The Adrian

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel con cafetería muy cerca de Auditorio Cívico Bill Graham

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Adrian

Fachada del alojamiento - Noche
Entrada al alojamiento
Pasillo
Habitación económica, 1 cama doble, baño privado | Escritorio y wifi gratis
Vestíbulo

Comentarios

4,4 de 10

Servicios populares

  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación económica, 1 cama doble, baño privado

Servicios destacados

Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Baño privado
Microondas
Cafetera y tetera
Televisión por satélite
  • 1616 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación, 1 cama doble, baño compartido

Servicios destacados

Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Microondas
Cafetera y tetera
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
  • 16 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación económica

Servicios destacados

Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Microondas
Cafetera y tetera
Televisión por satélite
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

The Adrian se encuentra en el barrio Centro de San Francisco de San Francisco, cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Ferry Building y Isla de Alcatraz, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Pier 39 y Plaza Unión. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Oracle Park. Intenta sacar tiempo para pasar por Zoológico de San Francisco, que también merece la pena.
Mapa
493 Eddy St, San Francisco, CA, 94109

Qué hay en los alrededores

  • Auditorio Cívico Bill Graham - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Plaza Unión - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Centro de convenciones Moscone - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Lombard Street - A 3 min en coche - 2.2 km
  • Oracle Park - A 3 min en coche - 2.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de San Francisco: 3 min en coche
  • Parada de tranvía de Market St & Hyde St: 6 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): a 19 min en coche

Restaurantes

  • Sungho
  • ‪Saigon Sandwich - ‬A 3 min a pie
  • ‪Azalina’s - ‬A 3 min a pie
  • ‪Onsen - ‬A 1 min a pie
  • ‪Tu Kim's Café - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Adrian

Quédate en este hotel cerca de Auditorio Cívico Bill Graham
En The Adrian, que está a poca distancia de Plaza Unión y Centro de convenciones Moscone, tendrás a tu disposición, entre otros, una cafetería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), servicios de conserjería y un servicio de recepción las 24 horas
  • Un ascensor, consigna de equipaje y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en The Adrian cuentan con comodidades tales como wifi gratis, periódicos gratuitos y un servicio de habitaciones.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Calefacción y ventiladores de techo
  • Duchas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales premium
  • Frigoríficos, microondas y cafeteras y teteras

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Se puede aparcar en la calle.
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago

Comida y bebida

  • Una cafetería

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales prémium por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Calefacción
  • Escritorio
  • Periódico diario gratis
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Un adulto mayor de 18 años (edad incluida) deberá asumir la responsabilidad de esta reserva
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Adrian Hotel San Francisco
Adrian Hotel
Adrian San Francisco
The Adrian Hotel
The Adrian San Francisco
The Adrian Hotel San Francisco

Preguntas frecuentes

¿En The Adrian se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en The Adrian?

En The Adrian no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Adrian?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en The Adrian?

La salida se realiza a las 10:00.

¿En The Adrian se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra The Adrian?

Este hotel de la zona de Centro de San Francisco se sitúa a menos de diez minutos a pie de Museo de Arte Asiático de San Francisco y Auditorio Cívico Bill Graham. Centro de convenciones Moscone y Plaza Unión también están a menos de 2 kilómetros. Parada de tranvía de Market St & Hyde St está a 6 min a pie, mientras que Parada de tranvía de Market St & 8th St se encuentra a 7 min.