La Mansión de don Hilario Hotel

Alojamiento de 2.0 estrellas
Hotel en Salcajá con cafetería y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

2,0 de 10

Servicios populares

  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación básica

Servicios destacados

Comedor independiente
Televisión LED
11 habitaciones
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Salón
  • 11 habitaciones
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales grandes

Habitación ejecutiva

Servicios destacados

Comedor independiente
Televisión LED
6 habitaciones
Baño privado
6 baños
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera y ducha separadas
Agua embotellada gratuita
  • 6 habitaciones
  • 2 huéspedes
  • 3 camas de matrimonio

Suite estudio Confort

Servicios destacados

Comedor independiente
Televisión LED
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Agua embotellada gratuita
Televisión por cable
Salón
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
3 avenida 3-21 zona 2, Salcajá, Salcajá, Salcajá

Cómo moverse por la zona

  • Quetzaltenango (AAZ-Los Altos): a 8 min en coche

Acerca de este alojamiento

La Mansión de don Hilario Hotel

Lo mejor del alojamiento
En La Mansión de don Hilario Hotel tendrás a tu disposición una cafetería, servicio de tintorería y un bar. El restaurante de las instalaciones (Cafesama) dispone de cocina local y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno a la carta (de pago), servicio de registro de salida exprés y servicio de registro de entrada exprés
  • Café o té en las zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones en La Mansión de don Hilario Hotel brindan características entre las que se incluyen comedores independientes, además de ciertas comodidades adicionales, como un servicio de habitaciones nocturno y wifi gratis.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
  • Baños con artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones LED de 32 pulgadas con canales por cable
  • Comedores independientes y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible de lunes a viernes de 06:30 a 11:00 por un recargo; entre 4 y 12 GTQ por adulto y 4 y 12 GTQ por niño
  • Café y té en zonas comunes
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Cafesama

Para familias

  • Comedor separado en la habitación
  • Sala de estar

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Servicio de habitaciones nocturno
  • Zona de comedor independiente

Más

  • Sala de estar

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 06:30 a 22:30.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 10 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno a la carta: entre 4 y 12 GTQ por adulto; entre 4 y 12 GTQ por menor (precio aproximado)
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
La edad mínima para realizar el registro de entrada durante las vacaciones de primavera es de 15 años.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Hay agua caliente limitada en el alojamiento.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

La Mansion De Don Hilario
La Mansión de don Hilario Hotel Hotel
La Mansión de don Hilario Hotel Salcajá
La Mansión de don Hilario Hotel Hotel Salcajá

Preguntas frecuentes

¿En La Mansión de don Hilario Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en La Mansión de don Hilario Hotel?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en La Mansión de don Hilario Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 23:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en La Mansión de don Hilario Hotel?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra La Mansión de don Hilario Hotel?

Este hotel de Salcajá se encuentra a menos de 10 kilómetros de Monumento a la Marimba, Edificio Rivera y Parque central de Quetzaltenango. Fábrica de productos textiles Trama Textiles y Museo de Historia Natural también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre La Mansión de don Hilario Hotel

Comentarios

2,0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

2,0/10

Personal

2,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

2/10 Horrible

Francisco

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Detestable

Malisimo, se paga y lo dejan en la calle a uno, el peor lugar que e visitado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019