Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel de estilo victoriano con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Recepción 24 horas
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Habitación, 1 cama doble

Servicios destacados

Mobiliario individual
Calefacción
Cunas (gratis)
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Amueblada individualmente
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Productos de higiene personal
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Suite, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Mobiliario individual
Calefacción
Cunas (gratis)
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Amueblada individualmente
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Productos de higiene personal
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación, 1 cama de matrimonio

7,0 de 10
Bueno
(2 comentarios)

Servicios destacados

Mobiliario individual
Calefacción
Cunas (gratis)
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Amueblada individualmente
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Productos de higiene personal
Secador de pelo
Baño privado
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación, 1 cama individual

Servicios destacados

Mobiliario individual
Calefacción
Cunas (gratis)
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Amueblada individualmente
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Productos de higiene personal
Secador de pelo
Baño privado
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación, 1 cama individual

Servicios destacados

Mobiliario individual
Calefacción
Cunas (gratis)
Mininevera
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2020
Dormitorio separado
Artículos de higiene personal de diseño
Amueblada individualmente
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Productos de higiene personal
Secador de pelo
Baño privado
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
15 Prince of Wales Terrace, London, England, W85PQ

Qué hay en los alrededores

  • Kensington High Street - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Kensington Gardens - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Royal Albert Hall - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Hyde Park - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Museo de Historia Natural - A 14 min a pie - 1.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro de Kensington (Olympia): 4 min en coche
  • Estación de metro de High Street Kensington: 8 min a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): a 37 min en coche

Restaurantes

  • ‪Min Jiang - ‬A 3 min a pie
  • ‪Goat Tavern - ‬A 3 min a pie
  • ‪Zaika - ‬A 2 min a pie
  • ‪Como Garden - ‬A 4 min a pie
  • ‪Origin Kensington - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el espacio para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy

Hotel de estilo victoriano con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas
Este hotel para no fumadores dispone de servicios de conserjería, servicio de recepción 24 horas y check-out exprés. Podrás disfrutar de un desayuno autoservicio y wifi gratis en las zonas comunes. Se ofrece un servicio de limpieza a petición.
Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy ofrece 40 alojamientos con artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen mobiliario diferente. Se ofrece una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. También hay cunas gratuitas a disposición de los clientes. Se ofrece servicio de limpieza a petición.

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada recibirán un correo electrónico con las instrucciones y un código de acceso. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de un sistema de recepción virtual.
Se recomienda que los huéspedes descarguen la aplicación del alojamiento (Sonder) antes de su llegada.

Formas de acceso

Código de acceso y recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Servicio de limpieza disponible por un cargo adicional.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento cuenta con detector de humo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Commitment to Clean (Marriott).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Sonder | Kensington Gardens
Sonder at Kensington Gardens
Sonder Kensington Gardens Hotel
Sonder Kensington Gardens London
Sonder at Kensington Prince of Wales
Sonder Kensington Gardens Hotel London

Preguntas frecuentes

¿En Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy?

En Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy?

Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 00:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a pocos pasos de Kensington Gardens y Kensington High Street. Palacio de Kensington y Imperial College London también están a menos de diez minutos. Estación de metro de High Street Kensington está a 8 min a pie, mientras que Estación de metro Gloucester Road se encuentra a 11 min.

Comentarios

Comentarios sobre Kensington Gardens Hotel, Sonder by Marriott Bonvoy

8,2

Muy bueno

8,6

Limpieza

7,8

Servicios

8,6

Personal

8,2

Respeto del medio ambiente

8,0

Instalaciones y estado del alojamiento
104 comentarios de un total de 239 con una puntuación de 10 - Excelente
79 comentarios de un total de 239 con una puntuación de 8 - Bueno
31 comentarios de un total de 239 con una puntuación de 6 - Normal
12 comentarios de un total de 239 con una puntuación de 4 - Mediocre
13 comentarios de un total de 239 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Daniel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo ok
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Juan Antonio Garcia

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy clásica bien conservada la propiedad
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great location
Se alojó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

HELENA

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Breakfast is nice, but I would suggest more protein in the breakfast
Se alojó 5 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

Rosa María

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

MARIA DE LOURDES, PLAYA DEL CARMEN

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Esta muy bien, solo que mi habitación estaba demasiado pequeña sin escritorio y en las fotos y en la descripcion salia un escritorio.
Se alojó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Normal

Debra

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Servicios
Great location. Friendly staff. Room had seen better days.
Se alojó 6 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Wendy

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The staff were fantastic! The room was clean.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

8/10 Bueno

Nicole

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Absolutely loved the area that I was in! The room was cute and worked really well for my two week stay. If I had questions, the staff answered them to the best of their ability! Sonder is located near two underground train stations which made getting around the city really easy. I wish they had some sort of protein option in their breakfast that was offered though because I have to follow a gluten free diet and was not able to eat any of the pasteries/breads available.
Se alojó 13 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Micaela

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Our room was fine, except some of the outlets were for Indian plugs, which created an issue as my husband was unable to plug in his CPAP machine. They gave us an adapter that was Indian to European, which we made work. Everything is done through the Sonder app, but we were unable to request a room cleaning as that service “was not yet available”. The location was great, as transport, shopping and dining were all walking distance. The coffee machine was fantastic, but unnecessarily complicated.
Se alojó 7 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

Jocelyn, East Rockaway

Aspectos positivos: Personal
The staff tried their best to accommodate our needs. They were very helpful. Our room was cleaned only once and it had to be requested. It was cleaned very well. But the room itself was small for a ten day stay. The bathroom shower curtain did not come down far enough and the floor was soaked after a shower. The location near Kensington Park was perfect for us. Breakfast was ample if simple but the fresh squeezed orange juice was terrific!
Se alojó 10 noches en septiembre de 2025

8/10 Bueno

Shingo

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
パディントン駅を使う場合、Kensington Gardensを通っていくと近いが夜は閉鎖されるので注意必要。 そう言う意味で交通の便が微妙。ベッドメイキングが行われないので自分で替えのタオルをもらいに行く。建物内に階段が2組あり、ややこしい。
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Miles

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We loved our stay SO much. It was the perfect location and the staff was incredibly helpful and friendly. I do wish there had been a few more breakfast options, that was my only complaint! Would definitely stay here again.
Se alojó 6 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Dayton

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very nice little spot. Quiet. But super close to all your needs. Made my first visit in London very smooth. Front desk is accommodating. No A/C in rooms but a fan is provided and the window opens. It never got brutally hot even in August. Highly recommend!
Se alojó 7 noches en agosto de 2025

4/10 Mediocre

Lynette Gail

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
If you'd like to stay in a hot, uneven shoebox this is for you. The Staff we dealt with were mostly exceptional. Needs a compendium to show where things are eg. The essentials were on level 1. Power sockets don't meet modern requirements. Requires A/C, sheles & rails in bathroom. Not handicapped friendly.
Door opens onto bed
Wardrobe in corner
Wardrobe interior - couldn't access inside
Se alojó 4 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Anna Kristina

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Bra läge! Medioker service

Toppenläge. Enkel men bra frukost. Oengagerad personal som byttes ut hela tiden.
Se alojó 3 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza
Mancava la pulizia giornaliera della camera ! Non era scritto da nessuna parte !
Se alojó 7 noches en julio de 2025

6/10 Normal

Paul

Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Not really a hotel just a basement room, adequate breakfast but needed eggs and ham.
Se alojó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

leonard

Viaje en pareja
Good breakfast close to train and buses and food friendly staff clean and tidy
Se alojó 3 noches en julio de 2025

2/10 Horrible

Cassia

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

CILADA TOTAL!!! CORRAM DESSE HOTEL!

Não é “hotel”! È um “flat” com recepção. Não tem serviço de quarto. Ou melhor, tem somente se você pagar um extra de 25£ por dia. Caso contrário, não entram nem para tirar o lixo. As amenities (sabonete líquido, shampoo e condicionador) embora de marcas de boa qualidade, são já utilizados por outros hóspedes que ficam previamente hospedados no mesmo quarto. Tanto os nossos quanto da nossa filha acabaram , deixamos as embalagens para fora no lixo e não foram repostos. Quarto extremamente quente. Esse especificamente não tem ar condicionado NEM ventilador de teto. Tivemos q pegar emprestado um ventilador de outro quarto que tinha ventilador de teto e estavam com um ventilador de “mesa” extra tamanho era o calor! Pegamos 33/34! Graus em Londres! Não tem frigobar nos quartos. Não trocam toalhas nem roupa de cama independente do número de diárias que você fique. Só tem limpeza, mediante pagamento extra! O café da manhã é das 07:00 às 10:30. Não deixam você tomar café às 06:50 mesmo já estando tudo montado. Só ligam a máquina de café exatamente às 07:00, MAS … 10:15 já começam a recolher tudo para q 10:30 já não tenha mais nada sobre o balcão. Decepção total! Principalmente estando ligado a Rede Marriot! Não ficaria lá novamente. Não indico pra ninguém.
Se alojó 4 noches en junio de 2025

2/10 Horrible

Cassia

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

“CORRE “BINO”! È CILADA!!!!”

Nenhum quarto do “hotel” tem ar condicionado. Ficamos em um quarto com ventilador de teto extremamente fraco que não aumenta a velocidade. O quarto de minha filha nem ventilador de teto tinha. Fez 34 graus em Londres nos dias em q estivemos lá. Os quartos são verdadeiras saunas. A janela (imagino q por questão de segurança) tem um cabo de aço limitando a abertura pra piorar o calor. NÃO TEM SERVIÇO DE QUARTO! Ficamos lá 13 DIÁRIAS e eles não entram no quarto nem pra tirar o lixo. O hóspede tem que tirar o lixo todos os dias e deixar do lado de fora da porta. Se não pagar 25£ a mais por dia eles nem entram no quarto. Não trocam toalhas, nem roupas de cama! 13 DIÁRIAS! Se quiséssemos limpeza no quarto tínhamos que pagar 25£ por dia. Não tem frigobar no quarto, embora eles temham 03 para todo o hotel; mediante imploração pros funcionários, como íamos ficar 13 diárias, colocaram 1 no nosso quarto. O café da manhã vai até as 10:30 mas dificilmente eles repõe os alimentos. Por volta de 10:15 já começam a retirar tudo para q 10:30 já não tenha mais nenhum alimento no local do café. Agora, ao contrário disso, um dia chegamos no café às 06:50 e nos avisaram q tínhamos q esperar 10 minutos, que o café era servido a partir das 07:00 e que somente as 07:00 a máquina de café seria ligada. Uma verdadeira DECEPÇÃO! Decepcionante a Rede MARRIOT estar ligada a um hotel desta categoria. Não me hospedaria novamente neste hotel. Não indico pra ninguém. A foto adicionada foi hoje às 10:20 am.
Se alojó 13 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Mary Kathleen

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Lovely hotel in a beautiful area.
Se alojó 5 noches en junio de 2025

6/10 Normal

Suzanne

Aspectos positivos: Limpieza
Small but cute & tidy room. Mini fridge would be handy. Limited breakfast choice, need a protein option such as boiled eggs or cottage cheese. Towel situation not explained properly.
Se alojó 7 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Marie

Se alojó 2 noches en abril de 2025

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal

I was turned away; had paid four nights in advance

Having paid for four nights up front it was very distressing to be turned away from the hotel, as it was getting dark, for not possessing a bank card (in the event of damage - despite offering a deposit ). I had to pay for another hotel - another four nights in advance. Three weeks later I am still awaiting a refund from Hotels.com Their chat people appeared to be very helpful but after three chats I am still awaiting my refund.
Se alojó 4 noches en abril de 2025