Consulta las restricciones por el COVID-19.

Leer másSe abre en una ventana nueva

OYO Mystay Inn

Galería de imágenes de OYO Mystay Inn

Imagen destacada
Cortinas opacas, wifi gratis, ropa de cama
Cortinas opacas, wifi gratis, ropa de cama
Cortinas opacas, wifi gratis, ropa de cama
Cortinas opacas, wifi gratis, ropa de cama

Resumen de OYO Mystay Inn

OYO Mystay Inn

2.5 out of 5
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 3,5 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
19 Warwick Rd, Londres, Inglaterra, SW5 9UL

Descubre la zona

  • Punto popularKensington High StreetA 16 min a pie
  • Punto popularEstadio de fútbol Stamford BridgeA 19 min a pie
  • Punto popularMuseo de Historia NaturalA 19 min a pie
  • AeropuertoLondres (LHR-Heathrow)A 20 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Londres

OYO Mystay Inn se encuentra en Centro de la ciudad de Londres, un barrio de Londres. Sumérgete en la belleza natural de Hyde Park o Kensington Gardens, antes de recorrer atracciones turísticas como Museo de Historia Natural y Museo de Ciencias. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio de fútbol Stamford Bridge. Intenta sacar tiempo para pasar por London Eye, que también merece la pena.

Qué hay en los alrededores

  • Kensington High Street - A 16 min a pie
  • Estadio de fútbol Stamford Bridge - A 19 min a pie
  • Museo de Historia Natural - A 19 min a pie
  • Palacio de Kensington - A 4 min en coche
  • Royal Albert Hall - A 5 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro West Brompton: 4 min a pie
  • West Brompton Underground Station: 4 min a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): a 20 min en coche

Acerca de este alojamiento

OYO Mystay Inn

Hotel en Londres (Centro de la ciudad de Londres), a pocos pasos de Cromwell Road
Este hotel para no fumadores dispone de atención multilingüe y wifi gratis en las zonas comunes. Las 23 habitaciones ofrecen wifi gratis, hervidor eléctrico y televisión de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de Netflix, secadores de pelo y duchas.
OYO Mystay Inn ofrece 23 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y cortinas opacas. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 30 pulgadas con canales por cable y Netflix.

Los baños están equipados con ducha. Este hotel en Londres ofrece acceso a Internet wifi gratis.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto disponible

Comodidades

  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Personal multilingüe

Idiomas

  • Inglés

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Calefacción

Baño

  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 30 pulgadas
  • Televisión por cable
  • Netflix
  • Servicios de streaming

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional (el importe puede variar).
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Los anfitriones estarán esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito: 60 GBP por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.

Información adicional

Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Lifestyle Hotel Wembar London
Lifestyle Hotel Wembar
Lifestyle Wembar London
Lifestyle Hotel Wembar London
Lifestyle Hotel Wembar
Lifestyle Wembar London
Lifestyle Wembar
Hotel Lifestyle Hotel - Wembar London
London Lifestyle Hotel - Wembar Hotel
Hotel Lifestyle Hotel - Wembar
Lifestyle Hotel - Wembar London

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

3,0
13 comentarios de un total de 62 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 21%
13 comentarios de un total de 62 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 21%
11 comentarios de un total de 62 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 18%
8 comentarios de un total de 62 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 13%
17 comentarios de un total de 62 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 27%

3,5/5

Limpieza

3,0/5

Personal y servicio

3,4/5

Servicios

3,2/5

Estado e instalaciones del alojamiento

1/5 Horrible

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
NO RESERVEIS ESTE HOTEL. Es un FRAUDE y por lo tanto la peor experiencia de mi vida. Quizás cometimos el error de reservar sin leer comentarios. Después de hacerlo íbamos con miedo y al llegar allí los peores presagios se hicieron realidad. Se supone que al reservar te envían en un email (tras hacer un supuesto check in) un código para entrar. Nunca lo recibimos ni siquiera tras varios emails, whatsapp, llamadas en la última de ellas nos dijeron que allí en la recepción nos la darían. Al llegar, no existe ni cartel en la puerta ni por lo tanto recepción, después de más de dos horas hablando con ellos por telefono, se ríen de ti, te dan números falsos a los que llamar y te dejan tirado en la calle teniendo que pagar otro hotel para poder pasar la noche. Un vecino nos dijo que a diario ocurría lo mismo, que veia a personas allí esperando y hablando por telefono y nunca nadie llegaba a abrirles. Además de la vergüenza que es que estes allí y quien te coge el telefono te habla un inglés que jamás vas a entender puesto que no quieren que les entiendas e incluso creemos que no son ni ingleses pues su nivel lingüístico es pobre. Te ponen música al telefono, te hacen preguntas del tipo ¿que ves en la puerta del hotel? ¿esta seguro que está en la puerta? para que creas que eres tu el que esta perdido, y no es así. Estoy seguro que las buenas puntuaciones son de gente de su propia organización. Reservamos con expedia y vamos a comenzar los trámites para la reclamación.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019

1/5 Horrible

Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Rubbish staff, racist Asian man
Se alojó 3 noches en octubre de 2020

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Inverness terrace
Nice clean hotel with friendly and helpful staff. Good shower but I did find the towel a bit small.
Se alojó 2 noches en octubre de 2020

1/5 Horrible

the hotel is closed and they charged me
Se alojó 1 noche en abril de 2020

1/5 Horrible

Aspectos negativos: Limpieza y personal y servicio
Se alojó 1 noche en junio de 2020