OYO Amsterdam Hotel

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Londres, cerca de Hyde Park

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

6,6 de 10

Servicios populares

  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
7 Trebovir Road, Kensington, London, England, SW5 9LS

Qué hay en los alrededores

  • Cromwell Road - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Hospital Bupa Cromwell - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Kensington High Street - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Holland Park - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Kensington Gardens - A 16 min a pie - 1.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro West Brompton: 9 min a pie
  • Estación de metro de Earl's Court: 3 min a pie
  • Aeropuerto de Heathrow (LHR): a 30 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pret a Manger - ‬A 1 min a pie
  • ‪Caffè Nero - ‬A 1 min a pie
  • ‪Courtfield - ‬A 2 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬A 1 min a pie
  • ‪Paul - ‬A 2 min a pie

Acerca de este alojamiento

OYO Amsterdam Hotel

Quédate en este hotel cerca de Kensington High Street
OYO Amsterdam Hotel está a poca distancia de Estadio de fútbol Stamford Bridge y Museo de Historia Natural. Dispone de, entre otros, una terraza y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Servicio de lavandería, espacios sin humos y consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
Características de la habitación
Todas las habitaciones en OYO Amsterdam Hotel disponen de comodidades que incluyen wifi gratis o habitaciones insonorizadas.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas
  • Televisiones de plasma de 32 pulgadas con canales por cable

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 2 edificios
  • 4 pisos
  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por cable

Más

  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los anfitriones estarán esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Recibimiento del anfitrión

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 40 GBP por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 40 GBP por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Amsterdam Hotel London
Amsterdam London Hotel
Hotel Amsterdam London
Hotel London Amsterdam
London Amsterdam Hotel
London Hotel Amsterdam
Amsterdam Hotel London, England
Amsterdam Hotel
Amsterdam Hotel London
OYO Amsterdam Hotel Hotel
OYO Amsterdam Hotel London
OYO Amsterdam Hotel Hotel London

Preguntas frecuentes

¿En OYO Amsterdam Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en OYO Amsterdam Hotel?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en OYO Amsterdam Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 00:00. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en OYO Amsterdam Hotel?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra OYO Amsterdam Hotel?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a quince minutos a pie de Cromwell Road y Kensington High Street. Museo de Historia Natural y Kensington Gardens también están a menos de 2 kilómetros. Estación de metro de Earl's Court está a solo 3 min a pie, mientras que Estación de metro West Brompton se encuentra a 9 min.

Comentarios

Comentarios sobre OYO Amsterdam Hotel

6,6

7,2

Limpieza

8,4

Ubicación

7,6

Personal

2,0

Respeto del medio ambiente

6,2

Instalaciones y estado del alojamiento
65 comentarios de un total de 482 con una puntuación de 10 - Excelente
181 comentarios de un total de 482 con una puntuación de 8 - Bueno
119 comentarios de un total de 482 con una puntuación de 6 - Normal
50 comentarios de un total de 482 con una puntuación de 4 - Mediocre
67 comentarios de un total de 482 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

4/10 Mediocre

Jaime, México

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me pareció muy mal el que nunca hubo nadie de personal, tuvimos que hacer dos llamadas de larga distancia internacional, una para hacer el check in y otra para decirles que nuestra habitación no tenía electricidad, y el problema es que nunca nos llegó la electricidad, pero como no hay personal en el establecimiento, no hubo ni con quien dirigirnos.
Se alojó 3 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Se alojó 3 noches en enero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Muy cerca del metro, buena actitud del personal, habitación cómoda. Lo malo fue un goteo en la habitación.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Se alojó 4 noches en octubre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal
La relación calidad-precio-ubicación cubrió mis expectativas Se puede mejorar un poco el tamaño de los baños, tener portero 24 horas y verificar que el internet llegue más allá del Segundo piso...
Se alojó 4 noches en septiembre de 2019

4/10 Mediocre

VICTOR

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Un Horror bien situado

Un 10 para el fotógrafo y el photoshop. Esto es una pensión de mala muerte en España. Ventajas: bien situado (en el límite de la zona 1), buena cama (se duerme bien). Desventajas: Muy muy sucio. Ojo, las habitaciones las limpiaban todos los días (o esa era nuestra sensación), la suciedad estaba en las paredes, en la moqueta, en las cortinas. El cuarto de baño era un chiste y sobretodo la presión de agua era mínima. Cuatro noches en el puente de la inmaculada nos han costado 265 euros con desayuno. (Para Londres un gran precio, aún así creemos que debíamos haber pagado el doble para irnos a un Hotel de verdad). El desayuno correcto sin más. Un café, unas tostadas y arreando. Había también bollería, yogures, cereales y algo de queso y huevos duros. Te ahorras las 5 libras por persona del desayuno en la calle.
Se alojó 4 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

andrea, Madrid

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Buen hotel en Londres

Nos recibieron pronto a las 10 de la mañana pudimos hacer el check in porque había una habitación libre de una familia que no había ido, así que nos dieron una habitación enorme con escaleras que subían a otras 2 camas. Es antiguo todo pero esta muy bien cuidado, todo limpio. El desayuno es muy bueno, tiene variedad de productos, esta al lado del metro, sin lugar a dudas lo recomiendo. El señor de recepción es muy amable y te ayuda en lo que necesites.
Se alojó 1 noche en febrero de 2018

8/10 Bueno

MARINA I

Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Excellent location but hotel could improve

Location is very convenient, it is 50m from earls court subway station where you can take district line, central line or picadilly line. Hotel rooms are small like in London area, we were in the 3rd floor and the room was ok but hot, they don't have an air conditioner or fan, what I strongly recommend to include. Also there were some ants in the room, despite the room was clean you must be careful not to leave food in the room. I would come back for the location but I would recommend the hotel to consider those weaknesses that have been pointed out by several guests.
Se alojó 1 noche en junio de 2017

4/10 Mediocre

Miguel del Cast, Ciudad de México

Muy buena ubicación, pésimos internet y TV.

Personal recepción regular. Desayuno básico, personal cocina malhumorados y servicio de mala gana. Pésimo servicio internet. Pantalla TV pequeña con mala recepción de cable.

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza y personal

Muy bien situado. Habitación correcta.

Para el estándar de los hoteles londinenses, buena relación calidad-precio. Personal del hotel amable

6/10 Normal

Alicia

Aspectos positivos: Limpieza y personal

Hotel cerca muy cerca de metro linea muy utilizada

Hotel basico, muy basico, limpio solo si tu deseo es dormir un rato y no estar por muchos dias hospedado en el.

2/10 Horrible

ricardo

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I WAS TOLD WHEN I ARRIVED AT THE HOTEL THAT ITS BEEN MORE THAN A YR TBAT ITS NOT A HOTEL ANYMORE AND I COULD NOT STAY AND HAD TO GET ANOTHER ROOM CARE FULL DO NOT BOOK HERE ITS A SCAM AND EXPEDIA WONT REFUND
Se alojó 2 noches en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Paha tunkkainen haju huoneessa. Wcssä viemärin haju.
Se alojó 5 noches en marzo de 2020

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Das Hotel wurde bei laufendem Betrieb renoviert. Es gab keinen Müllkübel, keine Garderobe, keinen Spiegel, keinen Stuhl, keinen Tisch, keinen Fernseher, usw. diese Ausstattung war bei der Online-Buchung ersichtlich.
Se alojó 3 noches en marzo de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Treppenhaus Mottegeruch Ablauf Dusche sehr langsam Bad extrem klein
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ハウスキーピングが一度もない、シャワーの水が洗面室一面に漏れてしまう
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

ぜ, 日本

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
良いロケーションの割に綺麗だった。 スタッフの対応も良く、また来たいと思えるホテルでした。 エレベーターがないので重い荷物を持っている人にはしんどいかもしれない。
Se alojó 2 noches en febrero de 2020

2/10 Horrible

Bendik

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación

Fine for a night just to sleep in

We got changed to a nearby hotel of the same company as they overbooked the amsterdam. The Grantly was fine for what we wanted which was 4 walls and a bed for a night. Beds were comfy and had fresh linen and bathroom towels. Plenty of space. Brezkfast was really strange, had to go 2 buildings over and down into a basement which was decorated like a hospital and it was far too small for the amount of people, we also all got 5 boiled eggs and a slice of toast amd the staff were clearly rushed off their feet. But all in all me and my mates just wanted a room to sleep for a night so it suited us fine.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Normal

匿名, 福岡

Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
まず、工事中だったようで散らかった印象でした。 エレベーターがないことは事前に知っていたので 評価には入れませんが、もうすこし階段など清掃をしても良かったのではと思います。シャワーは快適で広さ十分。 受付は空いていない時間帯有。経済的に探しているなら有。部屋は狭い。駅至近。
Se alojó 5 noches en febrero de 2020

2/10 Horrible

dave

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
I did get it cheap,but I begrudge paying for this stay,the place is filthy,the bathroom smelled disgusting and look at the pics I’ve taken of bathroom floor,I don’t normally leave a bad review,but please don’t stay at this hotel,I fact hotels.com,take it off your list
Not my hair
Same again,just filthy
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en febrero de 2020