Centre MARILEN

Alojamiento de 3.0 estrellas
B&B en primera línea de playa para disfrutar del sol

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

3,4 de 10

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación Confort doble

Servicios destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Balcón o patio
Aire acondicionado
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Cuna/cama infantil
Ropa de cama de alta calidad
  • 40 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Habitación estándar doble, vistas al jardín

Servicios destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Frigorífico/congelador grande
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Ventilador de techo
Balcón o patio
Aire acondicionado
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Cuna/cama infantil
Ropa de cama de alta calidad
  • 30 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble

Apartamento, 2 habitaciones, cocina

Servicios destacados

Balcón o patio
Aire acondicionado
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Balcón o patio
Aire acondicionado
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Cuna/cama infantil
Ropa de cama de alta calidad
  • 70 m²
  • 5 huéspedes
  • 2 camas dobles
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
2ème entrée Maetur, Vers les chutes de la Lobé, Kribi, Océan

Acerca de este alojamiento

Centre MARILEN

Lo mejor del alojamiento
En Centre MARILEN tendrás a tu disposición una terraza en la azotea, un parque infantil y un servicio de lavandería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento gratis
  • Desayuno continental (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Área para parrillas, personal multilingüe y consigna de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Centre MARILEN ofrecen características entre las que se incluyen sábanas de alta calidad y aire acondicionado, además de algunas comodidades adicionales, como wifi gratis.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Camas supletorias (de pago) y cunas o camas infantiles (de pago)
  • Baños con duchas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Balcones o patios, frigoríficos o congeladores grandes y hornos

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:30 a 09:30 por un recargo; 2500 XAF por persona

Actividades

  • Parque infantil

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna (de pago)
  • Frigorífico/congelador tamaño estándar en la habitación
  • Habitación separada
  • Microondas (previa solicitud)
  • Parque infantil
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Exterior

  • Área de pícnic
  • En la playa
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 1 piso
  • 2 edificios

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna (de pago)
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico/congelador de tamaño estándar
  • Horno
  • Microondas (previa solicitud)
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 02:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles previa petición.

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Tasa municipal: 3000.00 XAF por persona y por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno continental: 2500.00 XAF por persona (precio aproximado)
  • Se cobrará una tarifa adicional por el uso de la cocina/cocina básica
  • Se puede solicitar una cuna (cama para bebé) con cargo adicional.
  • El uso de camas adicionales tiene un coste adicional

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Centre MARILEN B&B Kribi
Centre MARILEN B&B
Centre MARILEN Kribi
Centre MARILEN Kribi
Centre MARILEN Bed & breakfast
Centre MARILEN Bed & breakfast Kribi

Preguntas frecuentes

¿En Centre MARILEN se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Centre MARILEN?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Centre MARILEN?

Hora de inicio del registro de entrada: 02:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Centre MARILEN?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Centre MARILEN?

Este bed and breakfast de Kribi se encuentra en la playa, muy cerca de Cascadas de Lobé y a menos de 10 kilómetros Puerto de Kribi y Chutes de la Lobé. Debarcadère Mboa Manga y Faro de Kribi también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Centre MARILEN

3,4

6,0

Limpieza

5,0

Ubicación

3,4

Personal

5,4

Instalaciones y estado del alojamiento
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 4 - Mediocre
1 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Karsten

Aspectos negativos: Limpieza y personal

Von mir gibt es dazu keine Bewertung

Sind schon bei der abreise enttäuscht wurden ,da niemand wusste das wir kommen das zimmer hatte weder Flachbildschirm tv und Kühlschrank noch eine Klimaanlage und wlan,der Kühlschrank und Flachbildschirm tv wurde uns erst nach abfrage ins Zimmer gebracht ,aber bei der frage nach Klimaanlage und wlan kam nur ein breites grinsen und bei der Klimaanlage zeigte man uns mit dem finger zu den Ventilator an der Decke, ok dachte ich mir ,das nennen die hier Klimaanlage,von WLAN war dann überhaupt keine rede mehr .ok bin ja keine zimperliese und meine Frau als kamerunaise auch nicht, also haben wir u s es soweit wie möglich gemütlich gemacht, aber als nach 2 Tagen noch keiner das zimmer gereinigt hat, ist meine Frau zu diesen Ansprechpartner gegangen und hat gefragt ,wann die zimmer und das Bad mal gereinigt werden und was folgte als nächstes, der Mann holte eimer mit etwas wasser drinn und einen lappen und wischbesen und gab das meiner Frau ,sie kam damit ins Zimmer und ich fragte was sie damit wollte, sie sagte das der Mann ihr das gegeben hat ,ich dachte ich fall aus allen Himmeln ,da habe ich der Besitzerin eine Whatsapp Nachricht geschickt, sie meinte das wäre ein irrtum ,der eimer mir wasser wäre für die Erfrischung, darauf sagte ich den haben wie seit dem ersten abend schon und zur Erfrischung brauchen wir bestimmr nicht wischlappen und besen ,sie sagte nur wir sollten mit dem Mann reden .ich weiss nicht was da schiff laufen tut mir kommt es vor ,das der Mann das sagen hat.
Se alojó 5 noches en septiembre de 2019

2/10 Horrible

Georges

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación

A éviter !

Nous sommes allés pour un week-end et arrivé sur place la gérante nous annonce ne pas connaître Hotels.com (on est surpris puisqu’on a réservé et payé). Elle nous informe n’avoir rien perçu de Hotels.com et nous avons été obligé de payer à nouveau. Soit Hotels.com est très mal accordé avec les hôtels à l’étranger, soit alors ces hôtels à l’étranger ne savent pas où ils mettent les pieds quand ils s’engagent avec Hotels.com. Dans les 2 cas ce n’est pas la première fois qu’un hôtel me fait payer en espèces une fois arrivé sur place alors que j’a déjà payé sur internet.
Se alojó 2 noches en junio de 2018