Elige las fechas para ver los precios
Opciones de la habitación
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior, con vistas

Habitación doble superior, con vistas
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Armario o ropero
Servicio de limpieza diario
Habitación doble superior, balcón
Servicios destacados
Balcón
Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Sofá cama: doble
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Suite
Servicios destacados
Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Calefacción
Televisión LCD
Sofá cama
Bañera y ducha separadas
Secador de pelo
Baño privado
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

1 Rue Haute du Rempart, Kaysersberg-Vignoble, Haut Rhin, 68240
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel KLE, BW Signature Collection
Hotel KLE, BW Signature Collection
- Spa
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Restaurante
9.2 sobre 10, Impresionante, 205 comentarios
El precio actual es de 104 €
incluye tasas e impuestos
Del 24 ago al 25 ago
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 5.06 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 10.00 EUR por adulto y 5.00 EUR por menor (precio aproximado)
- Mascotas: 5 EUR por mascota, por día
- No se cobran tasas por los animales de servicio
- Cuna (cama para bebé): 10 EUR por día.
- Cama adicional: 25 EUR por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
L'Arbre Vert hôtel-restaurant Hotel Kaysersberg
L'Arbre Vert hôtel-restaurant Hotel
L'Arbre Vert hôtel-restaurant Kaysersberg
L'Arbre Vert hôtel-restaurant Hotel Kaysersberg-Vignoble
L'Arbre Vert hôtel-restaurant Kaysersberg-Vignoble
Hotel L'Arbre Vert hôtel-restaurant Kaysersberg-Vignoble
Kaysersberg-Vignoble L'Arbre Vert hôtel-restaurant Hotel
Hotel L'Arbre Vert hôtel-restaurant
L'Arbre Vert hôtel-restaurant Hotel
L'Arbre Vert hôtel restaurant
L'arbre Vert Restaurant
ART Hôtel Hotel
L'Arbre Vert hôtel restaurant
ART Hôtel Kaysersberg-Vignoble
ART Hôtel Hotel Kaysersberg-Vignoble
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre ART Hôtel
Comentarios
8,8
Excelente
9,2/10
Limpieza
8,6/10
Personal
7,6/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
Viaje de negocios
19 de dic de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020
8/10 Bueno
Fabienfabien
20 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
rès satisfait
Fabienfabien
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
6/10 Normal
Hakan
23 de sept de 2020
Aspectos positivos: Limpieza
Hakan
Se alojó 1 noche en julio de 2020
10/10 Excelente
Yingjia
21 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Très bon séjour
Yingjia
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Norbert, Hersbruck
Viaje en pareja
18 de ago de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Norbert
Se alojó 1 noche en agosto de 2020
6/10 Normal
LouisDombret, Ostende / Belgique
Viaje en pareja
30 de jul de 2020
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
LouisDombret
Se alojó 1 noche en julio de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
23 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Sigg Jacques
16 de feb de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
A y retourner
Sigg Jacques
Se alojó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
23 de ene de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en enero de 2020
6/10 Normal
Pascal
28 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Changement de nom
Pascal
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
10 de dic de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
cyrille
29 de nov de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
cyrille
Se alojó 2 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Gerda
12 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Gerda
Se alojó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Robert
1 de oct de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Robert
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
mathy
9 de sept de 2019
Aspectos positivos: Personal
mathy
Se alojó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
David
2 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Modern hotel rooms
David
Se alojó 4 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Maria
2 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Maria
Se alojó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en pareja
3 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
16 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Wim, Den Haag
3 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Leuk hotel in een leuke buurt met prima service
Wim
Se alojó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
1 de ene de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Martin
31 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Martin
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
vanessa
17 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
bon hôtel. bien situé
vanessa
Se alojó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Mathilde
7 de dic de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Verblijf tijdens kerstmarkt
Mathilde
Se alojó 3 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Pacome
10 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Super moment
Pacome
Se alojó 1 noche en octubre de 2018