Hotel Jaipur Palace

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel con 2 restaurantes y fácil acceso a un centro comercial en Lalkothi

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son May de 2024 y June de 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Galería de imágenes de Hotel Jaipur Palace

Vestíbulo
Una piscina al aire libre
Fachada del alojamiento
1 dormitorio, ropa de cama de alta calidad, colchones viscoelásticos
Interior
Comentarios
4,0

Servicios populares

  • PiscinaPiscinaPiscina
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Aparcamiento incluidoAparcamiento incluidoAparcamiento incluido
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Servicio de habitacionesServicio de habitacionesServicio de habitaciones
  • Servicios de lavanderíaServicios de lavanderíaServicios de lavandería

Descubre la zona

Mapa
Sahakar Marg, Tonk Road, Jaipur, Rajasthan, 302015
  • Punto popularTemplo de Birla MandirA 3 min en coche
  • Punto popularWorld Trade ParkA 5 min en coche
  • Punto popularPalacio Hawa MahalA 6 min en coche
  • AeropuertoJaipur (JAI-Sanganer)A 17 min en coche
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Opciones de la habitación

Habitación estándar

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Lavadora y secadora
Menú de almohadas
  • 24 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Habitación Deluxe

Servicios destacados

Balcón
Sala de estar separada
Mobiliario individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Televisión LCD
Lavadora y secadora
Menú de almohadas
  • 27 metros cuadrados
  • Vistas a la ciudad
  • 3 huéspedes
  • 1 cama doble O 2 camas individuales

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Jaipur

Hotel Jaipur Palace se encuentra en la zona de Lalkothi y cuenta con fácil acceso a un centro comercial. Además de visitar lugares emblemáticos como Palacio de la ciudad y Palacio Hawa Mahal, puedes rodearte de naturaleza en Palacio Jal Mahal. Birla Planetarium y Jawahar Circle también merecen la pena.

Qué hay en los alrededores

  • Estadio Sawai Mansingh - A 2 min en coche
  • Templo de Birla Mandir - A 3 min en coche
  • World Trade Park - A 5 min en coche
  • M.I. Road - A 6 min en coche
  • Palacio Hawa Mahal - A 6 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Gandhinagar Jaipur Station: 14 min a pie
  • Jaipur Metro Station: 6 min en coche
  • Aeropuerto de Sanganer (JAI): a 18 min en coche

Restaurantes

  • Stardust - A 5 min a pie
  • Vitthals Kitchen - A 2 min a pie
  • Chik-Inn TAKE AWAY/Biryani House - A 13 min a pie
  • DMB, Tonk Road - A 6 min a pie
  • Prince Dhaba - A 4 min a pie

Acerca de este alojamiento

Hotel Jaipur Palace

Quédate en este hotel que se encuentra en Lalkothi
En Hotel Jaipur Palace podrás disfrutar de comodidades como un detalle de bienvenida diario, una terraza en la azotea y tiendas en las instalaciones. Si quieres descansar, este es tu sitio, y es que dispondrás de una sauna para relajarte. Puedes tomar algo en uno de los dos restaurantes del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de comodidades como una cafetería, un jardín y servicio de tintorería.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Aparcamiento con asistencia gratis
  • Servicio de limusina o coche con chófer, desayuno completo (de pago) y servicio de registro de entrada exprés
  • Portero o botones, un salón de eventos y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Las 80 habitaciones con muebles diferentes brindan comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de ciertos detalles adicionales, como cartas de almohadas y aire acondicionado.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Colchones viscoelásticos y camas supletorias (de pago)
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bañeras o duchas
  • Televisiones LCD de 22 pulgadas con canales premium
  • Balcones, zonas de estar independientes y cafeteras y teteras

Idiomas

Inglés

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Internet de alta velocidad disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas por un recargo
  • Servicio de traslado por la zona (de pago)
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno completo disponible todos los días por un recargo: 250 INR por adulto y 200 INR por niño
  • 2 restaurantes
  • Bar-cafetería
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Una cafetería

Actividades

  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Tiendas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cama supletoria (de pago)
  • Habitación separada
  • Lavadora/secadora en la habitación
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de canguro gratuito
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Portero o botones
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias (204 metros cuadrados de espacio)
  • Centro de negocios
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Ascensor
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Arquitectura tradicional
  • Construido en 1990
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Colchón de espuma viscoelástica
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo previa solicitud
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 22 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Lavadora/secadora
  • Periódico diario gratis
  • Teléfono
  • Zona de estar separada

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 12:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Para organizar la recogida, los huéspedes deberán contactar con el alojamiento 24 horas antes de la llegada a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Para realizar el registro de entrada en este alojamiento, los huéspedes que sean ciudadanos indios deben presentar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el Gobierno de la India. Los viajeros que no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y un visado válidos.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 1000 INR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Cena de Nochebuena (24 de diciembre), por adulto: 6000.00 INR.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 1500.00 INR (desde 1 hasta 12 años)
  • Cena de Nochevieja (31 de diciembre), por adulto: 7000.00 INR.
  • Gran cena de Nochevieja (31 de diciembre) por niño: 2000.00 INR (desde 1 hasta 12 años)

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno completo: 250 INR por adulto y 200 INR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 600 INR por vehículo solo ida.
  • Cama adicional: 1000 INR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Jaipur Palace
Hotel Palace Jaipur
Jaipur Hotel Palace
Jaipur Palace
Jaipur Palace Hotel
Palace Hotel Jaipur
Palace Jaipur
Palace Jaipur Hotel
Hotel Jaipur Palace Hotel
Hotel Jaipur Palace Jaipur
Hotel Jaipur Palace Hotel Jaipur

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Jaipur Palace hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hotel Jaipur Palace se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Jaipur Palace?

El aparcamiento con asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Jaipur Palace?

Hora de inicio del registro de entrada: 12:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Jaipur Palace?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En Hotel Jaipur Palace se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 600 INR por vehículo.

¿Dónde se encuentra Hotel Jaipur Palace?

Este hotel de la zona de Lalkothi se sitúa a menos de diez minutos a pie de Cenotaphs of the Maharanis of Jaipur y Diwan-e-Am. Estadio Sawai Mansingh y Glass Jain Temple también están a menos de 5 kilómetros. Gandhinagar Jaipur Station está a 14 min a pie.

Comentarios sobre Hotel Jaipur Palace

Comentarios

4,0
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 10 - Excelente" "
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 8 - Bueno" "
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 6 - Normal" "
0 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
1 comentarios de un total de 2 con una puntuación de 2 - Horrible" "

3,0/10

Limpieza

5,0/10

Personal

3,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Christophe

Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel Jaipur Palace - Not Hospitable At All
Hotels are expected to make their guests feel at ease and comfortable. Customers are supposed to feel that they are getting their money's worth. Hotel Jaipur Palace's tagline ironically states: "Place for Royal Hospitality". Unfortunately this statement only remains as a tagline/ copy. My room mate and I witnessed how much their reception staff was poorly trained with regard to simple customer-relations protocol. What happened? Our bath tub couldn't drain the water. Yes, the water couldn't go down due to some blockage. To be fair, when I reported it to Housekeeping, a decent and kind bellboy tried to fix it at once. But after sometime, he still couldn't fix it and what's worse is that I saw a lot of black and brown dirt/ residue (from his pumping). This was the time that I went down to the lobby and requested if we could just move to another room, seeing that our tub needs to be really cleaned and disinfected. After all, the tub was almost entirely filled with black and brown dirt - thick disgusting lumps of dirt with murky water. And so I shared what happened to the receptionist and finally, I asked him very nicely if we could just switch rooms. He instantly shook his head slowly and gave me a small smile with a look as if saying - "sorry but thats life and this is hotel policy". He automatically said no. Still, I told him patiently that we paid good money. I think that a clean and working tub is part of what we've already paid in full for three days. I was hoping that his answer or at the very least the expression on his face would change - but no. He didn't apologize. He didn't even bother to ask how bad the tub problem was. All he said was that some guy is already taking care of it. I asked him why we can't just move or upgrade our room (which we were willing to pay for even). He said that all rooms are booked. I double checked it with him and asked if he was sure. He nodded. So feeling left without a choice, i went up to the room. My room mate and I were considering moving to another hotel. While we were contemplating about it for almost 30 mins - I checked the bathroom again (with the housekeeping guy still trying to fix it and this time with a plumber) and I saw that it was even dirtier and filthier this time around (very disgusting really). After sometime, one bellboy came up and instantly gave us a key to a nearby room. Lo and behold, not all rooms were occupied just like what the receptionist said. And this time I asked the plumber and other staff in our bathroom if they could fix our tub- they said that it can't be fixed. And so this was the final factor for them to allow us to move to another room. So it turns out that: 1. Not all rooms were occupied after all - like what the receptionist told us. Okay fine, let's say that all rooms were really booked - couldn't have the manager at least apologized for the inconvenience and at least assured us that they will disinfect the bathroom floors and tub very well for our comfort? 2. They will only give us a new room just because they couldn't fix our tub completely. Okay fine, perhaps they were trying to "save" up on any hassle maybe for them (moving us from our room to another) but come on, we wasted time because we couldn't shower on our bathroom that afternoon... and to actually see how dirty the floor was- that's a different thing already. 3. The reception staff was very rude, unconcerned, and unapologetic. They came off as too defensive. It's like they were saying that we should just live by their rules even if we're already hassled. But then again, if that's the case, it just shows that this hotel isn't at all ready to adjust to the concerns and needs of their clients. If I appreciated anything from this hotel that would be their housekeeping staff who tried to take care of the problem at once, not like the hotel managers. We at least paid for a functioning and clean room. These are basics. We don't mind if the room interiors and the sheets looked old - but cleanliness and unbroken tubs should be givens. In summary, I do not recommend Hotel Jaipur Palace because they do not know much about customer service and basic protocol. "Place for Royal Hospitality"? Sorry but I don't think so. NOT EVEN CLOSE.