Balay Kogon

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en la playa con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Balay Kogon

Zona de desayunos
Habitación Deluxe (Hilltop) | Baño | Ducha, toallas, jabón y champú
Habitación, frente a la playa | 1 dormitorio y escritorio
Se sirven desayunos, almuerzos y cocina local (con vistas al mar)
Vistas desde el alojamiento

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe (Hilltop)

Servicios destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 24 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación, en la zona del jardín

Servicios destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 24 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación, frente a la playa

Servicios destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Dormitorio separado
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 24 metros cuadrados
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Buaya Beach, Sicogon Island, Carles, Iloilo, 5019

Acerca de este alojamiento

Balay Kogon

Lo mejor del alojamiento
Balay Kogon puede presumir de ofrecer, entre otros, una terraza, un jardín y un bar. El alojamiento ofrece masajes y otros servicios de spa, ¡date un capricho! El restaurante de las instalaciones ofrece desayuno, almuerzo, cena y platos ligeros.
También hay otros servicios, como:
  • Un servicio de recepción las 24 horas, servicios de conserjería y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Balay Kogon brindan comodidades como aire acondicionado.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Duchas y champú
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, filipino

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Área de pícnic
  • En la playa
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Masaje

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Ventilador de techo

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 17:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deberán coger un barco para llegar a las instalaciones. Además, deberán ponerse en contacto con el alojamiento 72 horas antes del viaje a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.

Renovaciones y cierres

Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 2 de junio de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito en efectivo: 1500 PHP por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con extintor.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Balay Kogon Hotel Carles
Balay Kogon Hotel
Balay Kogon Carles
Balay Kogon Hotel
Balay Kogon Carles
Balay Kogon Hotel Carles

Preguntas frecuentes

¿En Balay Kogon se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Balay Kogon?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Balay Kogon?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 17:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Balay Kogon?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Balay Kogon?

En la playa, este hotel ofrece alojamiento a 12,1 km de Isla de Bayas y a 12,1 km de Isla de Magusipol.

Comentarios sobre Balay Kogon

Comentarios

9,2

Impresionante

13 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 10 - Excelente
7 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 21 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

9,2/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,8/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Martín

Viaje en pareja
All good
Se alojó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

ERWIN

Viaje en familia
I would recommend this beautiful beach resort, I will definitely come back and stay at this place.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Alessandro

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Good Acoomodation

Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Maria Angelica

Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Antonio

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
The staff was outstanding!!! They went above and beyond in fulfilling my request of dried fish, not even in the menu…I highly recommend this resort and coming back again soon with my friends and relatives…Thank you again Balay Kogon!!!
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Paul

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beautiful property, very quite. Very good for a quite vacation, do not expect to go for long walks or have party music around the pool
Se alojó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Carlo

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Amazing service from all the staff. From arrival pick-up to departure (😔), my 2-night stay was very memorable; I wished I would’ve stayed longer!
Se alojó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Editha

Se alojó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Trisha Kate

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Mohammad

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
There should be more local food options and take advantage of the great resources in the community around the property instead of offering very basic foreign menu.
Se alojó 3 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Victoriano

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I came to this Island to unwind in Balay Kogon but as soon as I arrived I became frustrated and dissappointed as to how they treat their costumer. They lack communication and follow through, they misled the guest (moving to another property). They need to improve their costumer service, they need to be proactive, the cleanliness is appaling, not much activity in the Island to do with, the restaurant doen’t have much choices. I expected more in this property Island but I didn’t get what is there to offer in their website. I am So dissppointed especially the costumer service and their lack of communication before and during in the Island. There is a terrible in the toilet, same is through in their commin toilet. They need to address this issues for the guest to be able to enjoy their stay. They also need to know what to they mean about the word complimentary as I dont think they understand fully. I met the property manager and we discussed a lot of things but not the issues I had with the property. And they have to removed the Balay Kogon in all the booking websites as they used this as a trap for you to booked then it is not available. Shame we didn’t get what we booked for but definitely I will not come back at all. They need to improve in all aspect to be able to be competitive enough. I have never experience such a terrible service in a private island property until this moment. You have potentials develop the people who work in the property.
Se alojó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Norita

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Everyone does way and beyond to make our stay wonderful!!!
Se alojó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Cesar

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
We had a good time and we came back. The best resort and staff are amazing.
Se alojó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

CarolineUy, Iloilo City

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Balay Kogon is beautiful because the properties are detached and its charming because of its cogon roofs. The gardens are lush and well taken cared off. The staffs are very helpful and courteous.
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Had a wonderful time in Balay Kogon. They have the friendliest staff.
Se alojó 3 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Pablo, Vancouver

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Location is amazing and resort is perfect getaway and be with nature. Staff is wonderful, patient, funny and brings that local Sicogon hospitality that is unmatched. The rooms are wonderful, clean, peaceful and has everything you need. We stayed here for a week when others only 2-3 days and was worth every day of the stay for peace and quiet. Isolation is not for everyone as some might not be cool with eating only in one place, no wifi, and just the ocean and mountain as your playground. But for those that really want to get away from it all, this is it!
Se alojó 7 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Not crowded! Amazing stay

Amazing stay. Place was not overcrowded. Staff was friendly. Has a relaxing stay. Maybe more variety of food for be better. Will recommend to friends.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Katrina

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The view was spectacular! This is the place to get away from city life and just relax. Island hopping is available and at your own pace: you can stay longer or shorter at any stop. Did I say views were spectacular?
Se alojó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

JOHN RONALD

RELAX...

excellent place and ambiance was very peaceful....no wifi signal that made the family more conversation...
Se alojó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cheche, Imus Cavite

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
It is definitely a REPEAT PLACE for us looking forward to comeback again soon. Just a suggestion: The nearby fisherman folks is a community worth tapoing. They can provide the freshiest catch. We were able to buy crabs and fish there but was charged corkage fee. I know that this is a hotel guidelines but this should apply to guest not buying their food in the hotel. We ordered our food in the hotel 3 main courses with desserts and drinks but still ended up paying extra for seafoods not even available in the hitel tht day. They should replace the noozles of their toiletries. I ended up fixing them each time I use them. The heater is not working well. Imagine taking a shower wth water so cold and abruotly changed into HOT water and nack again to COLD all within 2 mins in the shower! That was quite an experiece. What’s commendable are the very helpful staff particularly the security guards, Mae who helped us wth ICE when my daughter had a sprain late at night. Kim our waiter was oarticularly attentive to us as well. Pizza and burgers will be a great addition to ur menu.
Se alojó 2 noches en agosto de 2018