Queens Hotel

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Newport con desayuno gratuito

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

5,8 de 10

Servicios populares

  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe doble

Servicios destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
  • 2 huéspedes
  • 1 cama doble

Habitación familiar

Servicios destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
  • 3 huéspedes
  • 1 cama individual y 1 cama doble

Habitación individual Deluxe

Servicios destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Hervidor eléctrico
Televisión digital
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
  • 1 huésped
  • 1 cama individual
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
19 Bridge Street, Newport, Wales, NP20 4AN

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Newport: 4 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Bristol (BRS): a 56 min en coche

Acerca de este alojamiento

Queens Hotel

Lo mejor del alojamiento
Queens Hotel dispone de, entre otros, desayuno bufé gratuito. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
Aquí tienes otros servicios:
  • Un ascensor y espacios sin humos
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Queens Hotel brindan comodidades como wifi gratis.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Bolsitas de té y café soluble gratuitos y hervidores eléctricos
  • Televisiones de pantalla plana con canales digitales
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (7,50 GBP por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 08:00 a 10:00 los fines de semana

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Barandillas en los pasillos
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha y bañera combinadas
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Comida y bebida

  • Bolsas de té o café soluble
  • Hervidor eléctrico

Más

  • Calefacción
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 09:00 a 22:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Extras opcionales

  • Aparcamiento en las inmediaciones: 7.50 GBP por día (ubicado a 91 m)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Otros nombres del alojamiento

Queens Hotel Hotel
Queens Hotel Newport
Queens Hotel Hotel Newport

Preguntas frecuentes

¿En Queens Hotel se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Queens Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: 22:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Queens Hotel?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Queens Hotel?

Este hotel de Newport se encuentra a diez minutos a pie de Catedral de Newport y Centro comercial Friars Walk Newport. Parque de Belle Vue y Muelles de Newport también están a menos de 3 kilómetros. Estación de tren de Newport está a solo 4 min a pie, mientras que Newport (XNE-Estación de trenes de Newport) se encuentra a 5 min.

Comentarios

Comentarios sobre Queens Hotel

5,8

6,0

Limpieza

4,0

Servicios

6,4

Personal

5,6

Respeto del medio ambiente

4,8

Instalaciones y estado del alojamiento
6 comentarios de un total de 25 con una puntuación de 10 - Excelente
4 comentarios de un total de 25 con una puntuación de 8 - Bueno
4 comentarios de un total de 25 con una puntuación de 6 - Normal
3 comentarios de un total de 25 con una puntuación de 4 - Mediocre
8 comentarios de un total de 25 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

2/10 Horrible

Robert

Viaje en grupo
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The hotel has been closed for six weeks and Orbitz did not let me know.
Se alojó 1 noche en julio de 2022

2/10 Horrible

David

Se alojó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Horrible

Curtis

Viaje en grupo

Hotel not available

The Hotel is being used for Ukrainian refugees, Hotels.com did not notify me so when I arrived to check in, there was no accommodation available for me at that hotel, the staff was very good and helpful and gave me a name of another hotel to check into, so as this hotel isn’t being used at the moment for holiday makes, it should be taken off the list at this present time.
Se alojó 2 noches en julio de 2022

2/10 Horrible

R I

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The hotel was closed for business when I arrived..
Se alojó 1 noche en julio de 2022

2/10 Horrible

Elizabeth

Se alojó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Ian

Se alojó 1 noche en junio de 2022

6/10 Normal

Katarzyna

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Limpieza

You get what you pay for

You get what you pay for. Comfy bed and clean bathroom. Coffee cups in the room were dirty! Breakfast was very basic. Instant coffee only, no fresh fruit or veg, fried breakfast to order and it took very long wait. Brilliant location just across the road from station however it was very noisy at night with street noice and noice from pub downstairs
Se alojó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

derren

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Pleasant hotel, friendly helpful staff. Clean room adequate for stay over. Breakfast was ok, plenty of choice with cooked breakfast if required. Price excellent for overall stay... would happily use again
Se alojó 1 noche en junio de 2022

8/10 Bueno

Rosie

Se alojó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Claire

Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Enjoyed our stay

The steak and tapas were lovely. Although sadly the inside of my meatballs were raw meat! Room fairly small considering we asked for deluxe double. Staff couldn’t do any more for us. Moved us to another room as shower wasn’t hot enough. Staff friendly and hotel good just a shame about one tapas dish
Se alojó 2 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Victoria

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

6/10 Normal

Jason

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Good enough for a one night stay. Breakfast was decent though.
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Hayley

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Clean and comfy

Check in was good staff very friendly room was very clean comfortable and even though was right near town surprisingly quiet definatley stay again.
Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Denise

Se alojó 1 noche en abril de 2022

2/10 Horrible

Martin

Se alojó 1 noche en abril de 2022

6/10 Normal

DAVID

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

Not good

Booked a delux room, if that was dekux, would hate to see standard room.. Wasnt much bigger than the double bed, the headboard was broken and kept falling down on us. The shower was tinny and loads of black mould in there. Breakfast was poor, not well layed out. Bacon was dry and like shoe leather. Eggs were not cooked and whites were still runny. Poor choice available.
Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Davish

Se alojó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Meirion

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Quality Room high standards

Very nice room clean excellent standards and the room was to a high standard, very pleased. Very good value would highly recommend.
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Pretty grim

Stayed here prior to the Cardiff Half Marathon. Staff were friendly but overall it was a pretty grim experience. Room was basic in the extreme. The lift next door vibrated whenever it was used which meant that I was woken up every few minutes, music was playing downstairs until late, breakfast was very basic and even started an hour later than planned (seemed to be no awareness that clocks went forward). As I say the staff were friendly but this hotel really needs to step things up. It’s not great at all and I would not recommend it unfortunately
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Horrible

John

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y personal
The property was fine and the staff could not have been more helpful. Expedia, however, failed to confirm the reservation with them so on arrival, after a 3 hr journey, we had no room and the hotel was full. The Duty Manager ended up giving us his room for which we were charged £130 - £69 more than we had originally been quoted by Expedia and for which I expect a refund.
Se alojó 1 noche en marzo de 2022

6/10 Normal

Kerry

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
arrived at the hotel, no clear signs to get into the hotel, eventually found the entrance to find a member of staff walked into the reception to find boxes everywhere looked unfinished and not open, Was checked in and given a room key went to the room the walking distance was unsuitable for part of our party so was moved rooms to a much smaller more unsuitable for his needs but closer and less steps, was noisy in the room due to poor glazing nothing hotel could of done about it as it’s a listed building, went for dinner in the on-site restaurant to find hardly anyone there more staff then customers, staff were just wandering or standing around looking lost, looked at the menu but decided to go somewhere else as the menu was way over priced for the area and went down for breakfast to find a flushed member of staff no one was around that should be
Se alojó 3 noches en marzo de 2022

4/10 Mediocre

MR G j

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
When I arrived, I was given a nice room However, the tv wasn't working No problem as they gave me another less glamorous room. In that room the main light didn't work They assured me it would be fixed the next day. Unfortunately it wasn't They then moved me to yet another room. Woke up and the headboard was dislodged from the wall. When I got back from work, reported it and they sort of fixed it. Also I had paid for breakfast. On arrival when I enquired they said breakfast was at 6 Asked if I could have a takeaway breakfast they said it was fine .... but not available on the Monday. When I asked after work on Monday, they changed breakfast to 7am and was told there was no takeaway breakfast. They said I could go to either Macdonalds or Greggs. Why should I have to pay for my morning meal elsewhere when it was included in the costs?
Se alojó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Mark

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Happy days , Queens Hotel

Its currently being refurbished , massive place right in the middle of town . free on street parking
Se alojó 1 noche en febrero de 2022

4/10 Mediocre

tracey

Se alojó 1 noche en febrero de 2022

2/10 Horrible

T

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en febrero de 2022