San Remo Hotel

Alojamiento de 2.5 estrellas
Hotel en Carazinho con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de San Remo Hotel

Detalle del interior
Habitación superior, balcón | Servicio de la habitación
Recepción
Entrada al alojamiento
Habitación ejecutiva | Zona de estar | Una televisión

Comentarios

8,8 de 10
Excelente

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de limpieza
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

San Remo Hotel se encuentra en Carazinho. Museo Olivio Otto y Centro cultural Dr. Otto Stahl son etapas fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a lugares emblemáticos como Parque de las esculturas Victor Graeff. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como las rutas a pie o en bicicleta.
Mapa
AV. FLORES DA CUNHA, 963, Carazinho, Rio Grande do Sul, 99500-000

Qué hay en los alrededores

  • Museo Olivio Otto - A 4 min a pie - 0.4 km
  • Museo Colegio Notre Dame - A 50 min en coche - 52.0 km
  • Parque Tamandare - A 50 min en coche - 52.0 km
  • Centro comercial Bella Città - A 50 min en coche - 52.3 km
  • Parque da Gare - A 51 min en coche - 53.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Passo Fundo (PFB-Lauro Kurtz): a 51 min en coche

Restaurantes

  • ‪Confraria Store - ‬A 3 min a pie
  • ‪Jarico Hamburgueria - ‬A 7 min a pie
  • ‪Padaria Pão Quentinho - ‬A 8 min a pie
  • ‪Xôk’s - ‬A 9 min a pie
  • ‪Granola's Café e Gourmet - ‬A 13 min a pie

Acerca de este alojamiento

San Remo Hotel

Lo mejor del alojamiento
San Remo Hotel cuenta con comodidades como desayuno bufé gratuito, un jardín y una peluquería. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una biblioteca y un servicio de lavandería.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y área para parrillas
  • Periódicos gratuitos en el vestíbulo, espacios sin humos y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Consigna de equipaje, un ascensor y servicios de conserjería
Características de la habitación
Todas las habitaciones en San Remo Hotel tienen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Baños con duchas
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento en las instalaciones (10 BRL por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible de 06:30 a 09:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana

Actividades

  • Biblioteca

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Salón de peluquería
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 60 BRL por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total (hasta 12 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 5 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Servicio de limpieza: 90.00 BRL por persona, por noche (el importe varía según la duración de la estancia)
  • Tasa administrativa: 150.00 BRL por persona, por noche

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 10.00 BRL por día
  • Mascotas: 60 BRL por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento cuenta con extintor.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del niño y un documento de identidad con fotografía, como el pasaporte, a la llegada. Para viajes internacionales a Brasil, si solo viaja uno de los padres con el niño, deberá presentar además un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben ponerse en contacto con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Otros nombres del alojamiento

San Remo Hotel Carazinho
San Remo Carazinho
San Remo Hotel Hotel
San Remo Hotel Carazinho
San Remo Hotel Hotel Carazinho

Preguntas frecuentes

¿En San Remo Hotel se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en San Remo Hotel, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 12 kg. Se cobra un cargo de 60 BRL por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en San Remo Hotel?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10.00 BRL por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en San Remo Hotel?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en San Remo Hotel?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En San Remo Hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra San Remo Hotel?

Este hotel de Carazinho se encuentra a 0,3 km de Museo Olivio Otto y a menos de 40 kilómetros de Centro cultural Dr. Otto Stahl y Parque de las esculturas Victor Graeff. Teatro municipal Múcio de Castro y Museo Colegio Notre Dame también están a menos de 52 kilómetros.

Comentarios sobre San Remo Hotel

Comentarios

8,8

Excelente

17 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 10 - Excelente
24 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 6 - Normal
2 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 43 con una puntuación de 2 - Horrible

9,0/10

Limpieza

9,2/10

Personal

9,4/10

Servicios

8,4/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Viajero verificado

Se alojó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Sérgio Francisco

Se alojó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

JOAO LUIS

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Boa

satisfatória, boas condições na estadia.
Se alojó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Rafael

Se alojó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Claudineia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Funcionários super atenciosos e prestativos. Fácil acesso ,excelente localização, café da manhã com ótimas opções.
Se alojó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Vanessa

Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Carlos Rosano

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

CORDIALIDADE

Otimo atendimento, muita simpatia e cordialidade, confortável.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Edgar Augusto

Se alojó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Roger cristiano

Se alojó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Wesley

Se alojó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Diogo

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Avaliação hotel

Hotel atende ao que se espera. Acredito que seja o melhor da cidade. Quarto com um bom tamanho, café da manhã muito bom. O estacionamento é pago a parte, poderiam incluir na taxa do quarto e avisar na chegada sobre o mesmo. Há a possibilidade de deixar o carro na frente do hotel sem nenhum problema.
Se alojó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

ALEXANDRE L

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Alex

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

MARIA

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

excelente

um otimo custo beneficio
Se alojó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Roberto Carlos

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cristiano

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación

Custo benefício

Custo beneficio para viagem em família, por ter quarto para 4 pessoas. Nada de mais a comentar.
Se alojó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Ceres

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Café da manhã
Se alojó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Tiago

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Juliano

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

titulo de mundial do Palmeiras

Muito bom
Se alojó 4 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Gilson

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 5 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Rodrigo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en diciembre de 2020