Hotel Plaza

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en Barranca con desayuno gratuito y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Hotel Plaza

Zona de estar del vestíbulo
Entrada al alojamiento
Wifi gratis
Desayuno típico de la región gratuito y diario
Toallas

Comentarios

8,0 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación individual económica

Servicios destacados

Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación de luna de miel doble

Servicios destacados

Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales grandes

Habitación económica con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama doble

Suite estudio básica

Servicios destacados

Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales grandes

Habitación cuádruple económica

Servicios destacados

Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • 4 huéspedes
  • 2 camas dobles
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Jr. José Galvez 221-2 PISO Barranca, Barranca, Lima, 15169

Acerca de este alojamiento

Hotel Plaza

Lo mejor del alojamiento
Hotel Plaza cuenta con comodidades como desayuno típico de la región gratuito, una cafetería y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un restaurante.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Aparcamiento gratis
  • Espacios sin humos y un servicio de recepción las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Plaza incluyen comodidades como wifi gratis.
Además, otros de los servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones; se necesita reserva
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona gratis disponible los todos los días de 08:00 a 10:00
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Toallas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 11:30
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por entrada temprana: 40 PEN.
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:30
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 PEN por mascota por noche.
Se admiten animales (solo perros).
1 en total (hasta 7 kg por mascota)
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Es posible que los menores no tengan derecho al desayuno gratuito.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Es posible que debas pagar los siguientes cargos en el alojamiento: impuesto sobre el valor añadido de Perú (18 %). Los ciudadanos no residentes que presenten un pasaporte y un visado de turista válidos pueden estar exentos del pago de este impuesto sobre el valor añadido (18 %).

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 20 PEN por mascota, por noche
  • Cargo por registro de entrada temprana: 40 PEN.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
En general, no está permitido que los menores de 18 años se alojen en alojamientos de Perú sin padre, madre, tutor/a legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar su documento de identificación y el de los menores, así como cualquier documentación acreditativa debidamente certificada. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de viajar para recibir asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo para pagos superiores a 2000 PEN o 5000 USD. Los pagos superiores a estos importes deben abonarse mediante tarjeta de crédito u otros métodos aprobados por el alojamiento y la legislación local. Los pagos no se pueden repartir entre diferentes divisas.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Plaza Hotel
Hotel Plaza Barranca
Hotel Plaza Hotel Barranca

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Plaza se aceptan mascotas?

Sí, los perros tienen permitido quedarse en este hotel, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 7 kg. Se cobra un cargo de 20 PEN por mascota, por noche.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Plaza?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Plaza?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 11:30. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 40 PEN (opción sujeta a disponibilidad). No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Plaza?

La salida se realiza a las 11:30.

¿Dónde se encuentra Hotel Plaza?

Este hotel de Barranca se encuentra a menos de 2 kilómetros de Paramonga, Playa de Chorrillos y Playa de Miraflores. Playa El Colorado está a 2,7 km de distancia.