Elige las fechas para ver los precios

La Posada de Chacón

Galería de imágenes de La Posada de Chacón

Imagen principal
Terraza o patio
Habitación | Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Habitación | Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Habitación | Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas

Resumen de La Posada de Chacón

VIP Access

La Posada de Chacón

Alojamiento de 3.0 estrellas

4,8/5 Excepcional

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,8 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Servicios de lavandería
Mapa
Chacon 206, e/ Aguacate y Compostela, Havana, La Habana

Descubre la zona

  • Punto popularMalecónA 5 min a pie
  • Punto popularEdificio histórico El CapitolioA 10 min a pie
  • Punto popularPlaza ViejaA 12 min a pie
  • AeropuertoLa Havana, Cuba (HAV-José Martí Intl.)A 39 min en coche
VIP Access
Los alojamientos con VIP Access ofrecen servicios de calidad y reciben las puntuaciones más altas de los huéspedes.
  • Servicio excepcional
  • Descuentos y ventajas adicionales para miembros de Expedia Rewards

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

La Havana

La Posada de Chacón se encuentra en el barrio La Habana Vieja de La Havana, junto al mar. Museum of the Revolution y Gran Teatro de la Habana son lugares de visita obligada para los aficionados a la cultura; añádelos a tu itinerario junto con Havana Cathedral y Plaza de Armas. National Museum of Natural History y La Rampa también merecen la pena.

Qué hay en los alrededores

  • Museo de la Revolución - A 1 min a pie
  • Malecón - A 5 min a pie
  • Monumento a Máximo Gómez - A 8 min a pie
  • Edificio histórico El Capitolio - A 10 min a pie
  • Plaza Vieja - A 12 min a pie

Acerca de este alojamiento

La Posada de Chacón

Quédate en este bed and breakfast de 3 estrellas justo en La Habana Vieja
La Posada de Chacón puede presumir de ofrecer, entre otros, desayuno a la carta gratuito, servicio de transporte al aeropuerto y una terraza en la azotea. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Espacios sin humos, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de conserjería
  • Una caja fuerte en recepción y un servicio de recepción las 24 horas
  • Los viajeros suelen hablar bien de aspectos como el desayuno, la amabilidad del personal y la práctica ubicación
Características de la habitación
Todas las habitaciones en La Posada de Chacón cuentan con características que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de comodidades como un servicio de habitaciones nocturno y wifi gratis.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Colchones viscoelásticos y edredones de plumas
  • Baños con duchas y bidés
  • Armarios o roperos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés, italiano, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (CDC)

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta gratuito disponible todos los días de 7:00 a 11:00
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Ideal para familias

  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exterior

  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Alojamiento sin ascensores
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Colchones viscoelásticos
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Minibar

Más

  • Guías
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Caja fuerte

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

El 100 % de los viajeros están satisfechos con el registro de entrada
Entrada de 14:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 20.0 EUR por día.

Información importante

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 50 EUR por vehículo (ida y vuelta, máximo 4 personas)
  • Transporte al aeropuerto por niño: 0 EUR
  • Cama adicional: 20.0 EUR por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Posada Chacón Havana
Posada Chacón
La Posada de Chacón Havana
Posada Chacón B&B Havana
Bed & breakfast La Posada de Chacón Havana
Posada Chacón B&B
Havana La Posada de Chacón Bed & breakfast
Bed & breakfast La Posada de Chacón
La Posada de Chacón Havana
La Posada de Chacón Bed & breakfast
La Posada de Chacón Bed & breakfast Havana

Preguntas frecuentes

¿En La Posada de Chacón se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 1 de oct de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 3 de oct de 2022 son de al menos 100,82 €, tasas e impuestos no incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en La Posada de Chacón?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en La Posada de Chacón?

El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en La Posada de Chacón?

La salida se realiza a las 12:00.

¿En La Posada de Chacón se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto previa petición. Se cobra un cargo de 50 EUR por vehículo.

¿Dónde se encuentra La Posada de Chacón?

Este bed and breakfast de la zona de La Habana Vieja se encuentra a cinco minutos a pie de Museum of the Revolution y Malecón. Havana Cathedral y Gran Teatro de la Habana también están a menos de diez minutos.

¿Puedo cancelar mi reserva en La Posada de Chacón de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, La Posada de Chacón ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de La Posada de Chacón en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

4,8

Excepcional

45 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 85%
6 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 11%
1 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 2%
0 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 0%
1 comentarios de un total de 53 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 2%

4,8/5

Limpieza

4,9/5

Personal y servicio

4,8/5

Servicios

4,7/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,9/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

LUIS
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Trato maravilloso
El lugar perfecto para alojarse en la Habana, tanto por su ubicación, muy cerca de todos los principales lugares de interés, como por el confort de la habitación, la limpieza y, sobre todo, el trato del personal, que te permite conocer la Cuba real y vivir una experiencia única. Si vuelvo, volveré a alojarme allí seguro.
Se alojó 3 noches en mayo de 2022

5/5 Excelente

Braulio
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2019

5/5 Excelente

claudia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Me fue muy bien, muy buen servicio y atención.
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

5/5 Excelente

Amanda
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
We cannot express just how wonderful this property is, the staff were absolutely amazing and the location was superb. Don’t look past this hotel!
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

5/5 Excelente

Ishmeet
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
What can I say about this property! If I have to sit down and jot down everything there won’t be enough words. Travelled over 53 countries the hosts Gloria and Andreas was just amazing. It’s not the walls and decor makes the hotel services better it’s THE PEOPLE who cares for you! And certainly this place and the people has blown me away. I honestly wish them the best as it comes from my heart. The guys work super hard and goes beyond the limits to please it’s guests. I’m a Melia member and thought of try something new. With no comparison the hotel is of resort type, but you know what you don’t need resorts or fancy hotels when the service provided by the two mentioned above was mind blowing..if and when I do visit back I’m definitely staying here and recommend to anybody. Cleanliness, attention to detail, personal touch and they even packed away our breakfast(thanks to Gloria and Kitchen staff/Senor) as we were late for our flights. From booking to until the airport(including the very nice taxi driver) I literally had a tear in my eye experiencing such a warm and heartfelt service. Please keep it up and never ever let go of this service. Instead of you thanking us for staying at your hotel, I am glad to say “THANK YOU” for having us….
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

5/5 Excelente

Tom
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Friendly staff, good room, directly in old Havana, a bit noisy
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

5/5 Excelente

Linda
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
My husband and I loved our stay at La Posada de Chacon. The staff was very friendly, accommodating and really treated us well. We were offered a welcome drink of our choice when we checked in. Our room was quiet and very clean. We were served complimentary breakfast which came with a variety of fresh fruit, eggs with sliced avocados, cuban bread and tasty cuban coffee. We would absolutely recommend this Hostel Bed & Breakfast. We want to thank the wonderful staff who made our first trip to Cuba a dream come true. We hope to return in the future.
Se alojó 3 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

Paola
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Tutto eccezionale: accoglienza, pulizia, camere, colazione, posizione e personale
Se alojó 4 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

Ivan
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Excelente lugar el personal con una atención personalisada las habitaciones muy lindas la ubicación del hotel maravillosa todo lo sitios al rededor del Hotel que quieres visitar cerca el lugar está muy céntrico Felicidades
Se alojó 4 noches en julio de 2022

5/5 Excelente

reza
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
everything was excellent especially their breakfast.
Se alojó 3 noches en julio de 2022