NH Las Palmas Playa las Canteras

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Las Palmas de Gran Canaria con servicio de recepción 24 horas y fácil acceso al centro de convenciones

Elige las fechas para ver los precios

Tus meses actuales son July de 2024 y August de 2024.
julio de 2024
agosto de 2024

Galería de imágenes de NH Las Palmas Playa las Canteras

Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas
Exterior
Vistas desde la habitación
Restaurante
Recepción

Comentarios

8,2

Muy bueno

Servicios populares

  • Recepción 24 horas
    Recepción 24 horasRecepción 24 horas
  • Bar
    BarBar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponibleDesayuno disponible
  • Servicios de lavandería
    Servicios de lavanderíaServicios de lavandería
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotasAcepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpiezaServicio de limpieza

Entrada a partir de las

3:00 PM

Salida hasta las

12:00 PM
El precio actual es de 63 €
incluye tasas e impuestos
Del 28 jul al 29 jul

Comentarios más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Alojamientos similares

Información sobre la zona

Mapa
Calle Prudencio Morales, 41, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, 35009

Qué hay en los alrededores

  • Playa Las Canteras - A 1 min a pie
  • Parque de Santa Catalina - A 11 min a pie
  • Acuario Poema del Mar - A 19 min a pie
  • Puerto de Las Palmas - A 5 min en coche
  • Centro comercial Las Arenas - A 6 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): a 40 min en coche

Restaurantes

  • ‪Bochinche los Jamones - ‬A 4 min a pie
  • ‪Tiki Taco Canteras - ‬A 4 min a pie
  • ‪La Oliva restaurante - ‬A 1 min a pie
  • ‪Aji Limon y Canela - ‬A 4 min a pie
  • Sunset Beach Bar

Acerca de este alojamiento

NH Las Palmas Playa las Canteras

Quédate en este hotel cerca de Playa Las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras está a poca distancia de Parque de Santa Catalina y dispone de, entre otros, servicio de tintorería, alquiler de coches en las instalaciones y un bar. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un restaurante.
Estos son otros servicios:
  • Desayuno bufé (de pago), una máquina expendedora y personal multilingüe
  • Un dispensador de agua, consigna de equipaje y espacios sin humos
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Las 67 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no hablar de comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás incluyen los siguientes:
  • Filtros de té y café reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Baños con artículos de higiene personal ecológicos y bañeras
  • Televisiones de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite
  • Productos de limpieza ecológicos, camas infantiles gratuitas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, alemán, español

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (17 EUR por día); se necesita reserva

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días por un recargo; entre 13 y 32 EUR por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Para familias

  • Cuna gratis
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas a petición
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diaria
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Sin ascensor

Más

  • 7 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 1980
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Edificio
  • Energía 100 % renovable
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera
  • Baño privado
  • Bidé
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Filtros de té y café reutilizables
  • Hay productos de limpieza ecológicos disponibles
  • Iluminación LED
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
El desayuno de este alojamiento se sirve en el hotel NH Imperial Playa, ubicado a 200 metros.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 EUR por mascota por estancia.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
2 en total (hasta 25 kg por mascota)

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 EUR por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: entre 13 y 32 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 17 EUR por día (ubicado a 500 m)
  • Mascotas: 25 EUR por mascota, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cama adicional: 30.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Otros nombres del alojamiento

Playa Canteras Hotel
NH Las Palmas Playa las Canteras Hotel
Las Palmas Playa las Canteras Hotel
NH Las Palmas Playa las Canteras
Las Palmas Playa las Canteras
Nh Las Palmas Las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras Hotel
NH Las Palmas Playa las Canteras Las Palmas de Gran Canaria

Preguntas frecuentes

¿En NH Las Palmas Playa las Canteras se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 en total, siempre y cuando no pesen más de 25 kg. Se cobra un cargo de 25 EUR por mascota, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en NH Las Palmas Playa las Canteras?

A fecha de 27 de jul de 2024, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en NH Las Palmas Playa las Canteras el 28 de jul de 2024 son de al menos 62,91 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora se realiza la entrada en NH Las Palmas Playa las Canteras?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en NH Las Palmas Playa las Canteras?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra NH Las Palmas Playa las Canteras?

Cerca del mar, este hotel ofrece alojamiento a quince minutos a pie de Playa Las Canteras y Parque de Santa Catalina. Puerto de Las Palmas está a 2,8 km de distancia.

Comentarios sobre NH Las Palmas Playa las Canteras

Comentarios

8,2

Muy bueno

106 comentarios de un total de 332 con una puntuación de 10 - Excelente" "
164 comentarios de un total de 332 con una puntuación de 8 - Bueno" "
48 comentarios de un total de 332 con una puntuación de 6 - Normal" "
12 comentarios de un total de 332 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
2 comentarios de un total de 332 con una puntuación de 2 - Horrible" "

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal

7,2/10

Servicios

8,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

7,6/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Alfonso

Se alojó 11 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Liliana

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Francisco

Se alojó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

HERMOGENES

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente
Se alojó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Antonio

Viaje de negocios
Se alojó 1 noche en mayo de 2022

10/10 Excelente

Ana

Se alojó 2 noches en marzo de 2022

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal y comodidad de la habitación
bien
Buen ubicación y cama cómoda. Instal·laciones algo viejas.
Se alojó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Jose Vicente

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Ivan

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

David

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
En general bien La única nota es que ahora en base a la situación, el desayuno lo ofrecen en una caja, aunque hay que recogerla en el otro hotel de la cadena
Se alojó 1 noche en julio de 2020

8/10 Bueno

Lidia, Valencia

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El único problema que hemos tenido ha sido que el desayuno era buffet pero con el covid-19 nos han servido cajitas de picnic. El contenido de las cajas podría haber estado un poco más acertado ( bollería recién hecha en lugar de bollería industrial) no daban mucha opción a elegir... Solo elegías el cafe
Se alojó 4 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Al llegar al Hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras, se encontraba cerrado, con un aviso de dirigirse al NH Imperial a 150mts. Fuimos recibidos amablemente. Habitaciones muy cómodas pero con deficiente climatización, aire acondicionado con muchisimo ruido pero sin eficiencia alguna. Buen desayuno.
Se alojó 1 noche en julio de 2020

8/10 Bueno

M CHELO

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buena experiencia
Tanto por su ubicación como por su calidad -precio, ha sido una buena opción de alojamiento. Repetiremos en nuestra próxima visita.
Se alojó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La situación del hotel, la profesionalidad y el agrado del personal, la limpieza y el gimnasio
Se alojó 15 noches en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Juan Carlos

Se alojó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

josé carlos

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en octubre de 2019

8/10 Bueno

francisco

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Enrique

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Alain

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Daniel

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Correcto.
No está mal. Solo el aire en la habitación no funciona correctamente. Parece que solo da aire sin frío. Si hace calor se duerme mal. Por lo demás todo correcto.
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Normal

Enrique

Suficiente para corta estancia
Staff amable pero la habitación es pequeña y en mi caso extremadamente oscura.
Se alojó 1 noche en julio de 2019

6/10 Normal

Heriberto

Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en mayo de 2019

10/10 Excelente

MG

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
SOBRE TODO LA UBICACION ES MUY BUENA Y CERCA DEL MAR Y CON TODO TIPO DE SERVICIOS. EL APARCAMIENTO EN LA ZONA COMPLICADO
Se alojó 2 noches en febrero de 2019