Elige las fechas para ver los precios

Alexandre Hotel Gala

Galería de imágenes de Alexandre Hotel Gala

Recepción
2 piscinas al aire libre
2 piscinas al aire libre
2 piscinas al aire libre
Habitación familiar | Terraza o patio

Resumen de Alexandre Hotel Gala

Alexandre Hotel Gala

Alojamiento de 4.0 estrellas

3,9/5 Bueno

Muy buenas valoraciones por su limpieza (4,1/5)

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
Mapa
Av. del Arquitecto Gomez Cuesta, 3, Playa de las Americas, Arona, Tenerife, 38660

Descubre la zona

  • Punto popularLas VerónicasA 4 min a pie
  • Punto popularPlaya TorviscasA 11 min a pie
  • Punto popularParque SiamA 15 min a pie
  • AeropuertoTenerife (TFS-Tenerife Sur)A 19 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Arona

Alexandre Hotel Gala se encuentra en Arona, en el centro y en la playa. El Puertito y Espectáculo medieval del Castillo de San Miguel son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque Siam y Parque de camellos Camel Park. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como paseos en moto acuática, submarinismo o esnórquel; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones como las rutas a pie o en bicicleta.

Qué hay en los alrededores

  • Las Verónicas - A 4 min a pie
  • Playa de Troya - A 5 min a pie
  • Playa Torviscas - A 11 min a pie
  • Magma Arte & Congresos - A 11 min a pie
  • Parque Siam - A 15 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Tenerife (TFS-Tenerife Sur): a 19 min en coche

Acerca de este alojamiento

Alexandre Hotel Gala

Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible en el centro de la ciudad
Alexandre Hotel Gala está cerca de Parque Siam y cuenta con, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y tiendas en las instalaciones. Si no quieres aburrirte durante el viaje, ¡genial! En este hotel podrás aprovechar para practicar actividades como aeróbic. El alojamiento ofrece tratamientos corporales, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales en el spa de las instalaciones, ¡date un capricho! Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un jardín y un parque infantil.
Estos son otros servicios:
  • 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil
  • Aparcamiento (de pago), personal multilingüe y cajero o servicios bancarios
  • Servicio de registro de entrada exprés, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y una tienda de recuerdos
  • Los viajeros suelen destacar la amabilidad del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Alexandre Hotel Gala ofrecen características entre las que se incluyen aire acondicionado, además de ciertas comodidades adicionales, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás incluyen:
  • Sofás cama y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Baños con bidés y duchas y bañeras combinadas
  • Televisiones con canales por satélite
  • Balcones, servicio de limpieza diario y escritorios

Todo incluido

Alexandre Hotel Gala permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Premios y afiliaciones

Alojamiento verde/sostenible
Este alojamiento forma parte del programa Travelife, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento cubierto en las instalaciones (10 EUR por día)

Comida y bebida

  • 1 restaurante
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Clases de aeróbic
  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Parque infantil
  • Tiendas
  • Bañera de hidromasaje

Ideal para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Piscina infantil
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Parque infantil
  • Snack-bar o delicatessen
  • Sofá cama
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Biblioteca

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Salón de peluquería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Centro de conferencias de 30 metros cuadrados
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Ubicación a pie de playa
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Bañera de hidromasaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Sofá cama individual

Baño

  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión por satélite
  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Otros alojamientos que te pueden interesar

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

El 83 % de los viajeros están satisfechos con el registro de entrada
Entrada de 12:00 a 0:00
Entrada exprés

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 30 EUR.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Durante el registro de entrada, los huéspedes mayores de seis años deben facilitar documentación acerca de su historial de viajes recientes (por ejemplo, mostrar su pasaporte con los sellos de inmigración) y un certificado sanitario que incluya los resultados de la prueba PCR de detección del COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de la llegada a las Canarias. Los residentes de Canarias y los huéspedes que se hayan alojado en las islas durante 14 días antes de la entrada quedan exentos de este requisito.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Aparcamiento cubierto: 10 EUR por día.
  • Cargo por registro de salida tardía: 30 EUR
  • Caja fuerte en la habitación: 2.10 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La cena de gala de Navidad tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 25 de diciembre.
La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 31 de diciembre.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Gala Hotel Tenerife
Gala Tenerife
Gala Tenerife Arona
Gala Tenerife Hotel
Hotel Gala Tenerife
Hotel Gala Tenerife Arona
Tenerife Gala Hotel
Tenerife Hotel Gala
Hotel Gala Tenerife
Alexandre Hotel Gala Hotel
Alexandre Hotel Gala Arona
Alexandre Hotel Gala Hotel Arona

Preguntas frecuentes

¿En Alexandre Hotel Gala hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con 2 piscinas al aire libre y una piscina infantil.

¿En Alexandre Hotel Gala se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Alexandre Hotel Gala?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 10 EUR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Alexandre Hotel Gala?

El registro de entrada se efectúa de 12:00 a 0:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Alexandre Hotel Gala?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 30 EUR (opción sujeta a disponibilidad).

¿Hay servicios de todo incluido en Alexandre Hotel Gala?

Algunos de los planes de tarifas que ofrece este alojamiento son del tipo todo incluido.

¿Dónde se encuentra Alexandre Hotel Gala?

Este hotel de Arona para familias se encuentra en la playa, a menos de 2 kilómetros de Las Verónicas y Parque Siam. Playa de los Cristianos y Playa de Fañabé también están a menos de 3 kilómetros.

¿Puedo cancelar mi reserva en Alexandre Hotel Gala de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Alexandre Hotel Gala ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Alexandre Hotel Gala en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

3,9

Bueno

40 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 26%
73 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 48%
26 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 17%
8 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 5%
6 comentarios de un total de 153 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 4%

4,1/5

Limpieza

3,9/5

Personal y servicio

4,0/5

Servicios

4,0/5

Estado e instalaciones del alojamiento

3,6/5

Respeto del medio ambiente

3/5 Normal

Lidia
Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Cucarachas
La estancia general fue buena. Habitación amplia, buenos servicios en le hotel, buena comida, restaurante amplio, con espacios y respetando las distancias y protocolos covid, animacion adecuada, eche en falta algo mas para niños durante el dia, por la noche todos los dias animación al aire libre. Personal muy amable. Estuvimos en una habitacion familar, en la parte baja, dan al jardin. El problema en la habitacuon fue una noche al llegar encontramos...... cucarachas!!!! Nos ofecieron otra habitacion para pasar la noche mientras fumigaban y tambien la posobilidad de quedarnos en la nueva habitacion el resto de la estancia, pero era tambien en la misma planta, y uno de los empleados del hotel nos dijo que...... ¡no era infrecuente encontrar cucarachas en ese tipo de habitaciones!!!! Una experiencia muy desagradable y una decepcion en ese sentido, que nos hizo la estancia menos grata.
Se alojó 8 noches en agosto de 2021

2/5 Mediocre

Hilda Marìa
Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y servicio
Se le cayò una estrella.
La verdad que mi experiencia fue regular. La comida fatal, lo peor sin duda. Poca variedad, comida repetida y reciclada. HORRIBLE! Las instalaciones bien, la animaciòn y entretenimiento escaso. El personal del hotel poco atentos con los huespedes. Paguè un hotel 4 estrellas y no cumple con lo contratado. No repetirìa.
Se alojó 3 noches en mayo de 2021

5/5 Excelente

Luz Ismara
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Comodidad
Mucha tranquilidad, servicio impecable
Se alojó 2 noches en marzo de 2021

1/5 Horrible

Arturo, Madrid
Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Mal atención en general. Al final me marché sin hospedarme. .
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020

4/5 Bueno

Arkaitz, Busturia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
El alojamiento en general muy bien, lo único es que el programa de entretenimiento es muy reducido.
Se alojó 9 noches en septiembre de 2020

2/5 Mediocre

Conchi, Vigo
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal y servicio
Aspectos negativos: Limpieza
Alojamiento que vengo utilizando como 10 años no creo que volvamos la nueva politica del hotel no es buena el las habitaciones superiores no merece la pena pagarlas la comida pesima no lo siguiente si no fuese por el personal que te hace la vida mas grata seria un desastre
Se alojó 7 noches en septiembre de 2019

3/5 Normal

Viajero verificado
Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Muy buena limpieza, situación e instalaciones. Buffet regular, animación regular y camareros poco simpáticos. Recogían tarde las mesas y apenas reponen comida cuando se acaba. Si llegas tarde no comes nada más que las sobras.
Se alojó 7 noches en julio de 2019

4/5 Bueno

Viajero verificado
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Muy bien personal y buena ubicación
En general hotel de 4 estrellas correcto, bien situado si quieres playa, con instalaciones correctas.

4/5 Bueno

Viajero verificado