Restricciones por el COVID-19.

Ver detallesSe abre en una ventana nueva

Hotel Gala Tenerife

Galería de imágenes de Hotel Gala Tenerife

Imagen destacada
Una piscina al aire libre
Una piscina al aire libre
Una piscina al aire libre
Terraza o patio

Resumen de Hotel Gala Tenerife

Hotel Gala Tenerife

4 out of 5

3,8/5 Bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,1 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
Av. del Arquitecto Gomez Cuesta, 3, Playa de las Americas, Arona, Tenerife, 38660

Descubre la zona

  • Punto popularLas VerónicasA 4 min a pie
  • Punto popularPlaya de TroyaA 5 min a pie
  • Punto popularPlaya TorviscasA 11 min a pie
  • AeropuertoTenerife (TFS-Tenerife Sur)A 13 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Arona

Hotel Gala Tenerife se encuentra en Arona, en el centro y cerca de parques temáticos. El Puertito y Espectáculo medieval del Castillo de San Miguel son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque Siam y Aqualand Costa Adeje. ¿Viajas con niños? Pues llévalos a Zoológico Monkey Park y, si te apetece disfrutar de un evento o un partido, consulta el calendario de Estadio Antonio Domínguez Alfonso. Descubre todas las actividades acuáticas que podrás hacer en la zona, como paseos en moto acuática, submarinismo o esnórquel; además, tendrás ocasión de disfrutar de la naturaleza al aire libre con opciones como las rutas a pie o en bicicleta.

Qué hay en los alrededores

  • Las Verónicas - A 4 min a pie
  • Playa de Troya - A 5 min a pie
  • Playa de las Américas - A 7 min a pie
  • Playa Torviscas - A 11 min a pie
  • Magma Arte & Congresos - A 11 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Tenerife (TFS-Tenerife Sur): a 13 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Gala Tenerife

Hotel para familias con spa y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de spa completo, un restaurante y una piscina al aire libre. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás un centro de bienestar, un bar o lounge y un bar junto a la piscina. Las 308 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión con canales por satélite, que se suma a otros prácticos servicios, como balcón y servicio de habitaciones con horario limitado.
Hotel Gala Tenerife ofrece 308 alojamientos con minibar y caja fuerte. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Arona ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para personas de negocios incluyen escritorio y periódicos gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

En el alojamiento hay piscina al aire libre y piscina infantil. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un centro de bienestar y una sauna.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamientos o masajes. Los servicios incluyen tratamientos faciales, tratamientos corporales y manicura y pedicura. Este spa está equipado con una bañera de hidromasaje. El spa ofrece diferentes tratamientos, entre otros, hidroterapia.

Todo incluido

Hotel Gala Tenerife permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España)

Distanciamiento social

Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Comida y bebida

  • 1 restaurante
  • 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Clases de aeróbic
  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Piscina infantil
  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Sauna
  • Tiendas

Ideal para familias

  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Piscina infantil
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas
  • Actividades infantiles supervisadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Biblioteca

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Salón de peluquería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Neerlandés
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Ruso
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 250 metros cuadrados
  • Sala de reuniones

Exterior

  • Parrillas
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Bañera de hidromasaje

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas

Baño

  • Bidé
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión por satélite
  • Televisión

Comida y bebida

  • Minibar

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Caja fuerte
  • Insonorización

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 12:00 a 0:00
Check-in exprés

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 30 EUR.

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo PCR del COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 12 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Durante el registro de entrada, los huéspedes mayores de seis años deben facilitar documentación acerca de su historial de viajes recientes (por ejemplo, mostrar su pasaporte con los sellos de inmigración) y un certificado sanitario que incluya los resultados de la prueba PCR de detección del COVID-19 emitido no más de 72 horas antes de la llegada a las Canarias. Los residentes de Canarias y los huéspedes que se hayan alojado en las islas durante 14 días antes de la entrada quedan exentos de este requisito.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:

  • Cargo por la cena de gala de Nochevieja
  • Cargo por la cena de gala de Navidad

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Cargo por registro de salida tardía: 30 EUR
  • Caja fuerte en la habitación: 2.10 EUR por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones.
Este alojamiento acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Eurocard y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
La cena de gala de Navidad tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 25 de diciembre.
La cena de gala de Nochevieja tiene un coste adicional, incluido en el precio total que se muestra para estancias del 31 de diciembre.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Gala Hotel Tenerife
Gala Tenerife
Gala Tenerife Arona
Gala Tenerife Hotel
Hotel Gala Tenerife
Hotel Gala Tenerife Arona
Tenerife Gala Hotel
Tenerife Hotel Gala
Hotel Gala Tenerife Hotel
Hotel Gala Tenerife Arona
Hotel Gala Tenerife Hotel Arona

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

3,8

Bueno

33 comentarios de un total de 131 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 25%
64 comentarios de un total de 131 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 49%
20 comentarios de un total de 131 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 15%
8 comentarios de un total de 131 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 6%
6 comentarios de un total de 131 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 5%

4,1/5

Limpieza

3,9/5

Personal y servicio

3,9/5

Servicios

4,0/5

Estado e instalaciones del alojamiento

2/5 Mediocre

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal y servicio
Se le cayò una estrella.
La verdad que mi experiencia fue regular. La comida fatal, lo peor sin duda. Poca variedad, comida repetida y reciclada. HORRIBLE! Las instalaciones bien, la animaciòn y entretenimiento escaso. El personal del hotel poco atentos con los huespedes. Paguè un hotel 4 estrellas y no cumple con lo contratado. No repetirìa.
Se alojó 3 noches en mayo de 2021

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Comodidad
Mucha tranquilidad, servicio impecable
Se alojó 2 noches en marzo de 2021

1/5 Horrible

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Mal atención en general. Al final me marché sin hospedarme. .
Se alojó 1 noche en diciembre de 2020

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
El alojamiento en general muy bien, lo único es que el programa de entretenimiento es muy reducido.
Se alojó 9 noches en septiembre de 2020

2/5 Mediocre

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Personal y servicio
Aspectos negativos: Limpieza
Alojamiento que vengo utilizando como 10 años no creo que volvamos la nueva politica del hotel no es buena el las habitaciones superiores no merece la pena pagarlas la comida pesima no lo siguiente si no fuese por el personal que te hace la vida mas grata seria un desastre
Se alojó 7 noches en septiembre de 2019