Apartamento entero

AQUAMAR Apartment - Only Families

Galería de imágenes de AQUAMAR Apartment - Only Families

Restaurante al aire libre
Ubicación cercana a la playa
Una televisión
Frigorífico, microondas, placa de cocina y cafetera o tetera
3 dormitorios, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama

Comentarios

6,8 de 10

Apartamento entero

3 habitaciones2 baños8 huéspedes94 metros cuadrados

Servicios populares

  • Lavadora
  • Cocina
  • Wifi gratis
  • Espacio al aire libre
  • Vistas al océano

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

AQUAMAR Apartment - Only Families

La inmensidad del mar. El mejor amanecer de la Costa Daurada.
ESPECTACULAR.

El Apartamento Aquamar está en el edificio PINOSMAR, situado sobre los acantilados de la Cova del Lladre y la Roca Falconera. En la zona del Cap Salou, muy próximo al antiguo faro.

Puedes entrar a la Cova del Lladre, pero sólo se puede acceder a la playa a través de un paso subterráneo. Aquí al lado se encuentra también la Cala del Reguerot, con su orilla de guijarros resguardada por rocas.

Es uno de los rincones más bonitos de Salou, y aún se mantiene casi virgen. Según cuenta la leyenda, por aquí desembarcaban los piratas para atacar por sorpresa.

Enfrente del edificio hay una plataforma de piedra donde puedes tomar el sol y unas escaleras para entrar al mar. Es un lugar realmente mágico.

La playa de arena más cercana es la Cala Crancs (a 600m)

El apartamento tiene capacidad para 8 personas y consta de 3 dormitorios y 2 baños.

Dormitorio principal con 2 camas individuales y cuarto de baño en suite.
Dos dormitorios con camas de matrimonio.
Segundo cuarto de baño pequeño con ducha.
Luminoso salón comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada.
Y LA TERRAZA.

Estás a un click de esa terraza, y de flotar sobre el mar.
¡Reserva ahora!

En Planet Costa Dorada, nos comprometemos a brindarte servicios propios de la industria hotelera. Nuestro equipo de recepción estará disponible para atenderte y brindarte atención continua. Realizaremos la limpieza del alojamiento de manera periódica, incluyendo el cambio semanal de ropa de cama y baño. También ofrecemos servicios adicionales, como lavandería y custodia de maletas. Si deseas disfrutar de los servicios de restauración y catering, estaremos encantados de proporcionártelos.

El cliente autorizará expresamente a la entrada en el alojamiento en su presencia y en su ausencia pactada al personal que se requiera para su limpieza y cambio de ropa.

El servicio de custodia de maletas está limitado a un máximo de 2 maletas por huésped y a un peso máximo por maleta de 23 kilos y 158 cm lineales.

✔ Tenemos 2 apartamentos en este edificio, por eso es perfecto para familias que viajan juntas. (Apartamento Sobremar)

Gestor del alojamiento

RECEPCION

Idiomas

Árabe, inglés, francés, español

Añade las fechas para ver los precios

Instalaciones del alojamiento

Playa

  • Playa cercana

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 3 dormitorios
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 2 baños
  • Bañera
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Zonas al aire libre

  • Jardín
  • Patio

Servicios de lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Confort

  • Calefacción

Mascotas

  • Solo se aceptan animales de servicio, no mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor
  • Espacios para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • Cerca de la bahía
  • Cerca del océano

Actividades

  • Parque acuático

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • Jardín
  • Tamaño de la unidad: 94 metros cuadrados

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 17:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 30 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Recibirás un correo del propietario con las instrucciones de entrada y de salida.

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Nuestro asociado, Vrbo, gestiona este alojamiento. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo para que puedas modificar o cancelar tu reserva desde allí.
Número de registro de la propiedad HUTT-014031

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Aquamar With Spectacular sea Views
Aquamar Apartment With Spectacular sea Views Salou
Aquamar Apartment With Spectacular sea Views Apartment
238566
Aquamar Apartment With Spectacular sea Views Apartment Salou

Información sobre la zona

Mapa
Salou, Tarragona

Qué hay en los alrededores

  • Cala Crancs - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Playa de Cala Font - A 15 min a pie - 1.3 km
  • Club de golf Lumine Mediterránea Beach Club & Golf Community - A 6 min en coche - 3.1 km
  • Parque temático PortAventura World - A 8 min en coche - 4.8 km
  • Parque temático Ferrari Land - A 8 min en coche - 4.8 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Port Aventura: 14 min en coche
  • Reus (REU): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪Pacha la Pineda - ‬A 5 min en coche
  • ‪Mimino - ‬A 5 min en coche
  • ‪New York Grill - ‬A 4 min en coche
  • ‪El Embrujo - ‬A 6 min en coche
  • ‪La Tagliatella - ‬A 4 min en coche

Preguntas frecuentes

¿En AQUAMAR Apartment - Only Families se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿A qué hora se realiza la entrada en AQUAMAR Apartment - Only Families?

Hora de inicio del registro de entrada: 17:00.

¿A qué hora se realiza la salida en AQUAMAR Apartment - Only Families?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra AQUAMAR Apartment - Only Families?

Cerca del mar, este edificio de apartamentos ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Cala Crancs y Playa de Cala Font. Cala Vinya y Playa de la Pineda también están a menos de 2 kilómetros.

Comentarios sobre AQUAMAR Apartment - Only Families

Comentarios

6,8
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 8 - Bueno
3 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 6 - Normal
1 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 6 con una puntuación de 2 - Horrible

6,6/10

Limpieza

Comentarios

6/10

La ubicación, la distribución, el acceso, la claridad, las vistas, OK. La falta de cuidado y mantenimiento -mamparas y alcachofas de los baños en mal estado, somieres con falta de muchas lamas, picaportes mal fijados, sanitarios sin anclajes, etc.-, la falta de respuesta cuando se da cuenta de esas deficiencias y la excesiva tarifa (¡10€ diarios!) por la mascota, desmerecen mucho la valoración de este alojamiento.
Se alojó 12 noches en septiembre de 2022

6/10

Superbe belle vue du balcon , et appartement propre. Ascenseur appréciable. Mais aucune place de stationnement réservée, un habitant de la residence qui se croit toit seul et qui met des mots le jour de l'arrivee car trop long à enlever la voiture de devant, la 3 ème chalbre n'est pas kne chambre pour un coiple mais plus une cabine avec 2 deux lits de 90, la douche rose en mauvais etat et trop petite pour qu'un homme rentre dedant sans se cogner, vaisselle au minimum et les etiquettes encore dessous et vieillies.
Se alojó 8 noches en mayo de 2023

4/10

First, my wife’s passport holder was stolen from the dining area table (2 maintenance guys and the checkin person Carlos, were in the unit at the time) as we were checking in. This included: her passport, drivers license, credit cards, COVID vaccination card, €100 and $330 cash. We realized this about 30 minutes after they left and immediately called the number on our Planet Costa Dorado (PCD) paperwork (property management company) several times. Those calls went directly to (Spanish) voicemail which we do not understand. We then called the cell number for Carlos, he was in the apartment and checked us in; when he left he must have been off work as he turned off his cell phone. After multiple attempts we finally got a response from PCD who connected us to Carlos around 8pm. We asked if maintenance or he had “accidentally” picked up this envelope by mistake as they were leaving and asked him to contact them immediately and call us back. When we had not heard from him by 10pm we called him back. He said he had talked with them but they denied taking anything, not sure why he did not contact us to let us know that. He has been non responsive ever since. Maybe he took it. Someone did!! Day 1 was spent with taxi, train, taxi to the US Consulate in Barcelona and back again. We have a temporary passport, we have cancelled the credit cards (what a hassle) and requested COVID medical records from our doctor at home - Needed for the balance of our travels this trip. Cash is gone. Finally a trip to the Police Dept. to file a report. They asked us to wait a day or two to see if it is turned in. What a day!! Day 2 and 3 (the weekend) with spotty to nonexistent WiFi. We thought WiFi overloaded with weekend traffic as the network is shared by many. Not the case, still having issues today, Monday am. Day 4, as I’m writing this. No WiFi. Headed back to the Police to file. Another call to PCD, left a message asking for help. No reply.... Have had zero contact with PCD to follow up on our request for assistance, in managing the facilities; ie. WiFi, TV, washer, coffee maker, etc. The unit itself is as pictured, but,,, the reality is the condition is in need of a lot of work: paint peeling, ceiling cracks, electrical outlets not working, minimal (and I do mean minimal) supplies and utensils in the kitchen drawers. Things that do not show on line. All in all very disappointed in the unit.
Se alojó 6 noches en julio de 2022

10/10

Malgré les circonstances sanitaires plutôt incertaines, cette propriété, grâce à son accès quasi-direct à la petite plage de la Cala Crancs, très tranquille, nous a permis de profiter de la mer en toute sérénité.
Se alojó 7 noches en julio de 2020