Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá

Galería de imágenes de Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá

Imagen principal
Una piscina cubierta
Una piscina cubierta
Vistas desde la habitación
Minibar, caja fuerte, escritorio y wifi gratis

Resumen de Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá

Compromiso de viaje sostenible de la UNESCO

Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá

Alojamiento de 4.0 estrellas

4,1/5 Muy bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,4 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Spa
  • Restaurante
  • Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Se facilita desinfectante de manos
  • Equipo de protección individual
Mapa
Aneto de Vielha, Vielha, Vielha e Mijaran, Lleida, 25530

Descubre la zona

  • Punto popularMuseo del Valle de AránA 4 min a pie
  • Punto popularEstación de esquí de Baqueira BeretA 18 min en coche
  • Punto popularParque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant MauriciA 79 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Vielha e Mijaran

Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá se encuentra en Vielha e Mijaran. Museo del Valle de Arán y Museo del Valle de Arán son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Palacio de Hielo de Viella y Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor. Aran Park y Parc de visualizacion de fauna autoctona también merecen la pena. Aprovecha que la montaña está cerca para disfrutar del esquí de fondo y del esquí alpino, y no te pierdas actividades como los paseos en moto de nieve y las rutas con raquetas de nieve.

Qué hay en los alrededores

  • Iglesia de Saint Miqueu - A 4 min a pie
  • Museo del Valle de Arán - A 4 min a pie
  • Palacio de Hielo de Viella - A 11 min a pie
  • Estación de esquí de Baqueira Beret - A 18 min en coche
  • Parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici - A 79 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Aeropuerto de Blagnac (TLS): a 119 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá

Hotel con un spa completo y acceso directo a las pistas de esquí
Después de un día de diversión en las pistas, vuelve esquiando hasta Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá, donde podrás tomar una copa en el bar, comer algo en el restaurante y disfrutar de fantásticas prestaciones, como la piscina cubierta y el spa completo.
Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá ofrece 95 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Se ofrece un televisión LCD con canales por satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para personas de negocios incluyen escritorio y sillas de oficina. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen acceso directo a las pistas de esquí, una piscina cubierta, sauna y gimnasio.

Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).

El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamientos o masajes. Los servicios incluyen tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este spa está equipado con una sauna y un baño turco/hammam.

Premios y afiliaciones

Este alojamiento ha firmado el Compromiso de viaje sostenible de la UNESCO.

Idiomas

Inglés, francés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 9 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (15 EUR por noche)
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
  • Servicio de transporte a las pistas de esquí en las inmediaciones

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional: 15 EUR por persona
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Información de visitas en bicicleta
  • Ciclismo
  • Limpieza de bicicletas
  • Aparcamiento para bicicletas
  • Servicios de reparación de bicicletas
  • Tienda de bicicletas
  • Espacio para bicicletas
  • Punto de recarga de bicicletas eléctricas
  • Gimnasio
  • Spa completo
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Baño turco

Ideal para familias

  • Servicio de cuidado infantil (de pago)
  • Piscina cubierta
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Acceso directo a las pistas de esquí
  • Guardaesquís
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Masajes
  • Salas de tratamientos o masajes
  • Sauna
  • Baño turco/hammam

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión por cable o satélite
  • Televisión LCD

Comida y bebida

  • Filtros de té y café reutilizables
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Silla de oficina
  • Uso de productos de limpieza ecológicos
  • Bombillas LED
  • Reciclaje
  • Caja fuerte

Los viajeros también han visto estos alojamientos

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Los huéspedes deberán presentar a su llegada un test negativo del COVID-19 (PCR) o documentación que acredite que han recibido la pauta completa de la vacunación contra el COVID-19.
El test negativo del COVID-19 se aplica a todos los huéspedes de al menos 9 años de edad. Dicho test debe haberse realizado con una antelación máxima de 72 horas respecto a la entrada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Ten en cuenta que las tarifas de media pensión y pensión completa de este establecimiento no incluyen las bebidas.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el alojamiento cualquier otra gestión.
Este establecimiento no permite los cambios de nombre en las reservas. El nombre de la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se registra y se hospeda en el alojamiento. Se requiere un documento de identidad con foto.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el alojamiento cualquier otra gestión.
Este establecimiento no permite los cambios de nombre en las reservas. El nombre de la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se registra y se hospeda en el alojamiento. Se requiere un documento de identidad con foto.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 1.32 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno tipo bufé: 15 EUR por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento: 15 EUR por noche
  • Tarifa de las instalaciones: 8 EUR por persona, por día e incluye el uso de spa

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del alojamiento

Sol Hotel Vielha
Sol Vielha
Tryp Vielha Baqueira
Hotel Vielha Baqueira Affiliated by Meliá
Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá Hotel
Hotel Vielha Baqueira, Affiliated by Meliá Vielha e Mijaran

Valoraciones y puntuación general

4,1

Muy bueno

58 comentarios de un total de 161 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 36%
81 comentarios de un total de 161 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 50%
14 comentarios de un total de 161 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 9%
2 comentarios de un total de 161 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 1%
6 comentarios de un total de 161 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 4%

4,4/5

Limpieza

4,3/5

Personal y servicio

3,9/5

Servicios

4,1/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,0/5

Ecologismo

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2022

3/5 Normal

Aspectos positivos: Limpieza, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en enero de 2022

4/5 Bueno

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente trato
Muy bien, excelente trato
Se alojó 2 noches en enero de 2022

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y comodidad de la habitación
No funcionaba el secador, que además era muy antiguo. No había enchufes cerca de la cama, y además algún enchufe no funcionaba bien. Por lo demás correcto
Se alojó 3 noches en diciembre de 2021

3/5 Normal

Viaje en grupo, Viaje en familia, Viaje en pareja, Viaje en familia con niños pequeños, Viaje con mascotas
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio y estado e instalaciones del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Hotel correcto
Se alojó 3 noches en diciembre de 2021