Hotel Best Maritim se encuentra en Cambrils, en el paseo marítimo. Platja Cap de Sant Pere y Playa del Esquirol son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque temático PortAventura World o Bosc Aventura Salou. Parque temático Ferrari Land y Parc Deltaventur Deltarium también merecen la pena. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 65 min en coche
Acerca de este alojamiento
Hotel Best Maritim
Quédate en este hotel de 4 estrellas sostenible junto al mar
En Hotel Best Maritim podrás disfrutar de comodidades como un bar junto a la piscina, una terraza y una peluquería. Si quieres descansar y relajarte, ¡genial! Hay una sauna, además de servicios de spa como tratamientos corporales, masajes y manicura y pedicura. Su restaurante ofrece cocina local. Encontrarás comodidades como una zona recreativa o sala de juegos y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
Una piscina cubierta y una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas
Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte por la zona y espacios sin humos
Personal multilingüe, una caja fuerte en recepción y consigna de equipaje
Un ascensor, asistencia turística y para la compra de entradas y un servicio de recepción las 24 horas
Los huéspedes suelen hablar bien de aspectos como la piscina y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 472 habitaciones tienen características que incluyen aire acondicionado, por no mencionar otras comodidades, tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
Televisiones con canales por satélite
Armarios o roperos, balcones y frigoríficos
Premios y afiliaciones
Alojamiento verde/sostenible Este alojamiento forma parte del programa Biosphere, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Catalán, neerlandés, inglés, francés, alemán, ruso, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Distanciamiento social
Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento en las instalaciones (15 EUR por noche)
Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen una cochera
Servicio de transporte por la zona (de pago)
Comida y bebida
1 restaurante
1 bar junto a la piscina y 1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Actividades
Zona recreativa o sala de juegos
Gimnasio
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Sauna
Servicios de spa
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Salón de peluquería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exterior
Tumbonas de piscina
Sombrillas de piscina
Terraza
Spa
Exfoliaciones corporales
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Manicura y pedicura
Masajes
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Acceso a la entrada sin escaleras
Acceso a la entrada bien iluminado
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento no se aceptan menores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Este alojamiento cobra un impuesto municipal, aunque se pueden aplicar ciertas exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Tasa municipal: 1.32 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Aparcamiento: 15 EUR por noche
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Best Marítim
Best Maritim Cambrils
Best Marítim Cambrils
Hotel Best Maritim Hotel
Best Maritim Hotel Cambrils
Best Marítim Hotel Cambrils
Hotel Maritim Princess
Maritim Princess Hotel
Hotel Best Maritim Cambrils
Hotel Best Maritim Hotel Cambrils
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Best Maritim hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta y una piscina al aire libre.
¿En Hotel Best Maritim se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Best Maritim?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 15 EUR por noche.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Best Maritim?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Best Maritim?
La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra Hotel Best Maritim?
En el paseo marítimo, este hotel sostenible ofrece alojamiento a 0,3 km de Platja Cap de Sant Pere y a 4,3 km de Parque temático PortAventura World. Vilafortuny Beach y Playa de Llevant también están a menos de 2 kilómetros.
¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Best Maritim de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Best Maritim ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Best Maritim en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras enviar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
37 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
37
" "10 - Excelente 33%
48 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
48
" "8 - Bueno 43%
18 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
18
" "6 - Normal 16%
7 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
7
" "4 - Mediocre 6%
2 comentarios de un total de 112 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
2
" "2 - Horrible 2%
8,3/10
Limpieza
8,1/10
Personal
8,0/10
Servicios
8,1/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Marta
8 de oct de 2022
Marta
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
justo
Viaje en grupo
21 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
la variedad de productos en comidas, cenas y desayunos.
justo
Se alojó 6 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
9 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Exelente
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
IRATXE
20 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
IRATXE
Se alojó 11 noches en agosto de 2022
4/10 Mediocre
Carlos
Viaje en familia
25 de jul de 2022
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Me he traído el COVID de allí.
Carlos
Se alojó 7 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
12 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2022
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
18 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal y servicios
A nuestra llegada nos atendió una recepcionista a la cual dudo mucho que le guste su trabajo por la desgana que mostraba. El parking es un caos (dicho por la propia recepcionista) y corroborado por mi experiencia.
Muy poco personal trabajando en la zona de bar y comedor. En mi estancia era habitual comer el postre con los restos de platos principales en la mesa sin recoger.....
La habitación correcta y la ubicación muy bien!
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en junio de 2021
8/10 Bueno
Francisco
25 de may de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Francisco
Se alojó 2 noches en mayo de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
19 de may de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
La atencion telefonica de recepcion por la mañana, nefasta, pobre y desagradable.
Atencion de recepcion de tarde excelente.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en mayo de 2021
10/10 Excelente
jaime
8 de abr de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación