Hotel muy bien ubicado pero lejos de ser un 4 estrellas. La habitación al frente correspondiente al upgrade de Hotel.com Gold Member es amplia pero muy mal mantenida y con terminaciones de los años 80 o 90. No se corresponde con las fotos. Mal estado de la pintura.Excelente cama y ropa de cama. Lo elegí porque los comentarios mencionaban la buena disposición del personal. No tuvimos esa suerte. Nunca había nadie en recepción, salvo para llevarte las valijas los últimos 4 metros y cobrar una propina. En 5 noches nunca nadie nos preguntó si estábamos bien atendidas, cosa más que usual en hoteles 4 y 5 estrellas. El desayuno muy bueno, con poca fruta, pero una camarera (no se su nombre, pero es la que está excedida de peso) vino a la mesa a gritarnos porque usábamos TANTO edulcorante y que al día siguiente los traería contados.
Algo nunca visto en ningún hotel, y viajo unos 100 a 150 días por año, incluso durante la pandemia.
Vergonzoso!
Perjudica al hotel, más cuando solo hay "sucaryl" y no "Splenda" que es de mejor calidad y más caro. Siendo diabéticas no usamos azúcar!
El servicio del Bar Donatello muy amable, siempre.