Imagen destacada
1/43 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 43

Descripción del hotelHotel para familias en Madrid (Chamberí), cerca de Museo del Prado

Mejora gratuita de habitación y más

Ubicación

Este hotel de Madrid para familias se encuentra cerca del aeropuerto, a menos de 2 kilómetros de Museo de Ciencias Naturales y Estadio Santiago Bernabéu. Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel encontrarás 3 restaurantes, un gimnasio y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un centro de negocios disponible las 24 horas y aparcamiento sin asistencia.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 171 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Con sábanas de algodón egipcio y carta de almohadas el confort está garantizado; pero además tendrás máquina de café espresso y albornoces a tu disposición.

Instalaciones del hotel

Instalaciones del hotel

Los huéspedes pueden comer en uno de los 3 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones.

Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Hay 8 salas de reuniones disponibles. Este hotel de lujo también dispone de un gimnasio, asistencia turística y para la compra de entradas y personal multilingüe. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicio de niñera o guardería (de pago) 
  • Cafetería 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Bar o lounge 
  • Servicio de limusina o coche con chófer disponible 
  • Atención multilingüe 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Portero o botones 
  • Check-out rápido 
  • Número total de habitaciones: 171 
  • Número de plantas: 9 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Lavandería 
  • Servicios de niñera o guardería 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Ascensor 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Gimnasio 
  • Transporte al casino (de pago) 
  • Transporte al centro comercial (de pago) 
  • Sala de ordenadores 
  • Consigna de equipaje 
  • Check-in exprés 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Salas de reuniones 
  • Recogida en la estación de ferrocarril (de pago) 
  • Número de salas de reuniones: 8 
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago) 
  • Transporte por la zona (de pago) 
  • Número de restaurantes: 3 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Tienda de recuerdos o quiosco 
  • Wifi (gratis) 
  • Centro de negocios 24 horas 

Servicios e instalaciones para familias

  • Hotel para familias  
  • Wifi gratis  
  • Habitaciones insonorizadas  
  • Lavandería  
  • Servicio de cuidado de niños (de pago)  
  • Cuidado de niños en la habitación (de pago)  
  • Cunas (gratuitas)  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas comunes: Wifi (gratis)

Aparcamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión premium 
  • Ropa de cama hipoalergénica disponible 
  • Aire acondicionado 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Teléfono 
  • Minibar 
  • Servicio de descubierta 
  • Productos de higiene personal 
  • Baño privado 
  • Albornoces 
  • Secador de pelo 
  • Solo bañera 
  • Bidet 
  • Zapatillas 
  • Guardería en habitación (de pago) 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Escritorio 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Habitaciones insonorizadas 
  • Cortinas opacas 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Sábanas de algodón egipcio 
  • Menú de almohadas 
  • Televisión LCD 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Cunas o camas infantiles gratis 
  • Camas supletorias (de pago) 
  • Máquina de café espresso 
  • Televisión por satélite 
  • Wifi (gratis) 

Restaurantes

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 11:00.

Santceloni: restaurante gourmet que sirve almuerzos y cenas. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

La Manzana: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de menú para niños. Abre solo algunos días.

Hikari Sushi Bar: restaurante que ofrece sushi y sirve solo cenas. Es preciso reservar. Abre solo algunos días.

En Scoth Bar, excelente bistro, podrás disfrutar de almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Abre todos los días.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades en las inmediaciones

  • Golf en las inmediaciones 

Accesibilidad

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 

Directivas de hoteles

Llegada

Finalización del horario de entrada: medianoche

Hora de entrada: 15:00 h

Instrucciones especiales de entrada:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Salida

Hora de salida: mediodía

Formas de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 20 EUR por mascota por día.
  • Hasta 10 kg.
  • Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones).
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento

Comisiones

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 29.90 EUR por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 35.20 EUR por noche.
  • Mascotas: 20 EUR por mascota, por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Información importante

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Premios y afiliaciones

  • Este establecimiento es miembro del grupo Preferred Hotels & Resorts.

* En este momento no hay habitaciones para este hotel disponibles en nuestro sitio.
† Esta habitación no está disponible en nuestro sitio.
Tenemos problemas para cargar el contenido del comentario. ¿Quieres volver a intentarlo?