BPM Lloret Hotel se encuentra en el barrio Centro de la ciudad de Lloret de Lloret de Mar, cerca de la playa. Turo Rodo Iberian Settlement y Montbarbat Iberian Settlement son algunos de los lugares emblemáticos de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Museo del Mar y Parque acuático Water World. Gnomo Park y Jardín botánico Pinya de Rosa también merecen la pena.
Teatro municipal de Lloret de Mar - A 13 min a pie
Cómo moverse por la zona
Estación de Tordera: 14 min en coche
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 69 min en coche
Acerca de este alojamiento
BPM Lloret Hotel
Quédate en este hotel de 4 estrellas que se encuentra en Centro de la ciudad de Lloret
BPM Lloret Hotel cuenta con comodidades como un bar junto a la piscina, una terraza y una cafetería. Su bufé ofrece cocina mediterránea. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un jardín y un servicio de lavandería.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas
Desayuno bufé (de pago), una caja fuerte en recepción y un servicio de recepción las 24 horas
Consigna de equipaje, aparcamiento para bicicletas y personal multilingüe
Un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
Los viajeros suelen destacar la amabilidad del personal y la posibilidad de desplazarse a pie por la zona
Características de la habitación
Las 105 habitaciones cuentan con características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no mencionar comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los viajeros valoran positivamente la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Baños con artículos de higiene personal ecológicos y duchas
Televisiones con canales por satélite
Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos
Idiomas
Inglés, francés, ruso, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Distanciamiento social
Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar junto a la piscina y 1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Actividades
Aparcamiento para bicicletas
Piscina al aire libre
Ideal para familias
Lavandería
Piscina al aire libre
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Exterior
Jardín
Tumbonas de piscina
Sombrillas de piscina
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Baño accesible en algunas habitaciones
Ascensor
Algunas habitaciones son accesibles
Rampas de acceso en silla de ruedas
Más
Política integral de reciclaje
Espacios para fumadores
Muestras de artistas locales
Opciones de alimentación vegetarianas
Servicios de la habitación
Dormitorio
Aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Artículos de higiene personal ecológicos
Secador de pelo
Baño privado
Champú
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión por satélite
Televisión
Comida y bebida
Minibar
Más
Dispensador de gran tamaño de artículos de higiene personal
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Instrucciones especiales de entrada
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Renovaciones y cierres
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 2 de octubre y el 15 de junio.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
1 por habitación (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de los menores de 2 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Tasa municipal: 1.32 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
No se cobran tasas por los animales de servicio.
El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).
Caja fuerte en la habitación: 4 EUR por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento utiliza productos de limpieza ecológicos.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluye lo siguiente: detector de humo.
Número de registro del alojamiento: HG-000933
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
Hotel Santa Cristina Lloret de Mar
Eugenia Hotel Lloret de Mar
Eugenia Lloret de Mar
Santa Cristina Lloret de Mar
Hotel Eugenia Lloret de Mar
Alegria Santa Cristina Hotel Lloret de Mar
Alegria Santa Cristina Hotel
Alegria Santa Cristina Lloret de Mar
Preguntas frecuentes
¿En BPM Lloret Hotel hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.
¿Cuánto cuesta alojarse en BPM Lloret Hotel?
A fecha de 8 de jun de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en BPM Lloret Hotel el 14 de jun de 2023 son de al menos 46,97 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En BPM Lloret Hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas tienen permitido hospedarse en este hotel, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 10 kg. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en BPM Lloret Hotel?
Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en BPM Lloret Hotel?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 00:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en BPM Lloret Hotel?
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra BPM Lloret Hotel?
Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Lloret se sitúa a menos de 3 kilómetros de Gran Casino Costa Brava, Playa de Lloret de Mar y Playa de Fenals. Playa Sa Caleta y Museo del Mar también están a quince minutos.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
31 comentarios de un total de 50 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
31
" "10 - Excelente 62%
10 comentarios de un total de 50 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
10
" "8 - Bueno 20%
6 comentarios de un total de 50 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
6
" "6 - Normal 12%
3 comentarios de un total de 50 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
3
" "4 - Mediocre 6%
0 comentarios de un total de 50 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
0
" "2 - Horrible 0%
9,1/10
Limpieza
9,3/10
Personal
8,6/10
Servicios
8,7/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
8/10 Bueno
José Miguel
6 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
José Miguel
Se alojó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Marta
Viaje en pareja
3 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Servicios
Me encantó todo, las instalaciones y la tranquilidad, pero si tubiese que poner una pega seria que precisamente cuando fuí no tenian muchas opciones de entretenimiento; el roptoof cerrado, el villar y sala de juegos también, actividades 0; solo teníamos la picina y justo llovió.
Marta
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022
8/10 Bueno
José Ramón
Viaje en pareja
24 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Los cócteles que preparan de lo mejor,la limpieza,y la piscina aunque es pequeña es muy agradable
José Ramón
Se alojó 7 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Laura
Viaje en familia
20 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Estupendo
Nuestra estancia alli, fue excelente . Todo el personal es estupendo, nos trataron super bien y cubriendo nuestras necedidades especificas sin peros, ni problemas. Detallitos, como agua aromatizada con citricos siempre fresquita en la entrada para clientes, camas balinesas supercomodas en la terraza...y un obsequio a nuestra marcha. Lo mejor, el personal, del primero al ultimo.
Laura
Se alojó 10 noches en julio de 2022
6/10 Normal
Javier
27 de jun de 2022
Javier
Se alojó 3 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
Viajero verificado
22 de jul de 2019
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
16 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Miguel Angel
14 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Correcto Calidad precio. El personal muy atento, profesional, amable.
Ubicación perfecta.
Miguel Angel
Se alojó 4 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Viajero verificado
22 de oct de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2018
4/10 Mediocre
maria jose
13 de abr de 2017
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
hotel viejo ,habitaciones viejas
personal amable ,hotel viejo no volveremos mas.teniamos una triple y la primera noche nos dieron una doble y no nos solucionaron la situacion hasta el dia siguiente con las molestias de no poder dormir bien