Elige las fechas para ver los precios

Hotel Best Los Angeles

Galería de imágenes de Hotel Best Los Angeles

Una piscina al aire libre, sombrillas, tumbonas
Fachada del alojamiento
Caja fuerte, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Se sirven desayunos y cenas
Se sirven desayunos y cenas

Resumen de Hotel Best Los Angeles

Hotel Best Los Angeles

Alojamiento de 4.0 estrellas

7,6/10 Bueno

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Todo incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Aparcamiento disponible
Mapa
C/ Falset, 9-17, Salou, 43840

Valoración de los huéspedes sobre la ubicación: 7.8/10 - Buena

Descubre la zona

  • Punto popularPlaya de los CapellanesA 6 min a pie
  • Punto popularPlaya de LlevantA 9 min a pie
  • Punto popularClub de golf Lumine Mediterránea Beach Club & Golf CommunityA 7 min en coche
  • AeropuertoReus (REU)A 17 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

Salou

Hotel Best Los Angeles se encuentra en el barrio Centro de Salou de Salou, cerca del aeropuerto y cerca de la playa. Si te apetece ir de compras, pásate por Centro comercial Parc Central y Carrefour; si lo que quieres es apreciar la belleza natural de la región, visita Parque municipal y Playa de Llenguadets. Parque temático PortAventura World y Bosc Aventura Salou también merecen la pena. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.

Qué hay en los alrededores

  • Parque municipal - A 4 min a pie
  • Playa de los Capellanes - A 6 min a pie
  • Fuente luminosa - A 7 min a pie
  • Playa de Llevant - A 9 min a pie
  • Club de golf Lumine Mediterránea Beach Club & Golf Community - A 7 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Port Aventura: 5 min en coche
  • Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): a 64 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Best Los Angeles

Quédate en este hotel de 4 estrellas cerca de Parque temático PortAventura World
Hotel Best Los Angeles cuenta con comodidades como un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y una terraza. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como una zona recreativa o sala de juegos y un bar.
También hay otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre con tumbonas, sombrillas y un bar
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte por la zona y consigna de equipaje
  • Un servicio de recepción las 24 horas, una mesa de billar y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Espacios sin humos, un ascensor y una televisión en la zona común
  • Los viajeros hablan bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 264 habitaciones disponen de características entre las que se incluyen aire acondicionado, por no hablar de comodidades como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones con canales por cable
  • Armarios o roperos, balcones y frigoríficos

Todo incluido

Hotel Best Los Angeles permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Catalán, inglés, francés, rumano, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (12 EUR por noche)
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas
  • El aparcamiento en las instalaciones tiene restricciones de altura
  • Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen un garaje
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • 1 restaurante
  • 1 bar en la piscina, 1 bar junto a la piscina y 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Zona recreativa o sala de juegos
  • Mesa de billar o pool
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exterior

  • Tumbonas de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Ascensor
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión por cable o satélite
  • Televisión

Comida y bebida

  • Frigorífico

Espacio al aire libre

  • Balcón

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 14:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento no se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Tasa municipal: 1.32 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 17 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Aparcamiento: 12 EUR por noche
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.
Número de registro de la propiedad HT-000485

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, es posible que se limite el uso del aire acondicionado durante algunos horarios entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres del alojamiento

Best Los Angeles Hotel Salou
Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Hotel
Hotel Best Los Angeles Salou
Hotel Best Los Angeles Hotel Salou

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Best Los Angeles hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿En Hotel Best Los Angeles se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Best Los Angeles?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 12 EUR por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Best Los Angeles?

El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Best Los Angeles?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Hay servicios de todo incluido en Hotel Best Los Angeles?

Algunos de los planes de tarifas que ofrece este hotel son del tipo todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel Best Los Angeles?

Este hotel de la zona de Centro de Salou se sitúa a 0,3 km de Parque municipal y a 2,5 km de Parque temático PortAventura World. Bosc Aventura Salou y Playa de los Capellanes también están a menos de diez minutos.

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Best Los Angeles de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Hotel Best Los Angeles ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Best Los Angeles en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Comentarios

7,6

Bueno

16 comentarios de un total de 70 con una puntuación de 10 - Excelente" "
" "10 - Excelente 23%
30 comentarios de un total de 70 con una puntuación de 8 - Bueno" "
" "8 - Bueno 43%
17 comentarios de un total de 70 con una puntuación de 6 - Normal" "
" "6 - Normal 24%
6 comentarios de un total de 70 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
" "4 - Mediocre 9%
1 comentarios de un total de 70 con una puntuación de 2 - Horrible" "
" "2 - Horrible 1%

8,3/10

Limpieza

7,4/10

Personal

7,3/10

Servicios

7,9/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,7/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

Laura

Se alojó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

GHEORGHE

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Roberto

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación
ERROR EN LA RESERVA NO SUBSANADO
La primera decepción nada más llegar: para nuestra sorpresa nos dicen que la habitación que nos han guardado era una doble para dos adultos, cuando habíamos reservado una cuadrúple (dos adultos y dos niños) que ponía claramente dos camas de matrimonio, y nos asignan dos camas individuales. Hoteles.com reconoce que ha transmitido mal la información pero se lava las manos, se empiezan a pasar la culpa la agencia al hotel y viceversa, y estamos en recepción 4 horas aprox. (desde las 13.30 que llegamos hasta las 17.30) hasta que al final, previo pago de 304 euros, acceden a cambiarnos la habitación e incluir a los niños. Hotels. com nos deja totalmente vendidos y no es capaz de hacer valer nuestra reserva ni nuestros derechos frente al hotel. Con este principio ya toda la estancia ha ido torcida. De hecho nos llegaron a ofrecer cancelar la estancia y devolver el dinero (tras haber viajado 5 horas) cuando lo que tenían que haber hecho es reclamar lo que era nuestra reserva hecha a través de su página web, que ha sido la primera y que seguramente sea la última. Adjuntamos factura para que sea reembolsada por la agencia o será reclamada a través de asociaciones de consumidores o llegado el caso judicialmente
Se alojó 6 noches en julio de 2022

6/10 Normal

M isabel

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Nicoleta

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Jose Vicente

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente atención en recepción. Buen bufet y a un precio excelente. Situación ideal cerca de la playa.
Se alojó 2 noches en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El hotel en general me gusto, es moderno y esta renovado hace poco pero aun asi faltan algunos detalles, asi como una escobilla en el baño, una mampara que hiciera su trabajo no que dejarabsalir todo el agua de la ducha, un mando para el aire acondicionado,... tampoco me gusto que en el buffet cobraran la bebida, podrían poner como se hace en los bares en el menú del día una botella de agua o así. Tampoco me gusto que todo está dirigido hacia el turismo extranjero, la animación era prácticamente toda en ingles y los trabajadores también nos hablaban en ingles u otro idioma. Lo demás muy bien, no creo que repita ir a este hotel pero la nota que yo le pondría seria un 6.
Se alojó 5 noches en agosto de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza
Se alojó 5 noches en julio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 9 noches en julio de 2019