Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
Formas de pago
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Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Otros nombres del alojamiento
Super 8 by Wyndham Niagara Falls ON Hotel
Super 8 by Wyndham Niagara Falls ON Niagara Falls
Super 8 by Wyndham Niagara Falls ON Hotel Niagara Falls
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Super 8 By Wyndham Niagara Falls On?
Este hotel de la zona de Lundy's Lane se sitúa a 0,8 km de Centro outlet Canada One Factory Outlets y a menos de 5 kilómetros de Complejo turístico Fallsview Casino y Calle Clifton Hill. Parque acuático cubierto Waves y Niagara Falls Golf Club también están a menos de 3 kilómetros.
Comentarios sobre Super 8 By Wyndham Niagara Falls On
Comentarios
4,4
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1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
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1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
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1 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
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3 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
3
4 comentarios de un total de 10 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
4
5,0/10
Limpieza
5,4/10
Personal
3,0/10
Servicios
4,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
5,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
2/10
Sarah
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
2/10
I travel a fair bit and am not usually that picky, but this was by far the worst stay I've had. EVER.
First, their system was down so they refused to check me in unless I paid cash, even though I'd already prepaid through Expedia and showed them my receipt and confirmation. They told me to cancel the reservation (which I had to contact Expedia support to do since it was past the cancellation period - and put in the request - which I did and was advised it would take up to 72 hours to process the cancellation) so I paid cash again assuming I would be reimbursed once the hotel would get access to the system again.
We got to our room and the floors were dirty. The bathroom door did not have a latch nor would it close. The walls were unfinished and the baseboards were disgusting in the washroom. We also did not have any towels, face clothes, soap or anything. The office had closed by the time we'd checked in and noticed these things so there was nothing we could do until the next day. I went into the office to request towels and they gave me 2 little hand towels to use as bath towels and told me that larger towels would not be available until the next day (after I would have checked out).
Once I left I received confirmation that the request to refund the money via Expedia had been denied by the hotel. I called 5-6 times requesting a refund and to speak to the manager but was never given a call back or received my refund. I paid double for the worst stay I've ever experienced.
NANCY
Se alojó 2 noches en abril de 2025
10/10
Thomas
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
6/10
Veneisha
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
4/10
L’hôtel est en processus de rénovation, mais celles-ci sont defficientes et non-complètes. Le service de nettoyage des chambres est minimal et il faut réellement insister pour faire changer les draps et serviettes. Le déjeuner est très répétitif et peu garni. Notre chambre comportait un matelas fini sur un des deux lits.
Alain
Se alojó 4 noches en agosto de 2024
2/10
Omobola
Se alojó 1 noche en julio de 2024
2/10
Breakfeast 0/10
Customer service 0/10
Bed broke 2 times
Berthe
Se alojó 4 noches en julio de 2024
4/10
Expensive for what it is offered.
Fernanda
Se alojó 1 noche en junio de 2024
8/10
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en junio de 2024
4/10
The window did not close. There was no lock on the inside of the door.
The first room we were assigned was not cleaned (coffee cups, unmade bed). The second room was also dirty but “reset”. No cold water. Sticky end tables. All in all it felt very dirty and unsafe.