6/10 Normal
Gustavo
Viaje en familia
12 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Terrible la experiencia en el check in, nunca había vivido algo igual. En todos los hoteles todo incluído a los que he visitado ( y han sido muchos) he podido hacerel check in a cualquier hora. En este hotel pude hacer check in y acceder a consumir hasta las 12 del día. La actitud en recepción de Susana terrible, lejos de ayudar fue de burla y prepotencia, nos dijo que al no tener habitación no podíamos obtener pulseras para poder consumir y que regresaremos después de las 11 AM a ver si tenías suerte. Esperamos en la entrada ya que no se puede hacer nada más en el hotel al no tener pulseras de acceso. Noto que antes de las 11 otros huespedes hacen su check in sin ningún contratiempo aun sin tener lista su habitación porque oí cuando les avisaron que la habitación estaba alista hasta las 2 pm, me acerco con la misma tipa que nos atendió ( Susana) y me dice que a ver si tenemos ya suerte en el check in. Nuevamente nos negaron el check in e incluso pedí hablar con un gerente en turno y llegó un encargado creo que de nombre Juan y en el mismo papel de no se puede poner aún brazaletes de acceso ya que no hay habitación, aún y cuando en el mismo tiempo habian varias personas haciendo el check in y a todos ellos si les estaban dando acceso. Me comenta este sujeto que si podíamos acceder pero si queríamos consumir algo te debíamos que pagar ya que aún no teníamos habitación asignada. No sé si porque éramos locales porque cabe destacar que todos los demás clientes eran extranjeros.
Gustavo
Se alojó 1 noche en mayo de 2024