Apartamento entero

Hôtel de Ville Beaubourg

Galería de imágenes de Hôtel de Ville Beaubourg

Una televisión
Frigorífico, microondas, horno y placa de cocina
Ducha y toallas
Una televisión
1 dormitorio, wifi, ropa de cama

Comentarios

7,4 de 10
Bueno

Apartamento entero

1 habitación1 baño4 huéspedes36 metros cuadrados

Servicios populares

  • Cocina

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Hôtel de Ville Beaubourg

Paris Rentals by Ruben se complace en presentarle la Ciudad de la Luz o darle la bienvenida nuevamente.

TENGA EN CUENTA: Todos nuestros apartamentos se limpian y desinfectan entre huéspedes con productos de limpieza de calidad profesional.


Toda la información importante, ¡de la forma más cómoda!

Más cerca de tu fecha de llegada, recibirás un correo electrónico con un enlace a un asistente de pre-check-in para finalizar la coordinación más reciente para el check-in y obtener acceso a tu espacio personal y a tu guía para tu estadía. En cuanto hayas confirmado la información de tu viaje (tanto de llegada como de salida), te invitamos a compartirla con nosotros para que podamos organizar nuestros horarios.

Importante

Para cualquier actualización en la reserva o solicitudes especiales, contáctenos lo antes posible y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Lea esta información importante a continuación.

EL HORARIO ESTÁNDAR DE ENTRADA es de 15:00 a 21:00 horas.
En caso de que llegue después de la hora de entrada estándar (9:00 p. m.), deberá pagar una tarifa de entrada tardía de 30 € al recibidor.
La medianoche es la última hora de llegada posible porque nuestros anfitriones no tienen medios para llegar a casa después de esa hora.

PROCEDIMIENTO DE SALIDA: la hora estándar de salida es a las 10 a. m., lo que significa que todos los huéspedes y el equipaje deben estar fuera del apartamento a esa hora. Si tiene una salida tardía y desea garantizar la disponibilidad, le recomendamos reservar el apartamento por una noche adicional si está disponible. Se solicita a los huéspedes que dejen el apartamento en condiciones ordenadas retirando toda la basura y los materiales reciclables, colocando toda la ropa de cama y toallas usadas en el baño y asegurándose de que todos los platos y utensilios de cocina estén lavados y guardados.

Su persona que le recibe puede encontrar retrasos, en cuyo caso tendrá que comunicarse con usted, así que asegúrese de haber proporcionado la información del teléfono de contacto. Esto puede deberse a que un huésped anterior se retrasó o tuvo que respetar el horario de check-in de otro huésped mientras gestionaba el retraso de su transporte. En cuyo caso, es importante que puedan comunicarse entre sí y programar una nueva hora de reunión. Si tienes que esperar, te sugerimos que vayas a una cafetería o restaurante cercano para que estés cómodo hasta que llegue tu recibidor.

Nuestro medio de contacto preferido (llamadas/mensajes de texto gratuitos) es a través de una aplicación. Si aún no lo tienes, te sugerimos que lo descargues, ya que WIFI está ampliamente disponible en la mayoría de cafeterías y lugares de comida rápida. Tanto en aeropuertos como en estaciones de tren se te permite 1h de conexión a internet gratuita.

CHECK-IN TEMPRANO GARANTIZADO: la única manera de garantizar el acceso a un apartamento completamente limpio y preparado para las llegadas por la mañana es reservar la noche anterior al día de llegada programado. Por favor pregunte ahora si necesita agregar una noche a su reserva.


NÚMERO MÁXIMO DE INVITADOS: el número de invitados especificado y acordado en los correos electrónicos entre el huésped y United Services Company no se excederá bajo ninguna circunstancia. Si descubrimos que tiene más huéspedes en el apartamento de los acordados originalmente, perderá el depósito completo por daños y nos reservamos el derecho de rescindir el alquiler inmediatamente, así como este contrato de alquiler.

OBJETOS PERDIDOS U OLVIDADOS: tenga en cuenta que no somos responsables de los objetos que puedan quedar en la propiedad. Usted es 100% responsable de todas sus pertenencias personales.

NO FUMAR: no está permitido fumar dentro del apartamento. Fumar dentro del apartamento resultará en la pérdida del depósito por daños y posibles otros costos por limpieza o daños.

MASCOTAS: debido a alergias de los huéspedes, no se permiten mascotas dentro del apartamento.

LLAVES: las llaves y cerraduras de las puertas de los apartamentos son extremadamente caras y deben tratarse con sumo cuidado.

Muchos costes de sustitución de llaves superan los 200€. Todos los cargos de reemplazo de llaves, cierre y cerrajería corren a cargo del arrendatario. Por favor, nunca deje la llave de la puerta en la cerradura interior al salir del apartamento; Es posible que quede bloqueado, incluso con la llave de la segunda puerta.

TARIFA DE CIERRE: 50€ (aplica sólo en situaciones en las que no se requiere cerrajero y el recibidor viene al apartamento para abrirle la puerta). Los cargos de cerrajería por cualquier daño o problema en la cerradura corren a cargo del arrendatario y se pagan directamente al cerrajero.

RUIDO/QUEJAS: respetamos a nuestros vecinos, y os pedimos que hagáis lo mismo, por favor. Eres un huésped en el apartamento, pero también eres un huésped en el edificio. Tenga en cuenta el ruido y sea respetuoso con sus vecinos (quítese los zapatos en el apartamento, no se permite música alta, no se permiten fiestas/eventos, etc.). En el caso de que un vecino del edificio se queje del comportamiento de un huésped, esto se considerará una violación a los términos de este contrato; En ese caso, el contrato se considerará nulo, se le pedirá que se retire inmediatamente y no recibirá ningún reembolso.

RESPONSABILIDAD: usted acepta eximir de responsabilidad al propietario y a los agentes del propietario de cualquier daño, lesión, pérdida, gasto, reclamo, acción o responsabilidad de cualquier tipo o causado de cualquier manera, incluido, entre otros, un reclamo de cualquier tipo por cualquier miembro del grupo de invitados (incluidos los hijos menores de edad), que surjan o se relacionen de alguna manera con el uso u ocupación de la propiedad por parte del huésped, los miembros del grupo de invitados o los invitados del huésped. El huésped es responsable de cualquier daño de cualquier tipo a la propiedad causado o contribuido por el huésped, los miembros del grupo de invitados o los invitados del huésped. El hecho de que se permita la entrada de niños a la propiedad no implica que la propiedad esté exenta de riesgos para los niños. Al aceptar esta reserva, se acuerda que todos los huéspedes asumen expresamente el riesgo de cualquier daño derivado de su uso del local o de otras personas a quienes inviten a usar el local.
En caso de disputa entre nosotros, aceptamos resolverla mediante negociación.

No gritar ni hacer ruido. Los huéspedes que hagan ruido podrán tener que pagar una multa de 300 euros.




Gracias por su comprensión.

Gestor del alojamiento

Ruben

Idiomas

Inglés, francés

Añade las fechas para ver los precios

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Horno
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Dormitorio
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable o satélite

Confort

  • Calefacción

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • Tamaño de la unidad: 36 metros cuadrados

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00

Instrucciones especiales de entrada

Recibirás un correo del propietario con las instrucciones de entrada y de salida.

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta efectivo.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Nuestro asociado, Vrbo, gestiona este alojamiento. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo para que puedas modificar o cancelar tu reserva desde allí.
Número de registro de la propiedad 7510404988349

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

114403

Información sobre la zona

Mapa
Paris, Île-de-France

Qué hay en los alrededores

  • Rue de Rivoli - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Centro Pompidou - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Catedral de Notre Dame - A 12 min a pie - 1.0 km
  • Museo del Louvre - A 19 min a pie - 1.6 km
  • Ópera Garnier - A 6 min en coche - 2.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de Châtelet-Les Halles: 8 min a pie
  • Estación de metro de Rambuteau: 3 min a pie
  • Aeropuerto de Orly (ORY): a 28 min en coche

Restaurantes

  • ‪La Station Rambuteau - ‬A 2 min a pie
  • ‪Le Oken - ‬A 2 min a pie
  • ‪Comptoir Gourmet - ‬A 1 min a pie
  • ‪Homer Lobster - ‬A 2 min a pie
  • ‪Le Ruisseau Burger Joint - ‬A 2 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Hôtel de Ville Beaubourg se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hôtel de Ville Beaubourg?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Hôtel de Ville Beaubourg?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hôtel de Ville Beaubourg?

Este edificio de apartamentos de la zona de Centro de la ciudad de París se sitúa a pocos pasos de Centro Pompidou y Rue de Rivoli. Catedral de Notre Dame y Île Saint-Louis también están a quince minutos. Estación de metro de Rambuteau y Estación de metro de Hôtel de Ville se encuentran a 5 min a pie.

Comentarios sobre Hôtel de Ville Beaubourg

Comentarios

7,4

Bueno

4 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 10 - Excelente
1 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 8 - Bueno
1 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 4 - Mediocre
2 comentarios de un total de 8 con una puntuación de 2 - Horrible

2,0/10

Limpieza

Comentarios

2/10 Horrible

Angela R.

Aspectos negativos: Limpieza

Siamo andate in albergo, aveva stoviglie, pavimenti, armadi sporchi

la vacanza l'ho poi fatta in albergo, avrei dovuto lavare stoviglie e armadio per starci...a più di 200 euro al giorno? Ho chiesto il rimborso allegando le foto di specchi, bicchieri, stoviglie sporche..Carta igienica appoggiata a terra...mi è stato risposto che non c'era motivo per averlo.. In Italia le pulizie si fanno con cura ad ogni cambio di ospite...la sensazione è che in quella casa più che cambio lenzuole e passatina veloce al bagno non si usi fare..
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024