expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago)
Cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago)
Cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago)
Cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago)

Comentarios de los huéspedes

4,1/5 Muy bueno
3.629 comentarios
La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,2 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Aparcamiento incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Desayuno disponible

Mapa

Descubre la zona

Punto popularGrand Canyon Clinic (clínica)A 15 min a pie
Punto popularYavapai PointA 18 min a pie
Punto popularCentro de visitantes del Gran CañónA 18 min a pie
AeropuertoGran Cañón, AZ (GCN-Parque Nacional del Gran Cañón)A 15 min en coche

Selecciona las fechas para ver los precios

  • Habitación, 1 cama de matrimonio grande (East, Not Pet Friendly)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.6/5

    Servicios de la habitación

    • 2 huéspedes
    • 1 cama de matrimonio grande
    Más detallesHabitación, 1 cama de matrimonio grande (East, Not Pet Friendly)
  • Habitación, 2 camas de matrimonio (East, Not Pet Friendly)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.4/5

    Servicios de la habitación

    • 4 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio
    Más detallesHabitación, 2 camas de matrimonio (East, Not Pet Friendly)
  • Habitación, 2 camas de matrimonio (West, Not Pet Friendly)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 4 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio
    Más detallesHabitación, 2 camas de matrimonio (West, Not Pet Friendly)
  • Habitación, 2 camas de matrimonio (West Room Pet Friendly)

    Puntuación de la habitación de los huéspedes: 4.3/5

    Servicios de la habitación

    • 4 huéspedes
    • 2 camas de matrimonio
    Más detallesHabitación, 2 camas de matrimonio (West Room Pet Friendly)

La tarifa por noche se calcula según el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las próximas 30 noches. Todos los precios incluyen tasas e impuestos y se calculan para una estancia de una noche y dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales.

Información sobre la zona

Gran Cañón

Yavapai Lodge - Inside the Park se encuentra en Gran Cañón, cerca de una estación de ferrocarril. Además de visitar lugares emblemáticos como Refugio Bright Angel Lodge y Rancho Phantom, podrás apreciar la belleza natural de Centro de visitantes del Gran Cañón o Yavapai Point. Nuestros clientes destacan el entorno tranquilo de este hotel.

Ver guía de viaje de Gran Cañón
Map
Punto popular

Qué hay en los alrededores

  • Grand Canyon Clinic (clínica) - A 15 min a pie
  • Yavapai Point - A 18 min a pie
  • Centro de visitantes del Gran Cañón - A 18 min a pie
  • Residencia del Superintendente del Parque Nacional del Gran Cañón - A 18 min a pie
  • Parque Nacional Grand Canyon - A 9 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren del Gran Cañón: 2 min en coche
  • Flagstaff, AZ (FLG-Flagstaff Pulliam Field): a 97 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Yavapai Lodge Restaurant: Restaurante con bar. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días. Menú infantil disponible.

Acerca de este alojamiento

Yavapai Lodge - Inside the Park

Hotel con aparcamiento gratuito, cerca de Centro de visitantes del Gran Cañón
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y servicio gratuito de transporte por la zona. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y una sala de ordenadores. Las 358 habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana con canales por satélite, además de prácticos detalles como frigorífico y cafetera y tetera. También podrás disfrutar de secadores de pelo, teléfonos y artículos de higiene personal gratuitos.
Yavapai Lodge - Inside the Park ofrece 358 alojamientos con aire acondicionado, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite de suscripción. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas. También hay cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago) a disposición de los clientes. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Cumple las pautas de higienización de los siguientes documentos o entidades: limpieza mejorada
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Entrada y salida sin contacto personal

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se mide la temperatura del personal
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de transporte por la zona gratis (hasta 1 millas)

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional: entre 4.50 y 16.95 USD por adulto y entre 4.50 y 10.95 USD por niño
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar

Actividades

  • Tiendas

Ideal para familias

  • Servicio de transporte por la zona
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Frigorífico
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Habitación accesible
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales premium
  • Canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico

Más

  • Teléfono
  • Reciclaje

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 25 USD por alojamiento por noche.
2 por habitación.
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 10.0 USD por día.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

American ExpressDiscoverMastercardVisa

Información importante

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: entre 4.50 USD y 16.95 USD por adulto; entre 4.50 USD y 10.95 USD por niño (precio aproximado)
  • Mascotas: 25 USD por alojamiento, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cama adicional: 10.0 USD por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este alojamiento indica que ha implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
  • La limpieza se efectúa con desinfectante, las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
  • Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas y guantes, a los huéspedes.
  • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
  • Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: limpieza mejorada.

Información adicional

Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Otros nombres del alojamiento

Yavapai Inside The Park Canon
Yavapai Lodge - Inside the Park Hotel
Yavapai Lodge - Inside the Park Gran Cañón
Yavapai Lodge - Inside the Park Hotel Gran Cañón

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Yavapai Lodge - Inside the Park de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Yavapai Lodge - Inside the Park ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Yavapai Lodge - Inside the Park en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este alojamiento se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este hotel, con un máximo de 2 por habitación. Se cobra un cargo de 25 USD por alojamiento, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Yavapai Lodge - Inside the Park?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Yavapai Lodge - Inside the Park?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Yavapai Lodge - Inside the Park?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Yavapai Lodge - Inside the Park?
En un parque nacional, este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Grand Canyon Clinic (clínica), Centro de visitantes del Gran Cañón y Yavapai Point. Refugio Bright Angel Lodge y Mather Point también están a menos de 3 kilómetros. Estación de tren del Gran Cañón está a 22 min a pie.

Comentarios de los huéspedes

Valoraciones y puntuación general de Yavapai Lodge - Inside the Park

4,1
5 - Excelente
1.306
4 - Bueno
1.605
3 - Normal
488
2 - Regular
168
1 - Mediocre
62
4,2
Limpieza
4,2
Servicio y personal
3,8
Servicios
3,9
Estado del alojamiento

5/5 Excelente

  • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

Se alojó 3 noches en febrero de 2020

4/5 Bueno

    Este viajero no ha escrito un comentario en su valoración
    Se alojó 1 noche en febrero de 2020

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Excelente lugar para hospedarse dentro del Parque.

    Se alojó 2 noches en enero de 2020

    4/5 Bueno

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento

    Me gustó la localización del hotel, cerca de la centro de visitantes y de todos los servicios

    Se alojó 2 noches en enero de 2020

    5/5 Excelente

    • Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación

    Se alojó 1 noche en enero de 2020