Quality Inn Suites, Guyana
Hotel en Georgetown con desayuno gratuito y restaurante
Galería de imágenes de Quality Inn Suites, Guyana





Comentarios
6,4 de 10
Servicios populares
El precio actual es de 84 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 nov al 2 nov
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Baño privado
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio grande

Habitación doble superior, 1 cama de matrimonio grande
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Ventilador de techo
Baño privado
Albornoces
Habitación individual clásica
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ventilador de techo
Cortinas opacas
Secador de pelo
Servicio de limpieza diario
Escritorio
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

3 Charles Street, Georgetown, Guyana
Acerca de este alojamiento
Quality Inn Suites, Guyana
Alojamientos similares

The Bel Air Hotel
The Bel Air Hotel
- Desayuno incluido
- Acepta mascotas
- Aparcamiento incluido
- Wifi gratis
7.8 sobre 10, Bueno, 175 comentarios
El precio actual es de 100 €
incluye tasas e impuestos
Del 1 nov al 2 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Depósito: 50 USD por alojamiento, por estancia.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Quality Inn Suites, Guyana
Comentarios
6,4
6,4/10
Limpieza
7,2/10
Personal
5,6/10
Servicios
5,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
6,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
16 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en octubre de 2025
2/10 Horrible
Mansur
27 de sept de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Mansur
Se alojó 4 noches en septiembre de 2025
8/10 Bueno
Jan
8 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Centralt hotell
Jan
Se alojó 2 noches en julio de 2025
2/10 Horrible
Tarran
2 de jul de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tarran
Se alojó 1 noche en junio de 2025
4/10 Mediocre
Seema
Viaje de negocios
19 de jun de 2025
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Seema
Se alojó 4 noches en junio de 2025
4/10 Mediocre
Ceyon
27 de may de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Ceyon
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Rosamund
Viaje de negocios
27 de feb de 2025
Rosamund
Se alojó 8 noches en febrero de 2025
6/10 Normal
Douglas
12 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Douglas
Se alojó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Clifford
30 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clifford
Se alojó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Guerline
Viaje en grupo, Viaje en familia, Viaje de negocios
11 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Guerline
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
4/10 Mediocre
Lyndell
Viaje en grupo
10 de oct de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Lyndell
Se alojó 4 noches en octubre de 2024
2/10 Horrible
Farah
6 de oct de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Farah
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024
6/10 Normal
Oswell
4 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Oswell
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
6/10 Normal
Nischol
Viaje de negocios
5 de mar de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
budget
Nischol
Se alojó 3 noches en febrero de 2024
4/10 Mediocre
Rajkumarie
Viaje en pareja
15 de feb de 2024
Aspectos positivos: Personal y servicios
Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Rajkumarie
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
Latonya
9 de feb de 2024
Aspectos positivos: Personal
Latonya
Se alojó 1 noche en febrero de 2024
4/10 Mediocre
Beverley
Viaje de negocios
1 de feb de 2024
Aspectos negativos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Beverley
10/10 Excelente
WINSTON
29 de ene de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
WINSTON
Se alojó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Aubrey
6 de nov de 2023
Aubrey
Se alojó 6 noches en octubre de 2023
2/10 Horrible
Nadisa
1 de nov de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nadisa
Se alojó 5 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
BELKIS
31 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
BUENA EXPERIENCIA
BELKIS
Se alojó 18 noches en octubre de 2023
6/10 Normal
Qamarah
30 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal y servicios
Qamarah
Se alojó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
elizabeth
24 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
elizabeth
Se alojó 4 noches en octubre de 2023
2/10 Horrible
karlene
Viaje en pareja
22 de oct de 2023
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
karlene
Se alojó 7 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
elizabeth
21 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
elizabeth
Se alojó 1 noche en octubre de 2023








