Mercure Bristol Holland House is located in Bristol Floating Harbour, a neighborhood in Bristol, and is near a train station. Bristol Hippodrome Theatre and SS Great Britain are cultural highlights, and some of the area's notable landmarks include Queen Square and Bristol Cathedral. Cabot Circus Shopping Centre and We The Curious are two other places to visit that come recommended. Take an opportunity to explore the area for outdoor excitement like hiking/biking trails.
Bristol International Airport (BRS) - 21 min drive
Restaurantes
The Ostrich Inn - A 4 min a pie
Thekla - A 6 min a pie
Mud Dock Cafe - A 6 min a pie
Spicer & Cole - A 6 min a pie
The Hole in the Wall - A 5 min a pie
Acerca de este alojamiento
Mercure Bristol Holland House
Upscale eco-certified hotel near Queen Square
Located close to We The Curious and Bristol Hippodrome Theatre, Mercure Bristol Holland House provides dry cleaning/laundry services, a bar, and a gym. The on-site international cuisine restaurant, The Urban Bar & Kitchen, offers lunch, dinner, and kids' meals. Free in-room WiFi and a conference center are available to all guests.
Estos son otros servicios:
Desayuno bufé (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de registro de salida exprés
Espacios sin humos, un salón de eventos y un servicio de recepción las 24 horas
Periódicos gratuitos en el vestíbulo, un ascensor y una caja fuerte en recepción
Los huéspedes suelen hablar bien de aspectos como el desayuno, el práctico aparcamiento y la amabilidad del personal
Room features
All 275 rooms feature comforts such as 24-hour room service and premium bedding, as well as perks like free WiFi and air conditioning. Guest reviews speak positively of the spacious rooms at the property.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen:
Bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
Baños con artículos de higiene personal ecológicos y duchas
Televisiones de pantalla plana con canales por satélite
Frigoríficos, cafeteras y teteras y servicio de limpieza diario
Premios y afiliaciones
Alojamiento con certificación ecológica Este alojamiento forma parte del programa Green Tourism, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Aparcamiento en las instalaciones (17 GBP por noche)
Aparcamiento limitado en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días por un recargo: 16,95 GBP por persona
Un bar o lounge
Un restaurante
Restaurantes en las instalaciones
The Urban Bar & Kitchen
The Urban Bar & Kitchen
Actividades
Gimnasio
Para familias
Frigorífico en la habitación
Servicios de lavandería
Comodidades
Caja fuerte en recepción
Consigna de equipaje
Periódicos gratis en el vestíbulo
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Atención multilingüe
Cambio de sábanas a petición
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de celebración de bodas
Servicio de limpieza diaria
Servicio de tintorería/lavandería
Servicios de conserjería
Servicios empresariales
Centro de conferencias (943 metros cuadrados de espacio)
Salas de reuniones
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Ascensor
Recepción accesible en silla de ruedas
Restaurante accesible en silla de ruedas
Salón accesible en silla de ruedas
Vía accesible en silla de ruedas
Más
5 pisos
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
Alojamiento libre de humo
Desayuno vegetariano disponible
Opciones de alimentación veganas
Opciones de alimentación vegetarianas
Pajitas biodegradables disponibles
Política integral contra el desperdicio de alimentos
Política integral de reciclaje
Salón de banquetes
Sin agitadores de café de plástico
Sin botellas de refresco de plástico
Sin pajitas de plástico
Tazas reutilizables
Trato compasivo de los animales en cautividad
Utensilios de cocina reutilizables
Servicios de la habitación
Dormitorio
Juegos de cama hipoalergénicos
Sábanas de algodón egipcio
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por satélite
Comida y bebida
Cafetera y tetera
Frigorífico
Servicio de habitaciones las 24 horas
Más
Aire acondicionado
Artículos de higiene personal ecológicos
Caja fuerte
Duchas con uso eficiente del agua
Escritorio
Habitaciones conectadas disponibles
Hay productos de limpieza ecológicos disponibles
Iluminación LED
Plancha o tabla de planchar
Políticas
Entrada
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Salida
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Salida exprés
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Renovaciones y cierres
This property is closed from August 29 2023 to August 24 2025 (dates subject to change).
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Formas de pago
Información importante
Extras opcionales
Fee for buffet breakfast: approximately GBP 16.95 per person
Self parking fee: GBP 17.00 per night
Early check-in fee: GBP 30.00 (subject to availability)
Late check-out fee: GBP 30.00 (subject to availability)
The above list may not be comprehensive. Fees and deposits may not include tax and are subject to change.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos
que figuran en la confirmación de reserva.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Bristol Holland
Holland House Mercure Bristol
Mercure Bristol Holland House
Mercure Bristol Holland House Hotel
Mercure Holland Hotel
Mercure Holland House
Mercure Holland House Hotel
Mercure Holland House Hotel Bristol
Mercure Hotel Holland House
Mercure House Hotel
Accor Holland Hotel Bristol
Mercure Holland House Bristol Hotel Bristol
Mercure Bristol Holland House Hotel Spa
Mercure Bristol Holland House Hotel
Mercure Bristol Holland House Bristol
Mercure Bristol Holland House Hotel Bristol
Preguntas frecuentes
¿En Mercure Bristol Holland House se aceptan mascotas?
No, este alojamiento solo admite animales de servicio.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Mercure Bristol Holland House?
Las plazas son limitadas.
Comentarios sobre Mercure Bristol Holland House
Comentarios
7,6
Bueno
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
341 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
341
321 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
321
157 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
157
105 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
105
76 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
76
7,8/10
Limpieza
8,0/10
Personal
7,4/10
Servicios
7,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
7,4/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
JOAN FERRAN
Viaje en familia
31 de jul de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Atención excelente
En nuestro último viaje a Cornwall una noche a la vuelta paramos en Bristol para tomar el avión al día siguiente y nos hospedamos en Mercure Bristol Holland House, nos llevamos una buena impresión con una atención muy correcta. Desde la recepción que nos asignaron la habitación antes de la hora reclamentaria hasta la opción que nos dieron a hacernos un pequeño pack para el desayuno en el avión ya que partiamos muy temprano.
La verdad muy correcto todo, la habitación, familiar con higiene correcta y baño perfecto.
JOAN FERRAN
Se alojó 1 noche en julio de 2022
10/10 Excelente
alberto
Viaje en familia
16 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
alberto
Se alojó 3 noches en abril de 2022
4/10 Mediocre
barry
Viaje en familia
26 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Disappointing night in Bristol
I paid more than I would normally pay for a hotel on this night as I wanted to treat my 12 year old daughter as part of her birthday trip. As such I expected a higher level of service than normal. We sat in the hotel bar relaxingand found it quite comfortable with a nice atmosphere. Then, all of a sudden, at 10.40pm.I noticed bar staff starting to close the bar. I enquired what was happening and was just told that they were closing the bar. I managed to get one last drink of staropramen but had to keep the same glass as, apparently, they only have one staropramen glass. There was no warning of the intended closure and I watched as many surprised and disappointed guests attempted to buy drinks. As customers walked away from the bar without drinks I witnessed the staff actually laughing behind their backs. People were told drinks were available from room service 24 hous a day but had to be consumed in their rooms and not in the bar area. Based on this experience I would not stop here again.
barry
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
22 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
21 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
20 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje de negocios
18 de sept de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
David
26 de jul de 2019
Aspectos positivos: Personal
David
Se alojó 2 noches en julio de 2019
4/10 Mediocre
Viajero verificado
22 de jul de 2019
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en julio de 2019
2/10 Horrible
Bernard
Viaje en familia
10 de dic de 2023
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación