Empezaré hablando de lo mejor: el apartamento. Es prácticamente perfecto:
- Está muy bien ubicado, tendrás todo lo que necesites a menos de 5 minutos andando. Playa, bares, restaurantes, supermercado, tiendas, alquiler de coches, reserva de todo tipo de actividades...
- Las instalaciones del complejo Royal Gardens están muy bien, zonas comunes limpias, muy tranquilo y sin ruidos, limpian la piscina todos los días y a finales de Septiembre no había problema con las hamacas, siempre había alguna libre.
- El apartamento es sencillo pero tiene todo lo que necesitas para tu estancia, además este en particular está en la segunda planta y tiene buenas vistas a la piscina.
Ahora vamos con lo malo y la razón de que no puntúe el apartamento con 5 estrellas: el propietario.
Sinceramente le recomiendo al propietario que cuide el servicio que da a sus inquilinos ya que tuvimos varios problemas con él:
- Nos dijo que no había problemas para aparcar en la zona y es mentira, fuimos con un coche de alquiler y debido a que es una zona turística bastante transitada es bastante difícil encontrar un lugar donde aparcar. Es cuestión de dar unas cuantas vueltas hasta tener la suerte de que alguien deje un sitio libre.
- El código de acceso que nos dio para entrar en el complejo no era el correcto, nos tuvo que abrir la puerta un inglés que estaba tomando el sol y le tuvimos que preguntar a él por el código correcto.
- Finalmente lo que más me molestó, tanto yo como mi pareja le pedimos la clave WIFI en más de cuatro ocasiones y no nos la dio. Aun a día de hoy desconozco la razón después de pasar allí 5 días.
Recomiendo el apartamento pero personalmente me molestan mucho este tipo de actitudes cuando en este caso es muy fácil dar un buen servicio al inquilino.