Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con gimnasio abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

VIP Access

Comentarios

8,4 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Aparcamiento disponible
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
El precio actual es de 96 €
incluye tasas e impuestos
Del 19 dic al 20 dic

Disfruta de más ventajas haciéndote miembro

  • Ahorra un 15 % o más en una selección de alojamientos con VIP Access cuando alcances la categoría Silver o superior
  • Disfruta de una calidad y un servicio excepcionales
  • Consigue una ventaja durante tu estancia en una selección de alojamientos, además de mejoras gratuitas de la categoría de la habitación y entrada temprana y salida tardía según disponibilidad

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Habitación estándar

9,2 de 10
Increíble
(61 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2021
  • 27 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Suite junior

8,0 de 10
Muy bueno
(3 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2021
  • 36 m²
  • 3 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Habitación Premium

9,0 de 10
Increíble
(7 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2021
  • 27 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Suite, 1 habitación

9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
  • 50 m²
  • 1 habitación
  • 4 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio

Habitación estándar (High Floor)

7,8 de 10
Bueno
(8 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2021
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales O 1 cama de matrimonio grande

Habitación familiar

7,4 de 10
Bueno
(3 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Televisión LED
Juegos de cama hipoalergénicos
Menú de almohadas
Unidad reformada en 2021
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio grandes

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Boeing Avenue 2, Schiphol-Rijk, 1119 PB

Qué hay en los alrededores

  • Business Park Schiphol-Rijk - A 5 min a pie - 0.4 km
  • Molino El león de Aalsmeer - A 16 min a pie - 1.4 km
  • Museo de Horticultura Historische Tuin Aalsmeer - A 17 min a pie - 1.5 km
  • Museo Van Gogh - A 19 min en coche - 20.5 km
  • Casa de Ana Frank - A 22 min en coche - 24.2 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren Hoofddorp: 5 min en coche
  • Estación de metro Sacharovlaan: 10 min en coche
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): a 7 min en coche

Restaurantes

  • ‪Talavera Restaurant - ‬A 2 min a pie
  • ‪Rodolpho's Bar and Lounge - ‬A 1 min a pie
  • ‪Wapen Van Aalsmeer - ‬A 17 min a pie
  • ‪Vesela Pani - ‬A 18 min a pie
  • ‪Café Bar Joppe - ‬A 19 min a pie

Acerca de este alojamiento

Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol

Quédate en este hotel de lujo en el barrio financiero que se reformó en el 2021
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol cuenta con, entre otros, una terraza, una cafetería y un jardín. El restaurante de las instalaciones (OTIUM Restaurant) ofrece almuerzo y cena. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones, que tiene una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, tendrás comodidades como servicio de tintorería y un bar.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno (de pago), bicicletas de alquiler y aparcamiento (de pago)
  • Un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago), un punto de recarga para coches y servicio de registro de salida exprés
  • Una máquina expendedora, una sala de ordenadores y servicios de conserjería
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como su desayuno y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 281 habitaciones brindan comodidades que incluyen cartas de almohadas y cajas fuertes con capacidad para un portátil, además de detalles como espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado. Los viajeros suelen destacar la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Servicios de guardería y cunas gratuitas
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Bañeras profundas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones LED de 49 pulgadas con canales por satélite
  • Hervidores eléctricos, servicio de limpieza diario y escritorios

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Green Key (Grønne Nøgle), que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 06:00 a 00:00 en horarios programados
  • Servicio de recogida en la estación de tren de 06:00 a 00:00 (de pago)
  • Servicio de traslado desde o hasta la estación de tren en horarios programados
  • Servicio de traslado a la estación de tren (de pago)
  • Aparcamiento en las instalaciones (20 EUR por día; incluye entrada y salida libre)
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones en las instalaciones (de pago)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar disponible por un recargo de 06:30 a 09:30 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 los fines de semana; entre 26 EUR por adulto y 13 EUR por niño
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Haven Restaurant
  • OTIUM Restaurant

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de canguro en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 1.168 metros cuadrados de zona para conferencias
  • 15 salas de reuniones
  • Sala de ordenadores

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto accesible
  • Servicio de transporte desde o hasta la estación de trenes accesible
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 10 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento completamente renovado: marzo 2021
  • Alojamiento libre de humo
  • Compra de compensaciones por al menos un 10 % de la huella de carbono anual
  • Construido en 1999
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera profunda
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED de 49 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 30 EUR por alojamiento por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros).
1 en total (hasta 9 kg por mascota)

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 EUR por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 50 EUR por noche.
  • Se cobrará un impuesto municipal o local del 6.92 %.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno para llevar: 26 EUR por adulto y 13 EUR por menor (precio aproximado)
  • Transporte al aeropuerto: 5 EUR por persona ida y vuelta
  • Coste del servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto por menor: 5 EUR (ida y vuelta), (hasta 18 años)
  • Aparcamiento: 20 EUR por día (entrada y salida libre)
  • Mascotas: 30 EUR por alojamiento, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 30.0 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo alojamiento y para las mismas fechas).
Número de identificación fiscal: NL806020672B01.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Safety Protocol (Radisson).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Clasificación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Países Bajos. Este alojamiento está clasificado con 4 star Superior, y en esta página figura con el siguiente número de estrellas: 4,5.

Otros nombres del alojamiento

Radisson Blu Amsterdam Airport Schiphol
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol Hotel
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol Schiphol-Rijk
Radisson Blu Amsterdam Airport Schiphol
Hotel Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol
Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol Schiphol-Rijk
Radisson Blu Hotel Amsterdam
Radisson Blu Amsterdam

Preguntas frecuentes

¿En Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol se aceptan mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 9 kg. Se cobra un cargo de 30 EUR por alojamiento, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol?

A fecha de 13 de dic de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol el 19 de dic de 2025 son de al menos 90,01 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 20 EUR por día.

¿A qué hora se realiza la entrada en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿En Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 06:00 a 00:00 en un horario preestablecido. Se cobra un cargo de 5 EUR por persona.

¿Dónde se encuentra Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol?

Cerca del aeropuerto, este hotel de lujo se encuentra a 4,7 km de Subasta de flores de Aalsmeer y a menos de 10 kilómetros de World Trade Center Schiphol Airport y Amsterdamse Bos. Museo Van Gogh y Espacio multiusos Ziggo Dome también están a menos de 20 kilómetros.

Comentarios

Comentarios sobre Radisson Blu Hotel Amsterdam Airport Schiphol

8,4

Muy bueno

8,8

Limpieza

8,4

Servicios

8,6

Personal

8,4

Respeto del medio ambiente

8,4

Instalaciones y estado del alojamiento
540 comentarios de un total de 1039 con una puntuación de 10 - Excelente
261 comentarios de un total de 1039 con una puntuación de 8 - Bueno
136 comentarios de un total de 1039 con una puntuación de 6 - Normal
57 comentarios de un total de 1039 con una puntuación de 4 - Mediocre
45 comentarios de un total de 1039 con una puntuación de 2 - Horrible

Comentarios

10/10 Excelente

Roberto

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy buenos
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Lorena

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excellent hotel! Was wonderfull.
Se alojó 3 noches en octubre de 2025

6/10 Normal

Luis

Se alojó 4 noches en septiembre de 2025

6/10 Normal

DANY

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
No recomiendo este hotel , muy poco personal para ayudarte. Las habitaciones necesitan una remodelación están muy antiguas.
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Bien, todo excelente
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025

10/10 Excelente

Alejandro

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2025

8/10 Bueno

Aranzazu

Aspectos positivos: Instalaciones y estado del alojamiento
Be a friendlier dining room service
Se alojó 2 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

Rafael

Se alojó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Dario

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Se alojó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Gabriel

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en abril de 2025

6/10 Normal

J J

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Nydia

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No hay servicios de transporte publico cerca.
Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Hector

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024

6/10 Normal

Ana

Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Mejorar desayuno y limpieza en la habitación
Se alojó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

jaime

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Normal

Percy

Aspectos negativos: Limpieza
Fue asqueroso darme con la sospresa que había una media de otro huésped que no habían limpiado. El Personal de recepción bien atento, hablan varios idiomas.
Se alojó 3 noches en agosto de 2024

2/10 Horrible

Elias

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Hotel sucio

Pésimo hotel muy sucio tuvimos 2 habitaciones no hacen limpieza a los cuartos muy sucio todo el peor hotel todo te cobran el hotel está lejos y te cobran el traslado ni una botella de agua te ponen tengan mucho cuidado de venir a este hotel se van a llevar una desepsion
Se alojó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Se alojó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Alberto

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

ESTEBAN

Se alojó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Cristina

Se alojó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Horrible

Olga

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
La cama incomoda muy bajita y blanda .el baño tenia una bañera que se tenia que alzar demasiado la pierna la regadera tenia una mala ubicación. El papel de las paredes estaba en mal estado. El personal del fron-desk no ayuda a solucionar y no me limpiaron el cuarto. Para el precio caro y el nombre que tiene este hotel es un desastre. No vuelvo a hospedarme ahi.
Se alojó 2 noches en junio de 2023