Shinjuku 11 mins Private kitchen and bathroom Up to 4 guests Newly renovated Garden villa
Hotel en Tokio
Galería de imágenes de Shinjuku 11 mins Private kitchen and bathroom Up to 4 guests Newly renovated Garden villa





Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Shirasagien

Shirasagien
Puede que también te interese...

Tokyu Stay Yoga
Setagaya
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
- Recepción 24 horas
9.0 sobre 10, Impresionante, 465 comentarios
El precio actual es de 103 €
Del 1 dic al 2 dic
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

3-chōme-6-21 Shirasagi, Tokyo, 0
Acerca de este alojamiento
Shinjuku 11 mins Private kitchen and bathroom Up to 4 guests Newly renovated Garden villa
Alojamientos similares

Belmont Hotel
Belmont Hotel
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Servicios de negocios
7.8 sobre 10, Bueno, 141 comentarios
El precio actual es de 77 €
Del 17 dic al 18 dic
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Otros detalles
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación del alojamiento. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.








