Quest Mascot Serviced Apartments

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Sídney

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Quest Mascot Serviced Apartments

Recepción
Exterior
Apartamento estándar, 1 habitación, cocina | Cocina privada | Microondas, placa de cocina, cafetera o tetera y hervidor eléctrico
Sala de reuniones
Estudio estándar, 1 cama de matrimonio grande | Baño | Ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo

Comentarios

8,2 de 10
Muy bueno

Servicios populares

  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Servicios de lavandería
  • Servicios de negocios

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Apartamento ejecutivo, 2 habitaciones

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 72 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales

Apartamento estándar, 1 habitación, cocina

8,6 de 10
Excelente
(22 comentarios)

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 56 m²
  • 1 habitación
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande O 2 camas individuales

Estudio estándar, 1 cama de matrimonio grande

8,2 de 10
Muy bueno
(49 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Minicocina
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Dormitorio separado
  • 32 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Apartamento familiar, 2 habitaciones, cocina

9,4 de 10
Excepcional
(9 comentarios)

Servicios destacados

Comedor independiente
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Habitaciones conectadas disponibles
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Lavavajillas
  • 72 m²
  • 2 habitaciones
  • 5 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande y 2 camas individuales O 2 camas de matrimonio grandes

Studio Apartment

  • 2 huéspedes

One Bedroom Apartment

  • 3 huéspedes

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
108 114 Robey Street, Mascot, NSW, 2020

Qué hay en los alrededores

  • Universidad de Sídney
    A 6 min en coche - 5.8 km
  • Campo de críquet de Sídney
    A 8 min en coche - 7.3 km
  • Circular Quay
    A 11 min en coche - 10.0 km
  • Hospital Royal Prince Alfred
    A 6 min en coche - 5.8 km
  • Hipódromo Royal Randwick
    A 6 min en coche - 5.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de St Peters: 5 min en coche
  • Estación Mascot: 12 min a pie
  • Aeropuerto de Sídney (SYD): a 5 min en coche

Restaurantes

  • McDonald's
    A 7 min a pie
  • KFC
    A 8 min a pie
  • Krispy Kreme
    A 6 min a pie
  • A'la Indo Resto
    A 11 min a pie
  • Patchett's Pies
    A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Quest Mascot Serviced Apartments

Quédate en este hotel de lujo cerca de Centro comercial Westfield Eastgardens
Quest Mascot Serviced Apartments se encuentra a muy poca distancia de Campo de golf Kogarah y de Hipódromo Royal Randwick. Dispone de, entre otros, un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, un servicio de lavandería y un centro de negocios. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También tendrás otras comodidades, como un bar-cafetería.
Aquí tienes otros servicios:
  • Aparcamiento (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, una sala de ordenadores y salas de reuniones
  • Una máquina expendedora, un salón de fiestas y un ascensor
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como la amabilidad del personal y la cercanía del aeropuerto
Características de la habitación
Las 91 habitaciones brindan características que incluyen aire acondicionado, además de comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes. Los huéspedes suelen valorar muy positivamente la limpieza de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable
  • Microondas, tostadoras y máquinas de hielo

Idiomas

Inglés

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago de 05:00 a 22:00 en horarios programados
  • Aparcamiento en las instalaciones disponible previa solicitud
  • Aparcamiento en las instalaciones (40 AUD por día)
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Comida y bebida

  • Bar-cafetería

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Espacio para conferencias
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones

Spa

  • Masajes en la habitación

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Barra de apoyo cerca del inodoro

Más

  • 1 edificio
  • 8 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2008
  • Sala para eventos

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de hielo
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 10:00 a 13:00.
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
La recepción abre de lunes a sábado (de 07:00 a 23:00) y de domingo a domingo (de 08:00 a 22:00).
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y los datos de la caja de seguridad. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Recepción con personal y caja de seguridad

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes de la habitación que comparte con sus padres o tutores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 10.0 AUD por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 100 AUD por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Transporte al aeropuerto: 12.00 AUD por persona solo ida
  • Transporte al aeropuerto por menor: 12.00 AUD solo ida (de 2 a 13 años).
  • Aparcamiento: 40.00 AUD por día
  • Se aplica un cargo adicional a las llegadas que se produzcan de 10:00 a 13:00
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cuna (cama para bebé): 10.0 AUD por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Otros nombres del alojamiento

Quest Apartment Mascot Airport Sydney
Quest Sydney Airport Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Apartment
Quest Mascot Serviced Apartments
Quest Serviced Apartments
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel
Quest Mascot Serviced Apartments Mascot
Quest Mascot Serviced Apartments Hotel Mascot

Preguntas frecuentes

¿En Quest Mascot Serviced Apartments se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Quest Mascot Serviced Apartments?

El aparcamiento sin asistencia está disponible por 40.00 AUD por día.Las plazas son limitadas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Quest Mascot Serviced Apartments?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: 22:00. Se ofrece la opción de efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 10:00 a 13:00, con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la salida en Quest Mascot Serviced Apartments?

La salida se realiza a las 10:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿En Quest Mascot Serviced Apartments se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?

Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto que opera de 05:00 a 22:00 en un horario preestablecido. Se cobra un cargo de 12.00 AUD por persona.

¿Dónde se encuentra Quest Mascot Serviced Apartments?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Mascot, a 4 km de Centro comercial Westfield Eastgardens y a 4,6 km de Campo de golf Kogarah. Hipódromo Royal Randwick y Campo de críquet de Sídney también están a menos de 10 kilómetros. Estación Mascot está a 12 min a pie, mientras que Estación Domestic Airport se encuentra a 12 min.

Comentarios sobre Quest Mascot Serviced Apartments

Comentarios

8,2

Muy bueno

392 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 10 - Excelente
398 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 8 - Bueno
111 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 6 - Normal
55 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 4 - Mediocre
44 comentarios de un total de 1000 con una puntuación de 2 - Horrible

8,6/10

Limpieza

8,4/10

Personal

8,0/10

Servicios

8,2/10

Instalaciones y estado del alojamiento

8,0/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

comoda ubicacion. muy confortable la cama

Solicite al salid que me llamen a un taxi y no llego. Tuve que conseguir un transfer al aeropuerto por mi cuenta
Se alojó 1 noche en abril de 2018

8/10 Bueno

Gayatri

Se alojó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Chiechefulam

Excellent
Se alojó 1 noche en junio de 2025

6/10 Normal

Jeremy

Se alojó 4 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Cathy and Dave

Great stay!
Se alojó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Kanter, Victoria Point

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Stayed here for 1 night before a morning flight. Check in was quick, room was clean and quiet. Close to the domestic airport. They arranged airport transfers to the international terminal in the morning which was helpful. Easy to walk or catch the local bus 1 stop from the domestic terminal. I would stay again if i needed to be near the airport.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Samy

Se alojó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Luke

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Servicios
Z
Se alojó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Cassie

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
I love staying here, easy walk to restaurants and shopping ..
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Anthony

Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Darlene

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Convenient to airport

Se alojó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

bhagya

Viaje en familia
Aspectos negativos: Personal
Disappointing Experience Overall Our stay was quite underwhelming. Upon arrival, the reception staff was rude and unhelpful. Despite calling ahead to reserve a parking spot, we were informed on arrival that no reservation had been made. This left us searching for parking late at night, which was frustrating after a long journey To make matters worse, our room keys didn’t work, and we had to return to reception to have them fixed. There was no sense of welcome or hospitality on the first day. However, the reception staff on the second day was somewhat helpful, which is appreciated. The room itself was quite small and did not meet our expectations.
Se alojó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Donna

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Michelle

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
That it was central to the majority of things.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Eugene

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Near airport. Very clean.
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Xavier

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

John

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Nice
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Marree

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Nadiya

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Servicios
Good service, thank you
Se alojó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Ken

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Philip

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Dated
Se alojó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Joseph

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

DAVID

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Really enjoyed our stay. Couldn’t ask for anything better. Will be back again.
Se alojó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Stamatina

Se alojó 1 noche en marzo de 2025

8/10 Bueno

Marie

Se alojó 5 noches en marzo de 2025