10/10 Excelente
German















































Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Sí, los perros pueden quedarse en este hotel, con un máximo de 2 en total. Se cobra un depósito de 88.28 USD por estancia y un cargo de 88.28 USD por alojamiento, por estancia. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.
A fecha de 7 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Hotel Zephyr San Francisco el 23 de nov de 2025 son de al menos 121,12 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 64 USD por día.Las plazas son limitadas.
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00; hora de fin: 04:00. Se permite efectuar el registro de entrada antes del horario establecido con un coste de 58.85 USD (opción sujeta a disponibilidad). Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por 40 USD (opción sujeta a disponibilidad).
Este hotel boutique de la zona de Barrio de Fisherman's Wharf se sitúa a menos de quince minutos a pie de Pier 39 y Lombard Street. Centro de convenciones Moscone y Parque Presidio of San Francisco también están a menos de 5 kilómetros. Parada de tranvía de Beach St & Mason St está a solo 2 min a pie, mientras que Parada de tranvía de Beach St & Stockton St se encuentra a 2 min.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva

