Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive
Alojamiento todo incluido con 6 restaurantes y 6 piscinas al aire libre
Galería de imágenes de Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive





Comentarios
8,8 de 10 
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 379 €
incluye tasas e impuestos
Del 5 nov al 6 nov
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 7 de 7 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación doble, balcón, vistas al jardín

Habitación doble, balcón, vistas al jardín
8,8 de 10
Excelente
(3 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble, balcón

Habitación estándar doble, balcón
8,4 de 10
Muy bueno
(18 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
Abrir todas las fotos de Suite, balcón, vistas al mar

Suite, balcón, vistas al mar
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Balcón
Sala de estar separada
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
Baño privado
Abrir todas las fotos de Suite, balcón, vistas al jardín (Swim-up suite Adults Only )

Suite, balcón, vistas al jardín (Swim-up suite Adults Only )
Servicios destacados
Balcón
Sala de estar separada
Piscina privada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
Albornoces
Abrir todas las fotos de Habitación familiar, balcón, vistas al jardín

Habitación familiar, balcón, vistas al jardín
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
Abrir todas las fotos de Habitación doble, balcón, vistas al jardín (Sofa Bed)

Habitación doble, balcón, vistas al jardín (Sofa Bed)
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Ventilador de techo
Baño privado
Artículos de higiene personal ecológicos
Abrir todas las fotos de Habitación doble, terraza

Habitación doble, terraza
Servicios destacados
Balcón
Aire acondicionado
Cunas (gratis)
Televisión de pantalla plana
Unidad reformada en 2023
Sofá cama: doble
Ventilador de techo
Baño privado
Puede que también te interese...

Grupotel Tres Vidas
Bahía Feliz
- Piscina
 - Todo incluido
 - Cocina
 - Wifi gratis
 
8.2 sobre 10, Muy bueno, 30 comentarios
El precio actual es de 119 €
incluye tasas e impuestos
Del 5 nov al 6 nov
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

Urb. Las Meloneras s/n, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 35106
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa
Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa
- Piscina
 - Bañera de hidromasaje
 - Spa
 - Piscina infantil
 
9.2 sobre 10, Impresionante, 1.008 comentarios
El precio actual es de 378 €
incluye tasas e impuestos
Del 26 nov al 27 nov
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Aparcamiento al aire libre: 8 EUR por día.
 
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión. 
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. 
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. 
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. 
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. 
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada. 
Este alojamiento utiliza energía solar. 
Este alojamiento tiene espacios al aire libre, como balcones, patios o terrazas que pueden no ser adecuados para niños; si tienes alguna duda, te recomendamos contactar con el alojamiento antes de tu llegada para confirmar que puedan hospedarte en una habitación adecuada
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de Covid-19 Protocolo Sanitario (RIU).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. 
Número de registro de la propiedad H-35/1/0000245
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. 
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. 
No se permite la entrada al gimnasio y al hidromasaje a huéspedes menores de 18 años. 
No se permite la entrada al spa a los huéspedes menores de 18 años. 
Otros nombres del alojamiento
ClubHotel Riu Gran Canaria All Inclusive
ClubHotel Riu Gran Canaria San Bartolome de Tirajana
ClubHotel Riu Gran Canaria
Hotel Riu Gran Canaria San Bartolome de Tirajana
Riu Gran Canaria San Bartolome de Tirajana
Riu Gran Canaria Bartolome Ti
Hotel Riu Gran Canaria
Hotel Riu Gran Canaria All Inclusive
Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive All-inclusive property
Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive San Bartolomé de Tirajana
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Riu Gran Canaria - All Inclusive
Comentarios
8,8
Excelente
9,2/10
Limpieza
9,4/10
Personal
9,2/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en pareja
7 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 5 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Aitor
9 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aitor
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
ignacio
Viaje en familia con niños pequeños
7 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ignacio
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Yazmina
Viaje en pareja
10 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yazmina
Se alojó 4 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Tais
Viaje en familia
25 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Tais
Se alojó 5 noches en julio de 2024
2/10 Horrible
Cathaysa
22 de jul de 2024
Cathaysa
Se alojó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Oscar
12 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Oscar
Se alojó 5 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Daniel
Viaje en familia
12 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Daniel
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Ángel
2 de nov de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viaje Novios
Ángel
Se alojó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
GLORIA
Viaje en grupo
21 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
la tranquilidad


GLORIA
Se alojó 6 noches en agosto de 2023
8/10 Bueno
Jesus
2 de oct de 2022
Jesus
Se alojó 6 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
CRISTINA
29 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
CRISTINA
Se alojó 2 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Olivier
Viaje en familia
18 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Olivier
Se alojó 7 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Manuel
Viaje en familia con niños pequeños
18 de abr de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Manuel
Se alojó 6 noches en abril de 2022
8/10 Bueno
MIKEL
3 de oct de 2021
MIKEL
Se alojó 2 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Pablo
Viaje en pareja
2 de sept de 2021
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Pablo
Se alojó 5 noches en agosto de 2021
10/10 Excelente
Pablo
Viaje en pareja
28 de ago de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Pablo
Se alojó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
ariane
25 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

ariane
Se alojó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
DIANA
Viaje en familia
7 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
DIANA
Se alojó 8 noches en mayo de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
3 de may de 2021
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en abril de 2021
6/10 Normal
Miguel Angel
Viaje en familia
2 de abr de 2021
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel a falta de reformas
Miguel Angel
Se alojó 2 noches en marzo de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en pareja
13 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en marzo de 2021
6/10 Normal
Viajero verificado
17 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Buen hotel pero caro para lo que ofrece
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en febrero de 2021
6/10 Normal
Juan Antonio
Viaje en familia
16 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Juan Antonio
Se alojó 1 noche en febrero de 2021
8/10 Bueno
Virginia
10 de feb de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Virginia
Se alojó 1 noche en febrero de 2021












