Apartamento entero

Shoreditch Studios by Allô Housing

Alojamiento de 3.0 estrellas
Apartamento en Londres con fácil acceso a un centro comercial

Galería de imágenes de Shoreditch Studios by Allô Housing

Decoración individual y mobiliario individual
Exterior
Decoración individual y mobiliario individual
Smart TV de 44 pulgadas con canales por cable, una televisión
Decoración individual y mobiliario individual

Comentarios

5,8 de 10

Apartamento entero

2 huéspedes25 metros cuadrados

Servicios populares

  • Cocina
  • Wifi gratis
  • Vistas a la ciudad

Añade las fechas para ver los precios

Acerca de este alojamiento

Todo el alojamiento

Tendrás todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo.

Shoreditch Studios by Allô Housing

Apartamento en Londres con fácil acceso a un centro comercial
Este edificio de apartamentos para no fumadores dispone de wifi gratis en las zonas comunes. Este apartamento dispone de Smart TV con canales por cable, además de cocina básica con frigorífico, horno y microondas. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisión con Netflix, que se suma a la comodidad de tener comedor y cafetera y tetera a tu disposición. Se ofrece un único servicio de limpieza durante la estancia.
Este apartamento ofrece 12 alojamientos con cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Cada alojamiento tiene un mobiliario y decoración diferentes. En este apartamento de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico, microondas y comedor independiente. Los baños están equipados con ducha.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece una Smart TV de 44 pulgadas con canales por cable y Netflix. Se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • No hay aparcamiento en las instalaciones

Cocina básica

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Microondas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Se proporcionan toallas

Zonas comunes

  • Zona de comedor independiente

Entretenimiento

  • Netflix
  • Smart TV de 44 pulgadas con canales por cable

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Sin ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Plancha o tabla de planchar
  • Servicio de limpieza disponible una vez por estancia

Aspectos destacados de la ubicación

  • Con fácil acceso a un centro comercial
  • Junto al aeropuerto

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 12 unidades
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario

Alojamientos similares

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:30; hora de fin: 20:00
Las llegadas que se produzcan de 20:00 a 23:00 están sujetas a un cargo adicional de 30.00 GBP.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no dispone de recepción.
Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de entrada deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones correspondientes y la información sobre la recogida de llaves. Podrán acceder al alojamiento por una entrada privada.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 72 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 13:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Si tienes dudas, ponte en contacto con el alojamiento a través los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática
El depósito se debe abonar con tarjeta de crédito durante las 24 horas anteriores a la llegada.

Formas de acceso

Recogida de llaves y entrada privada

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Fumadores

No se permite fumar

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Depósito: 200 GBP por estancia.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Llegada fuera del horario establecido: 30.00 GBP, para las llegadas que se produzcan de 20:00 a 23:00.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores

Otros nombres del alojamiento

Shoreditch Studios Allo Maisons Aparthotel
Allo Maisons Aparthotel
Shoreditch Studios Allo Maisons
Shoreditch Studios by Allô Housing London
Shoreditch Studios by Allô Housing Apartment
Shoreditch Studios by Allô Housing Apartment London

Información sobre la zona

Mapa
5 Fanshaw St, London, England, N1 6LQ

Qué hay en los alrededores

  • Hoxton Square - A 1 min a pie - 0.2 km
  • Zona comercial de Shoreditch High Street - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Brick Lane - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Moorfields Eye Hospital NHS Foundation Trust - A 9 min a pie - 0.8 km
  • Liverpool Street - A 18 min a pie - 1.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Hoxton: 6 min a pie
  • Estación de metro Old Street: 10 min a pie
  • Londres (LCY-London City): a 17 min en coche

Restaurantes

  • ‪Happiness Forgets - ‬A 4 min a pie
  • ‪The George & Vulture - ‬A 3 min a pie
  • ‪Red Lion - ‬A 3 min a pie
  • ‪Rapsa - ‬A 3 min a pie
  • ‪Curious Yellow Kafé - ‬A 3 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Shoreditch Studios by Allô Housing se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Shoreditch Studios by Allô Housing?

En este alojamiento no hay aparcamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Shoreditch Studios by Allô Housing?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:30; hora de fin: 20:00. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, concretamente de 20:00 a 23:00, con un coste adicional de 30.00 GBP.

¿A qué hora se realiza la salida en Shoreditch Studios by Allô Housing?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Shoreditch Studios by Allô Housing?

Este edificio de apartamentos de la zona de Centro de la ciudad de Londres se sitúa a menos de 2 kilómetros de Brick Lane y Liverpool Street. London Bridge y Catedral de San Pablo también están a menos de 3 kilómetros. Estación de metro Old Street está a 10 min a pie, mientras que Estación de overground Shoreditch High Street se encuentra a 14 min.

Comentarios sobre Shoreditch Studios by Allô Housing

Comentarios

Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.
Leer másSe abre en una ventana nueva
3 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 10 - Excelente
9 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 8 - Bueno
14 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 6 - Normal
7 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 4 - Mediocre
8 comentarios de un total de 41 con una puntuación de 2 - Horrible

7,0

Limpieza

6,8

Ubicación

5,8

Personal

5,8

Instalaciones y estado del alojamiento

Comentarios

6/10 Normal

Cristina

Aspectos negativos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento

No es una tortura

Deben tener claro que todo lo que leen es cierto: es un sótano, frío, ruidoso y los baños están llenos de moho y no muy limpios (eso a mi parecer es lo peor). No esperen ninguna clase de soporte u atención, tuve un problema y no era posible cerrar la puerta de mi estudio, los contacté y hasta la fecha no he tenido respuesta al respecto (tuve que dormir una noche con la puerta abierta, yo misma terminé arreglando el problema). En lo positivo, la cama es cómoda, el internet y Netflix funcionan bien. El estudio está ubicado cerca al centro y es posible encontrar muchos restaurantes, bares y tiendas a corta distancia, también hay buen acceso a transporte público; en los servicios no se menciona pero mi estudio tenía secador. Creo que no volvería a hospedarme allí, pero no fue una tortura.
Se alojó 7 noches en noviembre de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Personal
Nos gusto la ubicacion, cerca del metro autobus etc. No nos gusto el lavabo muy pequeño.
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
La localizacion excelente, es una pena q no tenga luz natural y no se pueda abrir ninguna ventana. Esta muy bien para una pareja y un par de dias. Eche de menos un espejo en el baño.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

Leonie

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Awful place with disgraceful customer service

The place itself isn’t bad if you remove the fact there were dead bugs in the shower and the room smelt disgusting. The biggest issue we are still facing is the disgraceful customer service. The £200 deposit still hasn’t been refunded back to my account, despite it being 17 working days (almost 4 weeks) since check out. Every time I inquire I’m told “it’s on it’s way”. Awful awful place and not worth the hassle. Also the photos they provide look nothing like where you’ll stay. Despite all the shocking places I’ve stayed in, I’ve never left 1 negative review so I hope this puts things into perspective. Please just don’t waste your time here.
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Normal

Elina

Aspectos negativos: Limpieza y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en febrero de 2020

2/10 Horrible

James

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Sandra, Londres

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza
Par où commencer, arriver a19h30 aillent pas le code de la porte j’appelle le numéro qui est affiché sur le site qui n’est pas attribué. Désespère je sonne chez un voisin qui descend et nous aide à trouver le numéro, la on me répond que j’ai n’est pas Accès à la chambre car il manque je ne sais quoi comme papier nous somme restez 1h30 devant la porte dans le froid sachant qu’on est en plein mois de décembre et qu’il ne fait pas 30 degrés. Enfin le code remis nous arrivons dans un appartement au sous sol de l’immeuble, nous rentrons dans l’appartement et la surprise le studio ne ressemble pas du tout au photos du site, pas très grave et surtout envie de prendre douche pour ce réchauffé, je rentre dans la cabine de douche et trouve de la moisissure !Fini de me doucher après avoir vu ça et bien dégoûté je range mes affaire dans le placard et ma valise sous le lit je découvre des choses sous le lit curieuse je fouille et vois du linge sales humide de au moins 3/4jous qui empestait le studio, le parquet était des morceaux de boit posé directement sur le sol on pouvais voir à travers, le ménage n’a pas été fait on pouvait voir que locataire d’avant avait manger des céréales. Fatiguée de cette journée nous Décidons de regarder la télé dans le lit, comme dans l’annonce était marquée Netflix était inclus, heureusement que j’avais un compte car le code ne fonctionnait pas et le wifi était inexistant, enfin réussi à mettre la télé nous allons dans le lit et là des miettes de dans !
Se alojó 6 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Graham

Se alojó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Se alojó 4 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Eve

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Comodidad de la habitación

Bring your eye mask

Uncomfortable from the start as I was asked to email photo ID, a selfie and my card details. There has been a £200 pending from my account since I stayed 3 nights ago however today it has come out of my account! (Will chase this today) There is a window too high up for me to pull the blind and there is some kind of security/street light on the other side. This illuminated half the room, glad a took my eye mask!
Se alojó 1 noche en julio de 2019

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2019

6/10 Normal

Eirik

Aspectos positivos: Limpieza y personal

Service was excellent, inexpensive stay, ok price!

Arrived late to a building that appeared as empty, no outside lighting, appartment is in basement and is quite okay for the price you pay, bed could be more comfortable, bathroom very small. Sound carries from other appartments. All in all, you get a cheap stay close to everything in Shoreditch, and service from office my Mail and phone was excellent.
Se alojó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Alessia

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 2 noches en junio de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Se alojó 2 noches en mayo de 2019

6/10 Normal

Nicole, Edinburgh

Viaje en pareja
There was no hair dryer,the shower was extremely tiny,if you are a tiny bit over the average size of a normal person,you will not fit in the shower. The different codes to remember to get in is a bit of a hassle.
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Jeg synes lokalisasjon er fint,men første som skjedde var at sengen var ødelagt, så man måtte vente 2 timer på en reparatør. Så var det veldig lytt, noe som gjorde at man ble vekket av at naboen over bråket vanvittig til tider. Det var ingen ventilasjon der, som gjorde det varmt til tider. Så var det i en kjeller med en trang gang ned. Så var det 200£ i depositum, noe man skal få tilbake ila 14 dager. Synes det er sjukt bare det
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

6/10 Normal

brendan

Aspectos positivos: Limpieza y personal
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento

A challenging stay.

Was not sent the key codes, but fortunately read a review that said you must have them. Phoned and was given them, but had I not done so, we would have been stuck. The loo stank and the machinator came on at 5am, found the isolator switch and was able to turn it off. Fecal matter was continually backing up into the bowl, not nice. Blinds do not cover windows so bring an eye cover. The key codes were temperamental and on one evening 1.30am after failing to gain entry we had to return to our friends and ask them to come back and try for us. After three attempts they got us in, but by then it was 3am! You get what you pay for, but though the loos were bad, it was the main door lock that really spoilt things for us.
Se alojó 3 noches en mayo de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Terrible

The sign in/security deposit service was terrible after hours of taking photos and phone calls, we had to end up giving my bank details over the phone!. After all of that we got into our room to find it wasn't anything like the photos. The bed was broken and i was unable to fix it and from the looks of it someone had tried to fix it with duct tape! while under the bed I also noticed a lot of dust and dirt. The toilet was tiny and having long legs made the job of sitting down on the toilet extremely hard the flush was also very loud and weak, with a very unpleasant odour coming from it. There was also a street light outside that the blinds did nothing to hide the shine from. The only good thing I can say about this room is that it was in a great location.
Se alojó 2 noches en abril de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Aspectos negativos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Bad experience

The other user pointed out. In order to enter the flat, I needed give them all the financial information of my credit card on their web page (NOT in the hotels.com page). I did not feel comfortable doing it, but I did it because changing to another hotel is too costly for us. I should have checked the comment before I booked here. What's more, it takes more than 14 working days to get my deposit back (get it around 17-18 working days after sending many messages to them). It was totally unacceptable.
Se alojó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Das Apartment war super gemütlich und perfekt ausgestattet. Leider waren die Wände sehr dünn und es war dadurch ziemlich laut. Für ein sightseeing Urlaub in London würde ich die Unterkunft auf jeden Fall weiter empfehlen.
Se alojó 4 noches en marzo de 2019

6/10 Normal

Jonathan

Aspectos positivos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Renan

Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

Will not be going back!

The check in process was very long and complex. The WiFi was useless, couldn't get on anything. The room was also very noise and could hear people talking and from the street, day and night. The apartment had also a sofa so badly stained that I couldn't even dream of sitting on it. Will not be going back!
Se alojó 4 noches en febrero de 2019

2/10 Horrible

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Personal
th e odour from the toilet was appalling. Not refunded my deposit
Se alojó 5 noches en enero de 2019

6/10 Normal

Viajero verificado

Viaje en familia
Das Gebäude des Apartments war relativ schwer zu finden. Es waren insgesamt 3 Codes von Nöten, um reinzukommen-sehr umständlich. Die Wohnung war brutal hellhörig und die übrigen Mitbewohner haben bis früh morgens lautstark Party gemacht. Das Apartment war ein Kellerzimmer wo kein Fenster geöffnet werden konnte. Die Bilder in der Beschreibung sind nicht korrekt.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2018