Grand Hallmark Hotel Johor Bahru

Alojamiento de 3.5 estrellas
Hotel en Johor Bahru con recepción disponible las 24 horas y restaurante

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de Grand Hallmark Hotel Johor Bahru

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio | 1 dormitorio, edredones de plumas, minibar y caja fuerte
Habitación Deluxe, 2 camas individuales | 1 dormitorio, edredones de plumas, minibar y caja fuerte
Restaurante
Zona de estar del vestíbulo
Interior

Comentarios

6,4 de 10

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento disponible
  • Servicio de limpieza
  • Servicios de lavandería
  • Recepción 24 horas
El precio actual es de 26 €
incluye tasas e impuestos
Del 10 ago al 11 ago

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 8 de 8 habitaciones

Habitación triple superior

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión LCD
Edredón de plumas
Dormitorio separado
  • 28 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio y 1 cama individual

Habitación individual Deluxe, 1 cama individual

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión LCD
Dormitorio separado
Edredón de plumas
  • 20 m²
  • 1 huésped
  • 1 cama individual

Habitación Deluxe, 2 camas individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión LCD
Edredón de plumas
Dormitorio separado
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Mininevera
Televisión LCD
Edredón de plumas
Dormitorio separado
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio

Superior Triple Room

  • 3 huéspedes

Deluxe Single Room without Window

  • 1 huésped

Deluxe Double Room

  • 2 huéspedes

Deluxe Twin Room

  • 2 huéspedes
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
No. 32, Jalan Molek 2/2, Taman Molek, Johor Bahru, Johor, 81100

Qué hay en los alrededores

  • AEON Tebrau City (centro comercial) - A 3 min en coche - 2.7 km
  • Hospital Sultan Ismail - A 4 min en coche - 2.7 km
  • Centro Comercial Toppen - A 4 min en coche - 3.8 km
  • Parque de aventuras y acuático Austin Heights - A 5 min en coche - 4.9 km
  • Centro comercial KSL City - A 9 min en coche - 9.4 km

Cómo moverse por la zona

  • Kempas Baru Station: 12 min en coche
  • Woodlands North RTS Station: 16 min en coche
  • Aeropuerto Internacional de Senai (JHB): a 33 min en coche

Restaurantes

  • ‪Restoran Ah Heng - ‬A 4 min a pie
  • ‪KopiLicious - ‬A 1 min a pie
  • ‪Daily Point Restaurant - ‬A 3 min a pie
  • ‪Every Day Kopitiam - ‬A 4 min a pie
  • ‪Let's Eat Restaurant - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

Grand Hallmark Hotel Johor Bahru

Quédate en este hotel cerca de Centro comercial KSL City
Grand Hallmark Hotel Johor Bahru puede presumir de ofrecer, entre otros, servicio de tintorería, un centro de negocios y un restaurante. Los huéspedes pueden conectarse al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno típico de la cocina local (de pago), aparcamiento (de pago) y servicio de registro de salida exprés
  • Servicio de registro de entrada exprés, un salón de eventos y una caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje, un servicio de recepción las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Las 74 habitaciones con muebles diferentes brindan características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil y aire acondicionado, por no mencionar comodidades tales como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Edredones de plumas y camas supletorias (de pago)
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal de diseño
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales por satélite
  • Frigoríficos pequeños, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, indonesio, malayo

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)
  • Aparcamiento de larga estancia en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno típico de la zona disponible todos los días de 07:00 a 10:30 por un recargo; 30 MYR por adulto y 15 MYR por niño
  • Un restaurante

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Frigorífico pequeño
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de negocios

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma de incendios visual
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Notificación por teléfono y timbre
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en las instalaciones
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Construido en 2009
  • Espacios para fumadores
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable o satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico pequeño
  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Adaptadores eléctricos
  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Entrada a partir de las 14:00
Entrada exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 12:00
Registro de salida sin contacto personal disponible
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 50.0 MYR por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno típico de la región: 30 MYR por adulto y 15 MYR por menor (precio aproximado)
  • Cama adicional: 50.0 MYR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.
En este alojamiento no se sirve alcohol.
Se recomienda acceder a este alojamiento en coche.

Otros nombres del alojamiento

Grand Hallmark
Grand Hallmark Hotel
Grand Hallmark Hotel Johor Bahru
Grand Hallmark Johor Bahru
Grand Hotel Hallmark
Grand Hallmark Johor Bahru
Grand Hallmark Hotel (Johor Bahru)
Grand Hallmark Hotel Johor Bahru Hotel
Grand Hallmark Hotel Johor Bahru Johor Bahru
Grand Hallmark Hotel Johor Bahru Hotel Johor Bahru

Preguntas frecuentes

¿En Grand Hallmark Hotel Johor Bahru se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en Grand Hallmark Hotel Johor Bahru?

A fecha de 5 de ago de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Grand Hallmark Hotel Johor Bahru el 10 de ago de 2025 son de al menos 26,08 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Grand Hallmark Hotel Johor Bahru?

El aparcamiento sin asistencia está disponible con un coste adicional.

¿A qué hora se realiza la entrada en Grand Hallmark Hotel Johor Bahru?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Grand Hallmark Hotel Johor Bahru?

La salida se realiza a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Grand Hallmark Hotel Johor Bahru?

En pleno corazón de Johor Bahru, este hotel se encuentra a menos de 5 kilómetros de AEON Tebrau City (centro comercial), Hospital Sultan Ismail y Centro Comercial Toppen. Centro comercial KSL City y Sunway College Johor Bahru también están a menos de 10 kilómetros.

Comentarios sobre Grand Hallmark Hotel Johor Bahru

Comentarios

6,4
12 comentarios de un total de 90 con una puntuación de 10 - Excelente
31 comentarios de un total de 90 con una puntuación de 8 - Bueno
20 comentarios de un total de 90 con una puntuación de 6 - Normal
16 comentarios de un total de 90 con una puntuación de 4 - Mediocre
11 comentarios de un total de 90 con una puntuación de 2 - Horrible

6,6/10

Limpieza

6,8/10

Personal

7,0/10

Servicios

6,0/10

Instalaciones y estado del alojamiento

6,8/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

6/10 Normal

Takamasa

Viaje de negocios
Aspectos negativos: Servicios
入り口に近く、物音が大きい
Se alojó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
The room I got have no window. Air circulation is not good. Ceiling and walls are with moulds. The sheets and towels could be cleaner.
Se alojó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Rajasothi

Se alojó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Fazlina

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Repeat booking for staff. They happy to stay here
Se alojó 1 noche en enero de 2025

2/10 Horrible

kiyoshi

Se alojó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Chin Wei

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Yoshiyuki

Viaje en grupo, Viaje en familia
Aspectos positivos: Personal y servicios
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
2部屋のうち1部屋に窓が無く カビ臭いような匂いしたのが残念でした スタッフの皆さんは明るくフレンドリーで 気持ちの良い時間を過ごす事が出来ました
Se alojó 2 noches en julio de 2024

6/10 Normal

Haffis

Viaje en familia, Viaje en pareja, Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Personal
Checked in later than 3pm. Was assigned with an untidy room. The staff quickly replaced the room for a better one. A bit disappointed with the hotelier not replying my message. I asked if they have clothes iron. Ended up bringing my own but they already have one in their closet. Waste of energy imo. I like the bathroom shower though. I award the hotel 3 stars out of 5. Breakfast was meh.. Sausage a bit sour like it was from an old stock. Fried rice is very bland. Fries was not that good. The porridge and lychee lemon water was superb however. Fried noodle was better than the fried rice. The mushroom soup was too watery. Kudos to the staffs serving at their cafe. I had to pay for my kid's meal since the free breakfast is for 2. But they demand to pay on the spot. Can't bill the kid's breakfast voucher into my bill. I'm not trustworthy I guess.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Horrible

JHEEVA

Viaje en pareja
Aspectos negativos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
We booked the hotel because of a family emergency and in the rush, made an error with the dates. I accidentally booked for the following week. When we arrived at the hotel, I explained the error and asked if we could move the dates a week earlier. The hotel refused. We therefore had to pay twice. It was a genuine error but the hotel did not care. All the staff could say was, "Must ask Boss" but nothing ever happened. Additionally, the condition of the property and is nothing like the pictures. It is a complete misrepresentation. The hotel and rooms were dingy, dirty and with unpleasant odour. I would highly recommend avoiding this hotel at all cost.

4/10 Mediocre

TOMOHIRO

Se alojó 1 noche en marzo de 2023

4/10 Mediocre

lee

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
i hope can more clean and make sure line are in good condition

2/10 Horrible

?

Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
雨もりしてトイレ・バスが水浸しになった。バスタオルが洗濯してあるのは当然だけど、かなり古く色がくすんでいた。
Se alojó 7 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

SEE

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Suitable for business trip, easy to find restaurant.
Se alojó 2 noches en abril de 2022

6/10 Normal

YUN

Se alojó 2 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Viajero verificado

Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en enero de 2022

4/10 Mediocre

minah, jb

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 1 noche en septiembre de 2020

6/10 Normal

Anonymous, KL

Viaje de negocios
Below expectation, for 1 night biz stay purposes ok but not for leisure.
Se alojó 1 noche en agosto de 2020

8/10 Bueno

Hamzah

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza y personal

Maybe will reconsider to check in again....

Everything is ok except that for a two nights stay,it was quite bored. This is due to the TV system is not working. It was not inform prior to check in until we as guest raised the problem. The hotel should provide rate discount due to this situation.....
Se alojó 2 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Hamzah

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en junio de 2020

10/10 Excelente

Viajero verificado

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Worth and nice location
Se alojó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Normal

YOU YOUNG

Se alojó 4 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

CHONG

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación

baik

memuaskan
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

CHONG

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Normal

Azman

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal

Overall

Bilik agak sempit dengan ada tiang di tengah-tengah bilik. Bilik tiada tingkap, wayar tv berjuntai bahaya pd ank kecil. Sarapan bagus, bnyk pilihan.
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Viajero verificado

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
It’s a nice hotel with big rooms. It’s clean enough and staff were friendly enough to provide what we need. It’s a bit far from main central area of JB
Se alojó 1 noche en noviembre de 2019