Pullman Auckland Airport

Alojamiento de 5.0 estrellas
Hotel de lujo con gimnasio abierto las 24 horas y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

9,4 de 10
Excepcional

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Bar
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Wifi gratis
El precio actual es de 177 €
incluye tasas e impuestos
Del 23 dic al 24 dic

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 5 de 5 habitaciones

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande

9,8 de 10
Excepcional
(116 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Smart TV
Menú de almohadas
  • 30 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior, 2 camas de matrimonio

9,2 de 10
Increíble
(38 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
  • 30 m²
  • 4 huéspedes
  • 2 camas de matrimonio

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad

9,6 de 10
Excepcional
(4 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas (gratis)
Smart TV
Menú de almohadas
  • 30 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al salón ejecutivo
Smart TV
Menú de almohadas
  • 30 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite ejecutiva, 1 cama de matrimonio grande

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Mobiliario individual
Decoración individual
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Acceso al salón ejecutivo
Smart TV
Menú de almohadas
  • 60 m²
  • 1 habitación
  • Vistas al puerto
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
37 Tom Pearce Drive, Auckland, 2022

Qué hay en los alrededores

  • Arroyo Butterfly Creek - A 14 min a pie - 1.3 km
  • Auckland Airport Sculpture Park - A 14 min a pie - 1.3 km
  • Treasure Island Adventure Golf - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Club de campo Aviation - A 19 min a pie - 1.7 km
  • Manawa Bay - A 4 min en coche - 2.5 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Auckland Middlemore: 12 min en coche
  • Auckland (AKL-A. Internacional de Auckland): a 5 min en coche

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 11 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬A 14 min a pie
  • ‪St Pierre's Sushi & Seafood - ‬A 12 min a pie
  • ‪Te Kaahu - ‬A 1 min a pie
  • ‪Blue Marble Lane - ‬A 6 min a pie

Acerca de este alojamiento

Pullman Auckland Airport

Quédate en este hotel de lujo cerca de Arroyo Butterfly Creek
Pullman Auckland Airport se encuentra a muy poca distancia de Go Media Stadium. Dispone de, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y un bar. El restaurante de las instalaciones (Te Kaahu) dispone de cocina local e internacional y ofrece desayuno, almuerzo y cena y cuenta con menú infantil. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un gimnasio abierto las 24 horas.
También hay otros servicios, como:
  • Desayuno bufé (de pago), espacios sin humos y portero o botones
  • Un ascensor, salas de reuniones y un dispensador de agua
  • Un salón de eventos, un servicio de recepción las 24 horas y servicios de conserjería
  • Los viajeros hablan muy bien de aspectos como la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 311 habitaciones con muebles diferentes disponen de comodidades que incluyen un servicio de habitaciones las 24 horas y sábanas de alta calidad, además de otros detalles, como cartas de almohadas y espacios para trabajar con ordenador portátil.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y artículos de higiene personal ecológicos
  • Televisiones inteligentes de 55 pulgadas con servicios de streaming y canales digitales
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y servicio de limpieza diario

Premios y afiliaciones

Alojamiento con certificación ecológica
Este alojamiento forma parte del programa Qualmark, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (49 NZD por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 05:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 05:00 a 11:00 los fines de semana; 45 NZDpor persona.
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Kuriri Cafe & Eatery
  • Te Kaahu
  • Te Kaahu Bar

Actividades

  • Gimnasio 24 horas

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 127 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Rampa en la entrada principal
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salón accesible en silla de ruedas
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 9 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se utilizan productos de limpieza ecológicos
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Servicios de streaming
  • Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Máquina de café expreso
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Plancha o tabla de planchar
  • Reciclaje
  • Silla de despacho
  • Teléfono

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional.
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento cobra un 2 % por los pagos con tarjeta de crédito.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada al alojamiento.
La información proporcionada por el alojamiento puede traducirse con herramientas de traducción automática

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 60.0 NZD por noche.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno tipo bufé: 45 NZD por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 49 NZD por día (ubicado a 300 m)
  • El registro de entrada temprana tiene un coste adicional (servicio sujeto a disponibilidad).
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Cama adicional: 60.0 NZD por noche
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 2 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Este alojamiento utiliza un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).

Clasificación nacional

Clasificación otorgada por Qualmark®, el organismo oficial que asigna la clasificación por estrellas de alojamientos de Nueva Zelanda.

Otros nombres del alojamiento

Pullman Auckland Airport Hotel
Pullman Auckland Airport Auckland
Pullman Auckland Airport Hotel Auckland

Preguntas frecuentes

¿En Pullman Auckland Airport se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿Cuánto cuesta alojarse en Pullman Auckland Airport?

A fecha de 28 de nov de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Pullman Auckland Airport el 23 de dic de 2025 son de al menos 176,57 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora se realiza la entrada en Pullman Auckland Airport?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día. Se cobra un cargo por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿A qué hora se realiza la salida en Pullman Auckland Airport?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional. Esta opción está sujeta a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Pullman Auckland Airport?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Aeropuerto de Auckland, a 1,2 km de Arroyo Butterfly Creek y a 13,9 km de Go Media Stadium.

Comentarios sobre Pullman Auckland Airport

Comentarios

9,4

Excepcional

555 comentarios de un total de 726 con una puntuación de 10 - Excelente
109 comentarios de un total de 726 con una puntuación de 8 - Bueno
36 comentarios de un total de 726 con una puntuación de 6 - Normal
12 comentarios de un total de 726 con una puntuación de 4 - Mediocre
14 comentarios de un total de 726 con una puntuación de 2 - Horrible

9,8/10

Limpieza

9,4/10

Personal

9,4/10

Servicios

9,6/10

Instalaciones y estado del alojamiento

9,4/10

Respeto del medio ambiente

Comentarios

10/10 Excelente

LOURDES

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mejor opción para alojarse en el area del aeropuerto de Auckland no puede ser. Pasé dos noches todo perfecto
Se alojó 1 noche en marzo de 2024

2/10 Horrible

Susan

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Staff not very friendly had an issue said they would deal with it but have heard nothing at all. Better service at Novetel
Se alojó 1 noche en agosto de 2025

10/10 Excelente

Cong-Zhi

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Very efficient and great location for international arrivals
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Lux, Rotorua

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
What a beautiful hotel (and room). It was very luxe and one of the nicer hotels we’ve ever stayed at. We were only there overnight due to an early departure at international airport so can only speak to the room and the staff who were friendly. We had a room facing the airport and runway which was fab. Room was quiet, spacious, comfortable, and had all the amenities you could want. A quick and easy walk over to the international terminal. I have stayed at the neighbouring Novotel airport hotel, and the Pullman is definitely my preferred of the two. Highly recommended! Would absolutely stay here again.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

8/10 Bueno

Darren

a
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Julia

Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Clean, comfortable rooms! Good service, tasty breakfast.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Stanley

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hotel and staff were excellent. Only suggestion: Light should be installed over bathroom sink.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Rebecca June

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The room was spacious & very clean. The staff were wonderful very friendly & kind.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Meenu

Fabulous
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Jacob

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything was superb!
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Frank Murray

Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Always a pleasure staying here. Big comfortable room with modern facilities and a good range of teas and coffee and mini bar. In room menu is also great.
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025

10/10 Excelente

Julia

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Everything we needed and close to international terminal
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Mireille, Gatineau

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Chambre propre, personnel courtois
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Paul

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Craig

Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Nice beds, very close to international airport. Staff attentive and friendly. Nice amenities. Nice view of airport. Need to book at restaurant as busy. Would recommend
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

6/10 Normal

Tanya

Viaje en familia, Viaje en pareja
Aspectos negativos: Servicios
Comfy beds, thin walls and very poor bathroom lighting. Te Kaahu restaurant in dining and room service overated and expensive. No condoments, no salt pepper or 2nd cutlery set delivered for service for 2. Top floor restaurant cheaply devorated like a cafeteria. Definatrly not the high end vibe I expected. We arrived an hour early and luggage check was a joke, we returned to find our luggage still in lobby 2 hrs later, it had not been securely checked.
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Alan

Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

David

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lovely modern rooms and just a 30 second walk to the airport. Dinner in the restaurant was top quality.
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

8/10 Bueno

Daphne

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Michael

Viaje en pareja
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
The location was perfect for a night stay before we caught flight home to Australia the next day. Food options in cafe were reasonable and a good choice for casual eating. Room was well presented and very spacious. Excellent stay.
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Peter

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Great staff
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Charlie

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
This will absolutely be my hotel whenever my family and I are in New Zealand
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Paul

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
*
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

10/10 Excelente

Manjima

Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Would definitely stay here again!
Se alojó 1 noche en octubre de 2025

4/10 Mediocre

Katrina

Viaje de negocios
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
I arrived at the hotel after flying for two days, having booked my room the day before specifically so I could check in early at 9am instead of the standard 3pm. Despite showing my Expedia confirmation on my phone, the staff couldn’t find my booking and I had to wait over an hour before I had to follow up again myself. When the booking was eventually located, I was told the issue was my fault because I was “supposed to arrive Sunday, not Monday.” This was incredibly frustrating, especially after making the effort to plan ahead. As an Accor member, I expected a far higher level of service. Unfortunately, this experience fell well below expectations. I won’t be staying at Pullman again.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025