Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de The Lost Camel





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 184 €
incluye tasas e impuestos
Del 21 sept al 22 sept
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Habitación estándar (Request King Zipper)

Habitación estándar (Request King Zipper)
8,8 de 10
Excelente
(53 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Cabezal de ducha con hidromasaje
Baño privado
Hervidor eléctrico
Televisión por cable
Plancha y tabla de planchar
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona
The Lost Camel se encuentra en Yulara, en una zona muy agradable para pasear que destaca especialmente por su gran variedad de tiendas. Si quieres sumergirte en la belleza natural de la región, acércate a Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta o a Uluru.

Yulara Drive, Yulara, NT, 0872
Qué hay en los alrededores
- Mulgara Gallery - A 2 min en coche - 0.7 km
- Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta - A 12 min en coche - 3.8 km
- Mala Walk - A 20 min en coche - 22.0 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- Walpa Lobby Bar - A 2 min a pie
- Kulata Academy Cafe - A 2 min a pie
- Outback Pioneer BBQ - A 11 min a pie
- Ilkari - A 2 min a pie
- Mangata Bistro & Bar - A 6 min a pie
Acerca de este alojamiento
The Lost Camel
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 0.9 %.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Otros nombres del alojamiento
Lost Camel Member Mercure Hotels Hotel Yulara
Lost Camel Member Mercure Hotels Hotel
Lost Camel Member Mercure Hotels Yulara
Lost Camel Member Mercure s
The Lost Camel Hotel
The Lost Camel Yulara
The Lost Camel Hotel Yulara
The Lost Camel a Member of Mercure Hotels
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre The Lost Camel
Comentarios
8,6
Excelente
8,6/10
Limpieza
8,8/10
Personal
8,6/10
Servicios
8,4/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
19 de ene de 2025
Se alojó 1 noche en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Celia Alejandra
30 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Celia Alejandra
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
6/10 Normal
jose maria
26 de nov de 2024
Aspectos negativos: Personal y comodidad de la habitación
Ubicación idílica para un hotel demasiado básico
jose maria
Se alojó 3 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Bertha
Viaje en familia
9 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Bertha
Se alojó 2 noches en junio de 2024
6/10 Normal
CANDIDO
9 de mar de 2023
CANDIDO
Se alojó 2 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Natasha
Viaje en pareja
12 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Natasha
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Judy
10 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Judy
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Douglas, Waterloo
Viaje en pareja
22 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Douglas
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
6/10 Normal
Giorgio
Viaje en pareja
8 de ago de 2025
Aspectos negativos: Limpieza y personal
Giorgio
Se alojó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Tsuyoshi
Viaje en grupo
2 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tsuyoshi
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
4/10 Mediocre
Vera
22 de jul de 2025
Aspectos negativos: Instalaciones y estado del alojamiento
Vera
Se alojó 2 noches en julio de 2025
6/10 Normal
Angela
20 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Angela
Se alojó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Sally
Viaje en familia
2 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sally
Se alojó 4 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Sue
Viaje en pareja
23 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sue
Se alojó 3 noches en junio de 2025
4/10 Mediocre
Joan
16 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios
Joan
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Keith
14 de jun de 2025
Keith
Se alojó 2 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
DURO
Viaje en pareja
13 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
DURO
Se alojó 3 noches en junio de 2025
6/10 Normal
Henning
13 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y comodidad de la habitación
Henning
Se alojó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Kristin
12 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Kristin
Se alojó 2 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Stella
9 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Stella
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Peter
6 de jun de 2025
Peter
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
maria ricci
Viaje en pareja
4 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento



maria ricci
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Hirofumi
Viaje en pareja
29 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y servicios
Hirofumi
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
ANDREA
Viaje en pareja
21 de may de 2025
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ANDREA
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
THAI
Viaje en familia
20 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
THAI
Se alojó 2 noches en mayo de 2025