Hotel Huella Lenca is located in Yamaranguila. Central Park is a notable landmark, and the area's natural beauty can be seen at Chiligatoro Lagoon and Laguna Madre Vieja. Cascada de Rio Grande and Cerro El Pelón are two other places to visit that come recommended.
En Hotel Huella Lenca podrás disfrutar de comodidades como desayuno bufé gratuito, una terraza y un jardín. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. También encontrarás comodidades como un parque infantil y un servicio de lavandería.
También hay otros servicios, como:
Aparcamiento gratis
Bicicletas de alquiler, salas de reuniones y un servicio de recepción las 24 horas
Consigna de equipaje, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Huella Lenca disponen de características entre las que se incluyen espacios para trabajar con ordenador portátil, además de otras comodidades, como wifi gratis y botellas de agua gratuitas.
Además, otros de los servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
Duchas y artículos de higiene personal gratuitos
Televisiones de pantalla plana con canales por cable
Armarios o roperos, servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés, español
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas
Comida y bebida
Desayuno bufé gratis disponible todos los días
Un restaurante
Actividades
Alquiler de bicicletas
Parque infantil
Rutas ecológicas
Para familias
Parque infantil
Servicios de lavandería
Comodidades
Consigna de equipaje
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de lavandería
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza diaria
Servicios empresariales
Salas de reuniones
Exterior
Área de pícnic
Jardín
Parrilla de barbacoa
Terraza
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Sin ascensor
Vía accesible en silla de ruedas
Más
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Dormitorio
Se proporcionan sábanas
Baño
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales por cable
Comida y bebida
Agua mineral gratuita
Servicio de habitaciones limitado
Más
Acceso a través de pasillos exteriores
Escritorio
Espacio para trabajar con ordenador portátil
Políticas
Entrada
Registro de entrada sin contacto personal disponible
Salida
Registro de salida sin contacto personal disponible
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Tasas
You'll be asked to pay the following charges at the property:
Christmas Day (25 December) Gala Dinner per adult: USD 15.0
Christmas Day (25 December) Gala Dinner per child: USD 10.0 (up to 10 years old)
New Year's Day (1 January) Gala Dinner per adult: USD 15.0
New Year's Day (1 January) Gala Dinner per child: USD 10.0 (up to 10 years old)
We have included all charges provided to us by the property.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito.
Transacciones sin efectivo disponibles
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Otros nombres del alojamiento
HOTEL HUELLA LENCA Yamaranguila
HUELLA LENCA Yamaranguila
HUELLA LENCA
HOTEL HUELLA LENCA Yamarangui
HOTEL HUELLA LENCA Hotel
HOTEL HUELLA LENCA Yamaranguila
HOTEL HUELLA LENCA Hotel Yamaranguila
Preguntas frecuentes
¿En Hotel Huella Lenca se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Huella Lenca?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
Comentarios sobre Hotel Huella Lenca
Comentarios
9,0
Impresionante
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestra guía de contenidos, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
10 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
10
4 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
4
1 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
1
1 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
1
0 comentarios de un total de 16 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
0
8,8/10
Limpieza
9,2/10
Personal
7,4/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,8/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Erika
Viaje en grupo, Viaje en familia
1 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bonito lugar
Erika
Se alojó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
Mayra
Viaje en familia
8 de oct de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Muy agradable
Mayra
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
4/10 Mediocre
Maria, El Alamo
8 de oct de 2021
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Habitación era sucio con telarañas por todos lados, todas las instalaciones de habitación no tenían ninguna actualización
Maria
Se alojó 1 noche en octubre de 2021
10/10 Excelente
Carlos
Viaje de negocios, Viaje en pareja
10 de sept de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Excelente lugar, nunca me había sentido tan bien atendido en Honduras, muchas felicidades por la excelente atención que ofrecen, ya tengo mi hotel favorito de Honduras!!!
Carlos
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
visa
Viaje en familia
27 de jul de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente estadía en Huella Lenca
Mi estadía en Huella Lenca fue de lo más agradable, disfrute la comodidad de la habitación. El desayuno incluido estuvo delicioso y la atención que me brindaron al llegar fue excelente
visa
Se alojó 1 noche en julio de 2021
10/10 Excelente
Juan
Viaje en familia
27 de jun de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Recomendado
Excelente relacion costo beneficio, un hotel ideal para descansar enmedio de la naturaleza y a solo 10 minutos de La Esperanza
Juan
Se alojó 1 noche en junio de 2021
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
25 de mar de 2021
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Muy bonito lugar en medio de la naturaleza. Las habitaciones son espaciosas, con camas cómodas y agua caliente. Falta poner detallitos decorativos y utilitarios que harían más feliz la estancia en las habitaciones, regular el ruido en pasillos por la mañana y mejorar la señal del internet en las cabañas de abajo. El personal es estupendo, desde los buenos vigilantes en la entrada hasta el personal de mostrador.
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en marzo de 2021
10/10 Excelente
Viajero verificado
18 de oct de 2020
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en octubre de 2020
6/10 Normal
karla
8 de jul de 2019
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
El hotel le hace falta infraestructura sobre todo por las temperaturas frias de Yamaranguila y en la noche hace mucho frio. El desayuno era muy basico, sin opciones para personas extranjeras
En la recepcion no fueron capaces de darnos consejos de lugares turisticos
karla
Se alojó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Jorge Albertoj
19 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación