Alerta sobre el COVID-19: los requisitos de viaje cambian rápidamente, incluidos los relativos a las pruebas de COVID-19 antes del viaje y a la cuarentena tras la llegada.

Hyatt Place Washington DC/US Capitol

Galería de imágenes de Hyatt Place Washington DC/US Capitol

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio
Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, escritorio
Vistas desde la habitación

Resumen de Hyatt Place Washington DC/US Capitol

Hyatt Place Washington DC/US Capitol

3 out of 5

3,9/5 Bueno

La puntuación que han dado los huéspedes a la limpieza de este alojamiento es de 4,2 sobre 5.

Los servicios más populares

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Medidas de limpieza y seguridad

  • Se limpia con desinfectante
  • Entrada sin contacto personal
  • Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
33 New York Avenue NE, Washington, DC, 20002

Descubre la zona

  • Punto popularMercado Union MarketA 15 min a pie
  • Punto popularCentro de convenciones Washington D.C.A 15 min a pie
  • Punto popularUniversidad GallaudetA 16 min a pie
  • AeropuertoWashington, DC (DCA-A. Nacional Ronald Reagan de Washington)A 16 min en coche

Elige las fechas para ver los precios

Información sobre la zona

Washington

Hyatt Place Washington DC/US Capitol se encuentra en Washington, en la zona de Capitol Hill, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Casa Blanca y Castillo Smithsonian, podrás acercarte a atracciones turísticas de la talla de Museo Nacional de Historia Natural y Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio Capital One Arena o Nationals Park. A los huéspedes les gusta este hotel por su excelente comunicación con el transporte público: la Estación de metro NoMa–Gallaudet U está a 5 minutos a pie.

Qué hay en los alrededores

  • Mercado Union Market - A 15 min a pie
  • Centro de convenciones Washington D.C. - A 15 min a pie
  • Universidad Gallaudet - A 16 min a pie
  • Capitolio de los Estados Unidos - A 8 min en coche
  • Estadio Capital One Arena - A 8 min en coche

Cómo moverse por la zona

  • Estación de metro NoMa–Gallaudet U: 5 min a pie
  • Estación de tren de Washington Union: 17 min a pie
  • Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): a 16 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Acerca de este alojamiento

Hyatt Place Washington DC/US Capitol

Hotel de 3 estrellas en Washington (Capitol Hill), cerca de Mercado Union Market
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una cafetería, un snack bar o delicatessen y aparcamiento con asistencia. Las 200 habitaciones incluyen wifi gratis e Internet por cable gratis, televisión de pantalla plana con canales por cable, zona de estar y frigorífico. Tendrás también estación de conexión para MP3, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera a tu disposición.
Hyatt Place Washington DC/US Capitol ofrece 200 alojamientos con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y caja fuerte. Estos alojamientos ofrecen una zona de estar separada. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable de suscripción y películas de pago. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Washington ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SafeStay (AHLA, EE. UU.)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia vigilado en las instalaciones (43.00 USD por noche; entrada y salida libre)

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratuito disponible de 6:30 a 9:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 10:00 durante el fin de semana
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Piscina

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Frigorífico
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 149 metros cuadrados
  • Salas de reuniones

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Algunas habitaciones son accesibles
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas
  • Televisión por cable
  • Estación de conexión para MP3 en la habitación
  • Películas de pago
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Zona de estar independiente

Alojamientos similares

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 2:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 21 años

Salida

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de entrada

Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
En virtud de la normativa de Hyatt, un miembro del personal de este alojamiento deberá acceder a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, aun cuando el huésped haya solicitado privacidad. En estos casos, se trata de avisar con antelación al huésped correspondiente.
La entrada y el aparcamiento con asistencia de este alojamiento están situados en N Street NE.

Renovaciones y cierres

Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios):
  • Gimnasio

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 75 USD por alojamiento por estancia.
Se admiten perros.
No se aplican tasas a los animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
No hay camas supletorias disponibles.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Depósito por posibles daños: 100.00 USD por noche.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

El depósito general para cargos adicionales, que se cobra durante el registro de entrada, asciende a 100 USD por habitación y noche (hasta un máximo de 300 USD por estancia). Al hacer el registro de salida, el hotel liberará el crédito restante. En función de tu banco, esta retención se liberará en un plazo de 7 días laborables en el caso de las tarjetas de crédito o en uno de 14 en el caso de las de débito.

Extras opcionales

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Aparcamiento de vehículos grandes con asistencia: 43.00 USD por noche (entrada y salida libre).
  • Mascotas: 75 USD por alojamiento, por estancia
  • No se cobran tasas por los animales de servicio

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
La edad mínima para realizar el registro de entrada durante las vacaciones de primavera es de 18 años.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

Hyatt Place Hotel Washington Dc
Hyatt Place Washington Dc
Washington Dc Hyatt Place
Washington Dc Place
Hyatt Place Washington DC/US Capitol Hotel
Hyatt Place DC/US Hotel
Hyatt Place Washington DC/US Capitol
Hyatt Place DC/US
Hyatt Washington Dc Us Capitol
Hyatt Place Washington DC/US Capitol Hotel
Hyatt Place Washington DC/US Capitol Washington
Hyatt Place Washington DC/US Capitol Hotel Washington

Preguntas frecuentes

Valoraciones y puntuación general

3,9

Bueno

394 comentarios de un total de 954 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 41%
295 comentarios de un total de 954 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 31%
131 comentarios de un total de 954 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 14%
67 comentarios de un total de 954 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 7%
67 comentarios de un total de 954 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 7%

4,2/5

Limpieza

4,1/5

Personal y servicio

3,7/5

Servicios

4,0/5

Estado e instalaciones del alojamiento

5/5 Excelente

Viaje en familia con niños pequeños
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Personal was very nice
Se alojó 3 noches en julio de 2021

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza y personal y servicio
Todo perfecto
Se alojó 1 noche en julio de 2021

5/5 Excelente

Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Comodo,
Se alojó 1 noche en junio de 2021

4/5 Bueno

Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 3 noches en junio de 2021

5/5 Excelente

Viaje en familia con niños pequeños, Viaje con mascotas
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Todo excelente. Lo unico complicado es el parking pero nada de que preocuparse
Se alojó 2 noches en abril de 2021