Hotel Valkenburg by Mercure
Hotel en la ribera de un río con recepción disponible las 24 horas y restaurante
Galería de imágenes de Hotel Valkenburg by Mercure





Comentarios
8,0 de 10
Muy bueno
Servicios populares
El precio actual es de 85 €
incluye tasas e impuestos
Del 5 nov al 6 nov
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Habitación Confort, 1 cama doble

Habitación Confort, 1 cama doble
8,2 de 10
Muy bueno
(11 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Artículos de higiene personal ecológicos
Minibar
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

DE LEEUWHOF 10, Valkenburg aan de Geul, 6301 KZ
Acerca de este alojamiento
Hotel Valkenburg by Mercure
Alojamientos similares

Hotel Kint
Hotel Kint
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.2 sobre 10, Impresionante, 68 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Tasa municipal: 2.60 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 6 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno tipo bufé: 21.50 EUR por persona (precio aproximado)
- Aparcamiento en las inmediaciones: 14 EUR por día (ubicado a 400 m)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
El alojamiento cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Clasificación nacional
Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del Departamento de Turismo Países Bajos. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel Valkenburg by Mercure
Comentarios
8,0
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal
7,0/10
Servicios
8,2/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,2/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en grupo
26 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Personal
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
Andreas
20 de sept de 2025
Aspectos positivos: Personal y instalaciones y estado del alojamiento
Andreas
Se alojó 1 noche en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Susan
4 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Susan
Se alojó 2 noches en julio de 2025
6/10 Normal
Frank
14 de jul de 2025
Frank
Se alojó 2 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Lindsey
12 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Lindsey
Se alojó 5 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Jae Joon
Viaje de negocios
26 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Jae Joon
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
Thomas
29 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Thomas
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
francesco
17 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
francesco
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje de negocios
14 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
快適
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Peter
13 de may de 2025
Peter
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Mark
Viaje de negocios
12 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Happy stay
Mark
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Margreet
8 de may de 2025
Margreet
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Mark
18 de abr de 2025
Mark
Se alojó 3 noches en abril de 2025
6/10 Normal
Ernst
25 de ene de 2025
Aspectos positivos: Personal
Ernst
Se alojó 1 noche en enero de 2025
8/10 Bueno
Janneke
Viaje en pareja
27 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicios
Janneke
Se alojó 4 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
cowan
Viaje de negocios
4 de dic de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
cowan
Se alojó 2 noches en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Bianca
28 de nov de 2024
Bianca
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
valerie
Viaje de negocios
21 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
valerie
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
8/10 Bueno
Frederic
5 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Frederic
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
cowan
Viaje de negocios
23 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza
cowan
Se alojó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Carla
25 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Carla
Se alojó 3 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Viajero verificado
17 de sept de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
francisco
Viaje en grupo
12 de ago de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
francisco
Se alojó 1 noche en agosto de 2024
6/10 Normal
Jaap
Viaje en pareja
21 de jul de 2024
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Personal
Jaap
Se alojó 2 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Inge
21 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Inge
Se alojó 1 noche en julio de 2024








