Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Mimaru Suites Tokyo Nihombashi





Comentarios
9,8 de 10
Excepcional
Servicios populares
Opciones de la habitación
Abrir todas las fotos de Suite, 2 habitaciones

Suite, 2 habitaciones
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavadora y secadora
Abrir todas las fotos de Suite familiar, 2 habitaciones

Suite familiar, 2 habitaciones
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Cocina
Frigorífico/congelador grande
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Lavadora y secadora
Puede que también te interese...

The Capitol Hotel Tokyu
Chiyoda
- Piscina
- Bañera de hidromasaje
- Spa
- Wifi gratis
9.8 sobre 10, Excepcional, 1.002 comentarios
El precio actual es de 607 €
Del 5 sept al 6 sept
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-10-9 Nihombashihoridomecho Chuo-ku, Tokyo, Tokyo Prefecture, 103-0012
Acerca de este alojamiento
Instalaciones del alojamiento
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- El impuesto municipal oscila entre los 100 y los 200 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a 10 000 JPY. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Cargo por registro de entrada temprana: 5000 JPY.
- Cargo por registro de salida tardía: 5000 JPY
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Este alojamiento se reserva el derecho a efectuar una autorización de la tarjeta de crédito del huésped previa a la llegada.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Las toallas se cambian a diario. El servicio de limpieza se presta el tercer día de la estancia, y después cada dos días. Puedes solicitar un servicio de limpieza adicional por un recargo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
Mimaru Suites Tokyo Nihombashi Tokyo
Mimaru Suites Tokyo Nihombashi Aparthotel
Mimaru Suites Tokyo Nihombashi Aparthotel Tokyo
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Mimaru Suites Tokyo Nihombashi
Comentarios
9,8
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,6/10
Servicios
10/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,6/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
Viaje en familia
11 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 11 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Fergus
Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
3 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Fergus
Se alojó 3 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Mai
31 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Mai
Se alojó 8 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Sarah
Viaje en familia con niños pequeños
27 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sarah
Se alojó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Dariusz, Lindenhurst
Viaje en familia
20 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Dariusz
Se alojó 5 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Lynette, princeton
Viaje en familia
18 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Lynette
Se alojó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
William
14 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
William
Se alojó 6 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
James
Viaje en familia
29 de jun de 2025
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
James
Se alojó 4 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Rachelle
24 de jun de 2025
Rachelle
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
JaLisa
Viaje en familia
23 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
JaLisa
Se alojó 2 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Renanda
19 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Renanda
Se alojó 6 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Lawrence, Van Nuys
Viaje en familia, Viaje en familia con niños pequeños
6 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Lawrence
Se alojó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Scottie
3 de jun de 2025
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Scottie
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Fredy
19 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Fredy
Se alojó 11 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Darren
17 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Darren
Se alojó 5 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
Xu Yao
8 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y instalaciones y estado del alojamiento
Xu Yao
Se alojó 4 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
CHANGHO
6 de may de 2025
CHANGHO
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Yanqiang
28 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Yanqiang
Se alojó 8 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Hayley
Viaje en familia con niños pequeños
22 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Hayley
Se alojó 10 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
17 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Loved it
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Alice
Viaje en familia
6 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Alice
Se alojó 7 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Stephen
Viaje en familia
23 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Stephen
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
Viaje en familia
14 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Heidi
Viaje en familia
4 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Heidi
Se alojó 3 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Li Shao
Viaje en familia
24 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza y comodidad de la habitación
Li Shao
Se alojó 4 noches en febrero de 2025