MEGURO MIDORI HOTEL
Albergue en Tokio
Galería de imágenes de MEGURO MIDORI HOTEL





Comentarios
8,0 de 10
Muy bueno
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Abrir todas las fotos de Dormitorio compartido básico

Dormitorio compartido básico
8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas opacas
Bidé
Secador de pelo
Detergente
Abrir todas las fotos de Cabaña

Cabaña
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cortinas opacas
Dormitorio separado
Bidé
Secador de pelo
Detergente
Puede que también te interese...

Tokyu Stay Takanawa (Shinagawa Area)
Minato
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.2 sobre 10, Impresionante, 1.000 comentarios
El precio actual es de 80 €
Del 6 ene al 7 de ene de 2026
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-13-41, Tokyo, Tokyo, 141-0021
Acerca de este alojamiento
MEGURO MIDORI HOTEL
Alojamientos similares

Wasabi Mita Hotel
Wasabi Mita Hotel
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
- Microondas
8.0 sobre 10, Muy bueno, 347 comentarios
El precio actual es de 34 €
Del 21 dic al 22 dic
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre MEGURO MIDORI HOTEL
8,0
Muy bueno
8,8
Limpieza
8,8
Servicios
8,8
Personal
9,6
Respeto del medio ambiente
10
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
27 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
10/10 Excelente
J H
23 de nov de 2025
J H
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
2/10 Horrible
Be
21 de nov de 2025
Be
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Daniel
13 de nov de 2025
Daniel
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
Carmen
9 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Carmen
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
2/10 Horrible
Yumiko
7 de nov de 2025
Aspectos negativos: Limpieza
Yumiko
Se alojó 2 noches en noviembre de 2025
10/10 Excelente
David
5 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
David
Se alojó 5 noches en octubre de 2025
8/10 Bueno
Yuki
16 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Yuki
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
8/10 Bueno
VictorBrian
15 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
VictorBrian
Se alojó 5 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Tanaka
7 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Tanaka
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Yukinori
Viaje de negocios
27 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Yukinori
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025

















