Henn na Hotel Tokyo Ginza
Hotel con restaurante, muy cerca de Mercado exterior Tsukiji
Galería de imágenes de Henn na Hotel Tokyo Ginza





Comentarios
8,6 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 122 €
Del 9 dic al 10 dic
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 10 de 10 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual Deluxe, no fumadores

Habitación individual Deluxe, no fumadores
9,6 de 10
Excepcional
(5 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Bidé
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, no fumadores

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, no fumadores
8,4 de 10
Muy bueno
(18 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Bidé
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación doble, 1 cama doble, no fumadores

Habitación doble, 1 cama doble, no fumadores
8,8 de 10
Excelente
(5 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Bidé
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, no fumadores

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, no fumadores
10,0 de 10
Excepcional
(4 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Bidé
Baño privado
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, no fumadores (Corner)

Habitación con 2 camas individuales, no fumadores (Corner)
10,0 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión
Ducha y bañera combinadas
Bidé
Baño privado
Abrir todas las fotos de Corner twin room

Corner twin room
Abrir todas las fotos de Semi Double Room(Deluxe Single Room)

Semi Double Room(Deluxe Single Room)
Abrir todas las fotos de Deluxe Twin Room

Deluxe Twin Room
Abrir todas las fotos de Twin Room

Twin Room
Abrir todas las fotos de Double Room

Double Room
10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)
Puede que también te interese...

HOTEL Kazusaya
Chuo
- Wifi gratis
- Restaurante
- Desayuno disponible
- Aparcamiento disponible
9.4 sobre 10, Excepcional, 1.182 comentarios
El precio actual es de 79 €
Del 21 dic al 22 dic
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-2-1 Tsukiji, Chuo-ku, Tokyo, Tokyo, 104-0045
Acerca de este alojamiento
Henn na Hotel Tokyo Ginza
Alojamientos similares

Henn na Hotel Premier Tokyo Asakusa Tawaramachi
Henn na Hotel Premier Tokyo Asakusa Tawaramachi
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
9.0 sobre 10, Impresionante, 632 comentarios
El precio actual es de 91 €
Del 8 dic al 9 dic
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento solo acepta tarjetas de crédito con chip y número pin para realizar pagos en las instalaciones.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de humo, sistema de seguridad y barreras de seguridad en las ventanas.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
Robot Hotel Henn na Hotel Tokyo Ginza
Robot Hotel Henn na Hotel Ginza
Robot Henn na Tokyo Ginza
Robot Henn na Ginza
Henn Na Tokyo Ginza Tokyo
Henn na Hotel Tokyo Ginza Hotel
Henn na Hotel Tokyo Ginza Tokyo
Henn na Hotel Tokyo Ginza Hotel Tokyo
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Henn na Hotel Tokyo Ginza
Comentarios
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
8,6/10
Personal
9,0/10
Servicios
8,8/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
26 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 10 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Carlos
Viaje en familia con niños pequeños
25 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Carlos
Se alojó 9 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Maria Fernanda
6 de jun de 2025
Maria Fernanda
Se alojó 3 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Ana Alicia, Pachuca
Viaje en familia
19 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Ana Alicia
Se alojó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
GABRIELA
29 de dic de 2023
GABRIELA
Se alojó 5 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Maccarrone
16 de ene de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Awsome


Maccarrone
Se alojó 4 noches en enero de 2023
8/10 Bueno
Viajero verificado
18 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Violeta
13 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Violeta
Se alojó 1 noche en noviembre de 2025
6/10 Normal
Tori
29 de oct de 2025
Tori
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Kazuhide
24 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kazuhide
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Cheng Ling
20 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Cheng Ling
Se alojó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
Kenny
Viaje en familia con niños pequeños
19 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kenny
Se alojó 3 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
paul
Viaje en familia
17 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
paul
Se alojó 4 noches en octubre de 2025
10/10 Excelente
HATSUMI
Viaje en familia con niños pequeños
7 de oct de 2025
Aspectos positivos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza y personal
HATSUMI
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Jeffery
Viaje en grupo
3 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jeffery
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Christine
25 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Christine
Se alojó 5 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Hisashi
10 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Hisashi
Se alojó 2 noches en agosto de 2025
8/10 Bueno
KHOA
Viaje en familia
5 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
KHOA
Se alojó 3 noches en septiembre de 2025
6/10 Normal
Anna Julia
Viaje en familia
23 de ago de 2025
Anna Julia
Se alojó 12 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Peiyu
Viaje en familia
19 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
方便又舒適的旅館

Peiyu
Se alojó 5 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Jose, Draper
17 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Jose
Se alojó 5 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Kazuhide
Viaje en familia con niños pequeños
14 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Kazuhide
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
SHINICHI
Viaje de negocios
6 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
SHINICHI
Se alojó 1 noche en julio de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
5 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Great Tokyo hotel stay!
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Laura, Victoria
Viaje en familia
1 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Laura
Se alojó 3 noches en julio de 2025

















