Hotel The Glanz
Hotel con servicio de recepción 24 horas muy cerca de Roppongi Hills
Elige las fechas para ver los precios
Galería de imágenes de Hotel The Glanz





Comentarios
8,8 de 10
Excelente
Servicios populares
El precio actual es de 199 €
Del 15 jun al 16 jun
Opciones de la habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestra 1 de 1 habitación
Abrir todas las fotos de Habitación Deluxe, fumadores (long stay, Checkin 2PM/Checkout noon)

Habitación Deluxe, fumadores (long stay, Checkin 2PM/Checkout noon)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas opacas
Edredón de plumas
Secador de pelo
Inodoro con bidé electrónico
Puede que también te interese...

Grand Prince Hotel Takanawa
Minato
- Spa
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.0 sobre 10, Impresionante, 1.008 comentarios
El precio actual es de 138 €
Del 19 jun al 20 jun
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-21-3 Azabu Juban, Minato-Ku, Tokyo, 106-0045
Acerca de este alojamiento
Alojamientos similares

Hotel Villa Fontaine Grand Tokyo - Roppongi
Hotel Villa Fontaine Grand Tokyo - Roppongi
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Desayuno disponible
- Aparcamiento disponible
8.8 sobre 10, Excelente, 1.000 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- El impuesto municipal oscila entre los 100 y los 200 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a 10 000 JPY. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
- Servicio de limpieza: 0 JPY por alojamiento, por noche
- Tasa por uso de toallas: 0 JPY por alojamiento (por noche)
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento solo acepta dinero en efectivo.
Información adicional
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
Otros nombres del alojamiento
HOTEL GLANZ Tokyo
HOTEL GLANZ
GLANZ Tokyo
HOTEL THE GLANZ Hotel
HOTEL THE GLANZ Tokyo
HOTEL THE GLANZ Hotel Tokyo
Preguntas frecuentes
Comentarios sobre Hotel The Glanz
Comentarios
8,8
Excelente
8,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal
9,2/10
Servicios
8,6/10
Instalaciones y estado del alojamiento
8,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
16 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Se alojó 7 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
KENGO
Viaje de negocios
19 de feb de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
快適
KENGO
Se alojó 1 noche en febrero de 2025
2/10 Horrible
Viajero verificado
Viaje en grupo, Viaje en familia
9 de feb de 2025
Aspectos positivos: Personal
Aspectos negativos: Limpieza, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación


Viajero verificado
Se alojó 4 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Alejandro
4 de ene de 2025
Alejandro
Se alojó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Sheldon
18 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sheldon
Se alojó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Min-Jean
Viaje en pareja
1 de nov de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Min-Jean
Se alojó 8 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Matt, Lehi
Viaje en pareja
29 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Matt
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
10/10 Excelente
nicholas
15 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
nicholas
Se alojó 1 noche en octubre de 2024
8/10 Bueno
Tomoko
Viaje de negocios
8 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Tomoko
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Akira
Viaje de negocios
2 de oct de 2024
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Akira
Se alojó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Jonghoon
17 de oct de 2023
Aspectos positivos: Personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Jonghoon
Se alojó 5 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
CHI MING
22 de abr de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
CHI MING
6/10 Normal
Viajero verificado
3 de ene de 2018
ホテルズドットコムて、、
Viajero verificado
Se alojó 1 noche en diciembre de 2017
8/10 Bueno
Matthew
13 de oct de 2017
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Matthew
Se alojó 5 noches en octubre de 2017