Hotel Resol Akihabara
Hotel con restaurante, cerca de Parque Ueno
Galería de imágenes de Hotel Resol Akihabara





Comentarios
9,2 de 10
Increíble
Servicios populares
Opciones de la habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 4 de 4 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble, no fumadores (14sqm)

Habitación estándar doble, no fumadores (14sqm)
9,6 de 10
Excepcional
(22 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble de uso individual, no fumadores (14 sqm)

Habitación estándar doble de uso individual, no fumadores (14 sqm)
9,2 de 10
Increíble
(11 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales, no fumadores (17sqm)

Habitación con 2 camas individuales, no fumadores (17sqm)
9,4 de 10
Excepcional
(3 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Abrir todas las fotos de Habitación estándar doble, no fumadores (Moderate, 15sqm)

Habitación estándar doble, no fumadores (Moderate, 15sqm)
9,0 de 10
Increíble
(2 comentarios)
Servicios destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Frigorífico
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Bañera profunda
Inodoro con bidé electrónico
Secador de pelo
Puede que también te interese...

MONday Apart Premium GINZA SHINTOMICHO
Chuo
- Cocina
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Aparcamiento disponible
9.2 sobre 10, Impresionante, 430 comentarios
El precio actual es de 125 €
Del 16 dic al 17 dic
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!
Información sobre la zona

2-25-12 Kanda Sudacho, Chiyoda, Tokyo, Tokyo, 101-0041
Acerca de este alojamiento
Hotel Resol Akihabara
Alojamientos similares

Hotel Resol Stay Akihabara
Hotel Resol Stay Akihabara
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Servicios de lavandería
- Servicio de limpieza
9.4 sobre 10, Excepcional, 307 comentarios
Instalaciones del alojamiento
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):
- Es posible que te cobren un impuesto municipal en el alojamiento. Este impuesto oscila entre 100 y 10 000 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación. Ten en cuenta que pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reserva.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
- Desayuno inglés: 2000 JPY por adulto y 2000 JPY por menor (precio aproximado)
- Aparcamiento cubierto: 2500 JPY por día (entrada y salida libre)
- Tarifa del servicio de limpieza: 1500 JPY por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar el aparcamiento en las instalaciones, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.
Información adicional
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para guardar su registro.
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly).
Otros nombres del alojamiento
HOTEL RESOL AKIHABARA Tokyo
RESOL AKIHABARA Tokyo
RESOL AKIHABARA
Hotel Resol Akihabara Hotel
Hotel Resol Akihabara Tokyo
Hotel Resol Akihabara Hotel Tokyo
Preguntas frecuentes
Comentarios
Comentarios sobre Hotel Resol Akihabara
9,2
Impresionante
9,4
Limpieza
9,0
Ubicación
9,4
Personal
9,4
Respeto del medio ambiente
9,4
Instalaciones y estado del alojamiento
Comentarios
9 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 3 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
María Dolores
20 de ago de 2025
Aspectos positivos: Personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
María Dolores
Se alojó 19 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Elke Heidy
Viaje en familia
12 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Elke Heidy
Se alojó 3 noches en junio de 2025
10/10 Excelente
Mauricio
Viaje en pareja
2 de jul de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Mauricio
Se alojó 1 noche en junio de 2025
10/10 Excelente
ANDRÉS
Viaje en pareja
27 de jun de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
ANDRÉS
Se alojó 5 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Viajero verificado
Viaje en familia
1 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
Calidad enlatada
Viajero verificado
Se alojó 5 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Viajero verificado
28 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
MARCO GABRIEL
8 de mar de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
MARCO GABRIEL
Se alojó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
MARIANA
15 de nov de 2023
MARIANA
Se alojó 5 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Laura
13 de nov de 2023
Laura
Se alojó 3 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Orlando
14 de oct de 2023
Orlando
Se alojó 7 noches en octubre de 2023
4/10 Mediocre
Sergio
Viaje en pareja
2 de oct de 2023
Aspectos positivos: Limpieza
Aspectos negativos: Servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Sergio
Se alojó 6 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Laura
Viaje en familia
2 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Laura
Se alojó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Marco
30 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Marco
Se alojó 4 noches en junio de 2023
8/10 Bueno
LILIANA
Viaje en familia
29 de abr de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
LILIANA
Se alojó 4 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Viajero verificado
3 de jun de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en mayo de 2019
6/10 Normal
Alfredo, Dublin
23 de nov de 2025
Alfredo
Se alojó 7 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Betty
22 de nov de 2025
Betty
Se alojó 5 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
david
Viaje en grupo
15 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
david
Se alojó 4 noches en noviembre de 2025
8/10 Bueno
Adriana
Viaje en pareja
14 de nov de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Adriana
Se alojó 3 noches en noviembre de 2025

















