The Porter House Hotel Sydney - MGallery

Alojamiento de 4.5 estrellas
Hotel de lujo con gimnasio y recepción disponible las 24 horas

Elige las fechas para ver los precios

Galería de imágenes de The Porter House Hotel Sydney - MGallery

Fachada del alojamiento
Se sirven desayunos
Instalaciones deportivas
Sala de reuniones
Minibar, caja fuerte, escritorio y cortinas opacas

Comentarios

9,2 de 10
Increíble

Servicios populares

  • Desayuno disponible
  • Piscina
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de 159 €
incluye tasas e impuestos
Del 21 sept al 22 sept

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 6 de 6 habitaciones

Suite Deluxe (Luxury)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Albornoces
  • 48 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación de lujo, 1 cama de matrimonio grande

7,6 de 10
Bueno
(4 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 36 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación superior, 1 cama de matrimonio grande

9,8 de 10
Excepcional
(6 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 32 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Suite junior, 1 cama de matrimonio grande

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sala de estar separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Albornoces
  • 48 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación clásica, 1 cama de matrimonio grande

10,0 de 10
Excepcional
(23 comentarios)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio grande

Habitación clásica, 2 camas individuales, accesible para personas con discapacidad

8,0 de 10
Muy bueno
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Smart TV
Menú de almohadas
Cortinas opacas
Albornoces
Secador de pelo
  • 28 m²
  • 2 huéspedes
  • 2 camas individuales

Puede que también te interese...

Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

The Porter House Hotel Sydney - MGallery se encuentra en el barrio Distrito financiero central de Sídney de Sídney, en un distrito comercial y cerca de una estación de tren. Además de visitar lugares emblemáticos como Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney, puedes darle un toque más activo a tus vacaciones en Circular Quay y Terminal internacional de pasajeros. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Campo de críquet de Sídney. Intenta sacar tiempo para pasar por Acuario de Sídney Sea Life, que también merece la pena.
Mapa
203 Castlereagh Street, Sydney, NSW, 2000

Qué hay en los alrededores

  • Hyde Park - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Circular Quay - A 2 min en coche - 2.3 km
  • Puente de la bahía de Sídney - A 2 min en coche - 2.7 km
  • Terminal internacional de pasajeros - A 3 min en coche - 2.7 km
  • Ópera de Sídney - A 3 min en coche - 2.7 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación central de tren de Sídney: 13 min a pie
  • Estación Town Hall: 3 min a pie
  • Aeropuerto de Sídney (SYD): a 22 min en coche

Restaurantes

  • ‪Starbucks - ‬A 1 min a pie
  • ‪The Edinburgh Castle - ‬A 1 min a pie
  • ‪Criterion Hotel - ‬A 4 min a pie
  • ‪The Meat & Wine Co - ‬A 2 min a pie
  • ‪The Walrus - ‬A 3 min a pie

Acerca de este alojamiento

The Porter House Hotel Sydney - MGallery

Quédate en este hotel de lujo cerca de Hyde Park
The Porter House Hotel Sydney - MGallery se encuentra a muy poca distancia de Circular Quay y de Terminal internacional de pasajeros. Dispone de, entre otros, una cafetería, servicio de tintorería y una chimenea en el vestíbulo. El restaurante de las instalaciones (Dixson & Sons) ofrece desayuno y cuenta con menú infantil. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. Además, tendrás comodidades como un bar y un gimnasio.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno a la carta (de pago), un punto de recarga para coches y servicio de registro de salida exprés
  • Un dispensador de agua, personal multilingüe y aparcamiento para bicicletas
  • Un salón de eventos, una caja fuerte en recepción y 7 salas de reuniones
  • Los huéspedes valoran muy positivamente la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 122 habitaciones tienen comodidades que incluyen iPads y cartas de almohadas, además de algunos detalles adicionales, como cajas fuertes con capacidad para un portátil y aire acondicionado.
Además, otros servicios de los que disfrutarás en todas las habitaciones incluyen los siguientes:
  • Reciclaje, bombillas LED y productos de limpieza ecológicos
  • Artículos de higiene personal ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones inteligentes de 55 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, hervidores eléctricos y calefacción

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (45 AUD por noche); se necesita reserva

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible por un recargo de 07:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:30 los fines de semana; entre 7 y 32 AUD por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Restaurantes en las instalaciones

  • Dixson & Sons
  • Handpicked Bread and Wine

Actividades

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Portero o botones
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 7 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Ascensor (puerta con 110 cm de ancho)
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras (a 90 cm de altura)
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Cabezal de ducha de mano
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Entrada sin escaleras
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Parqué en la habitación
  • Recepción accesible en silla de ruedas (a 76 cm de altura)
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Salas de reuniones con dispositivos de asistencia auditiva
  • Vía accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • 10 pisos
  • 2 edificios
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Al menos un 80 % de los alimentos es orgánico
  • Alojamiento libre de humo
  • Arquitectura art déco
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Construido en 2022
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Carta de almohadas
  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Albornoces
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • iPad
  • Smart TV de 55 pulgadas con canales por satélite prémium

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Calefacción regulable
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 11:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El alojamiento cobra un 1.4 % por los pagos con tarjeta de crédito.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de la llegada con las instrucciones necesarias para el registro de entrada. El personal de recepción les estará esperando a su llegada al alojamiento.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

No se admiten mascotas, solo animales de servicio (exentos de tasas).

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Extras opcionales

  • Desayuno a la carta: entre 7 y 32 AUD por persona (precio aproximado)
  • Aparcamiento en las inmediaciones: 45 AUD por noche (ubicado a 100 m)
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad)
  • Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un recargo del 1.4 %.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Transacciones sin efectivo disponibles
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
El alojamiento afirma que sigue las medidas de limpieza y desinfección de ALLSAFE (Accor Hotels).
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Otros nombres del alojamiento

The Porter House Hotel Sydney Mgallery
The Porter House Hotel Sydney - Mgallery Hotel
The Porter House Hotel Sydney - Mgallery Sydney
The Porter House Hotel Sydney - Mgallery Hotel Sydney
The Porter House Hotel Sydney Mgallery (Opening June 2022)

Preguntas frecuentes

¿En The Porter House Hotel Sydney - MGallery hay piscina?

Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta alojarse en The Porter House Hotel Sydney - MGallery?

A fecha de 12 de sept de 2025, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en The Porter House Hotel Sydney - MGallery el 21 de sept de 2025 son de al menos 158,97 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿En The Porter House Hotel Sydney - MGallery se aceptan mascotas?

No, este alojamiento solo admite animales de servicio.

¿A qué hora se realiza la entrada en The Porter House Hotel Sydney - MGallery?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00; hora de fin: cualquier hora del día.

¿A qué hora se realiza la salida en The Porter House Hotel Sydney - MGallery?

La salida se realiza a las 11:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra The Porter House Hotel Sydney - MGallery?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Distrito financiero central de Sídney, a menos de 2 kilómetros de Hyde Park y Circular Quay. Terminal internacional de pasajeros y Ópera de Sídney también están a menos de 3 kilómetros. Estación Town Hall y Estación Museum se encuentran a 5 min a pie.