Carrer Jovellanos, 2, Can Picafort, Santa Margalida, Mallorca, 7458
Descubre la zona
Playa de Can PicafortA 5 min a pie
Es ComúA 11 min a pie
Finca Pública de Son RealA 20 min a pie
Palma de Mallorca (PMI)A 56 min en coche
Opciones de la habitación
Información sobre la zona
Can Picafort
Grupotel Montecarlo se encuentra en Santa Margalida, cerca de la playa. Museo Monográfico de Pollentia y Auditorio de Alcudia son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Pista de karting Karting Can Picafort y Parque acuático Hidropark. Reserva algo de tiempo para explorar la naturaleza realizando actividades como el ciclismo de montaña. A los huéspedes les gusta el entorno tranquilo de este hotel.
Grupotel Montecarlo puede presumir de ofrecer, entre otros, un bar junto a la piscina, una terraza y una cafetería. El spa de las instalaciones ofrece servicios como tratamientos ayurvédicos, tratamientos faciales y hidroterapia, ¡date un capricho! Toma algo en Restaurante Buffet, su bufé, un local que ofrece cocina mediterránea. Conéctate al wifi gratuito de las habitaciones. Además, tendrás comodidades como un jardín y servicio de tintorería.
Estos son otros servicios:
Una piscina cubierta y una piscina al aire libre
Desayuno bufé (de pago), un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago) y una caja fuerte en recepción
Información de visitas en bicicleta, una zona de lavado de bicicletas y consigna de equipaje
Salas de tratamientos o masajes, un ascensor y asistencia turística y para la compra de entradas
Los huéspedes suelen hablar bien de aspectos como la relación calidad-precio, el entorno tranquilo y la amabilidad del personal
Características de la habitación
Las 169 habitaciones cuentan con características que incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que hallarás en todas las habitaciones incluyen:
Baños con duchas y secadores de pelo
Televisiones de 40 pulgadas con canales por cable
Balcones, camas infantiles gratuitas y servicio de limpieza diario
Todo incluido
Grupotel Montecarlo permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).
Comida y bebida
Se incluyen todos los aperitivos y comidas del bufé
Minibar (con todo tipo de bebidas)
Actividades, instalaciones y material
Se incluyen todas las actividades, así como el uso del material y las instalaciones.
Premios y afiliaciones
Alojamiento verde/sostenible Este alojamiento forma parte del programa Travelife, que mide el impacto del alojamiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza mejorada
La limpieza se efectúa con desinfectante.
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan.
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más.
Cumple las medidas de limpieza y desinfección regionales de Safe Tourism Certified (España).
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: orientaciones de higiene referentes al COVID-19 (OMS).
Distanciamiento social
Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.
Medidas de seguridad
El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Es necesario reservar ciertos servicios de las instalaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.
Instalaciones del alojamiento
Internet
Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Aparcamiento y servicios de transporte
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Aparcamiento disponible en la zona
Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto (de pago)
Comida y bebida
Desayuno bufé disponible todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional: 15 EUR por adulto y 8 EUR por menor
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar junto a la piscina y 1 bar
Servicio de habitaciones disponible
Restaurantes en las instalaciones
Restaurante Buffet
Bar Piscina
Actividades
Información de visitas en bicicleta
Limpieza de bicicletas
Espacio para bicicletas
Piscina infantil
Gimnasio
Spa completo
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Sauna
Bañera de hidromasaje
Baño turco
Ideal para familias
Piscina infantil
Cunas o camas infantiles gratuitas
Piscina cubierta
Lavandería
Piscina al aire libre
Snack-bar o delicatessen
Comodidades
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Servicios para los huéspedes
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicios empresariales
Centro de negocios
Zona para conferencias de 160 metros cuadrados
Sala de reuniones
Exterior
Jardín
Terraza
Spa
Tratamientos ayurvédicos
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Hidroterapia
Manicura y pedicura
Masajes
Salas de tratamientos o masajes
Sauna
Spa abierto a diario
Bañera de hidromasaje
Baño turco
Accesibilidad
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
Ascensor
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años
Salida
Salida antes de las 12:00
Instrucciones especiales de entrada
El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que aparecen en la confirmación de la reserva.
Formas de acceso
Recepción con personal
Mascotas
No se admiten mascotas.
Menores y camas adicionales
En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.
Formas de pago
Información importante
Tasas
Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:
Este alojamiento cobra un impuesto municipal, que se reduce a la mitad tras la octava noche. Los menores de 16 años están exentos de pagarlo, aunque también pueden aplicarse otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Tasa municipal: del 1 de noviembre al 30 abril, 0.83 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 9 noches, y 0.41 EUR después. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.
Tasa municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, 3.30 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 9 noches, y 1.65 EUR después. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.
Extras opcionales
Desayuno tipo bufé: 15 EUR por adulto y 8 EUR por menor (precio aproximado)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta las principales tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se aceptan pagos en efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el alojamiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.
En los restaurantes de este establecimiento se aplica un código de vestimenta estricto. Por la noche, los hombres deben vestir pantalones, camisas con cuello de manga larga o corta, así como calzado adecuado.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Otros nombres del alojamiento
Grupotel Montecarlo
Grupotel Montecarlo Hotel
Grupotel Montecarlo Hotel Santa Margalida
Grupotel Montecarlo Santa Margalida
Grupotel Montecarlo Hotel
Grupotel Montecarlo Santa Margalida
Grupotel Montecarlo Hotel Santa Margalida
Preguntas frecuentes
¿En Grupotel Montecarlo hay piscina?
Sí, este alojamiento cuenta con una piscina cubierta, una piscina al aire libre y una piscina infantil.
¿Cuánto cuesta alojarse en Grupotel Montecarlo?
A fecha de 10 de jun de 2023, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Grupotel Montecarlo el 16 de jun de 2023 son de al menos 100,92 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.
¿En Grupotel Montecarlo se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Grupotel Montecarlo?
Encontrarás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
¿A qué hora se realiza la entrada en Grupotel Montecarlo?
El registro de entrada se efectúa de 12:00 a cualquier hora del día.
¿A qué hora se realiza la salida en Grupotel Montecarlo?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En Grupotel Montecarlo se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Hay servicios de todo incluido en Grupotel Montecarlo?
Algunos de los planes de tarifas que ofrece este hotel son del tipo todo incluido.
Todos los comentarios se corresponden con experiencias reales de huéspedes. Solo pueden enviar comentarios los viajeros que hayan reservado su estancia con nosotros. Verificamos los comentarios de acuerdo con nuestras pautas, y los publicamos todos, ya sean positivos o negativos.Leer másSe abre en una ventana nueva
30 comentarios de un total de 54 con una puntuación de 10 - Excelente" "
10 - Excelente
30
" "10 - Excelente 56%
20 comentarios de un total de 54 con una puntuación de 8 - Bueno" "
8 - Bueno
20
" "8 - Bueno 37%
3 comentarios de un total de 54 con una puntuación de 6 - Normal" "
6 - Normal
3
" "6 - Normal 6%
1 comentarios de un total de 54 con una puntuación de 4 - Mediocre" "
4 - Mediocre
1
" "4 - Mediocre 2%
0 comentarios de un total de 54 con una puntuación de 2 - Horrible" "
2 - Horrible
0
" "2 - Horrible 0%
9,4/10
Limpieza
9,3/10
Personal
9,2/10
Servicios
9,0/10
Instalaciones y estado del alojamiento
9,0/10
Respeto del medio ambiente
Comentarios
10/10 Excelente
Rosana
30 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Excelente!!
Genial, es nuestro hotel de cabecera en Mallorca, buena ubicación, tranquilidad, buena comida y bebida, y por sobre todo volvemos por el personal. Siempre están disponibles y la atención es excelente. Y cómo cada año volveremos.
Rosana
Se alojó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Gines
14 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
buen bufet calidad precio, piscina grande
Gines
Se alojó 3 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
ANA
17 de abr de 2022
ANA
Se alojó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Sandra
Viaje en pareja
21 de mar de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
Todo correcto
Sandra
Se alojó 2 noches en marzo de 2022
4/10 Mediocre
Viajero verificado
Viaje en pareja
19 de abr de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal y instalaciones y estado del alojamiento
No me gusto que en lugar de una cama de matrimonio nos dieron dos camas individuales juntas.
Tampoco me gusto que en la media pensión (entra desayuno y cena) no entre la bebida ni siquiera el agua.
El wifi no se conecta.
El hotel esta limpio la piscina es bonita, el spa es normalillo, pero esta bien, y la comida esta bastante
buena.
Estamos contentos con el hotel pero decepcionados con Expedia ya que primeramente habiamos reservado un hotel con unas características y por fallo de ellos nos lo tuvieron que cambiar y el segundo mo tenia las mismas características, cosa que nos hizo perder dinero ya que el que habiamos solicitado al principio era un apartahotel, y el que finalmente nos dieron era un hotel normal. Al cambiar nos dijeron que el segundo hotel tenia las mismas características, asi que llevamos comida para preparar allí, cosa que nos hizo perder el dinero de la comida comprada y el dinero que tuvimos que gastar en la comida en restaurantes
Viajero verificado
Se alojó 3 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
Viajero verificado
10 de mar de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, personal, servicios y instalaciones y estado del alojamiento
El personal muy agradable, la calidad de la comida excelente y de calidad, lo unico que le falla un poco es que en el spa puede entrar todo el mundo, niños y jovenes montando jaleo, pero por todo lo demas excepcional.
Viajero verificado
Se alojó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Mariano, Gijón (Asturias)
15 de jun de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Hotel acogedor
Hotel acogedor e Instalaciones muy cómodas y limpias, el personal perfecto
Muy amables las Sras de comedor siempre atentas a lo que necesitabas y en especial Antonio camarero
Mariano
Se alojó 7 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
isabel, mojacar, almeria
28 de mar de 2018
Aspectos positivos: Limpieza, personal, instalaciones y estado del alojamiento y comodidad de la habitación
Todo genial con una excepción
El hotel perfecto tanto personal de recepción, bar y restaurante. Lo único que recomiendo es un personal para vigilancia del spa, porque hemos presenciado comportamientos en el spa que no eran apropiados de niños y padres, pienso que eso deberían mejorarlo ya que es una zona para relajarse. Pero la experiencia inolvidable además de una relajación absoluta. Recomendable al 100%
isabel
Se alojó 5 noches en marzo de 2018
8/10 Bueno
Mohamed
5 de may de 2023
Aspectos positivos: Limpieza y personal
Les plus :
Un bon logement propre et agréable.
Des rues plutôt sûres et sécurisés.
Une terrasse est à disposition !
Accessibilité de la mer à pied !
Bon buffet matinal
Moins bien :
Il n'y a pas de parking attitré mais vous pouvez vous garer gratuitement dans les ruelles du bas.
Quelques finitions étaient à prévoir dans ma chambre mais rien de dérangeant.