Hotel Lu Pitrali

Alojamiento de 3.0 estrellas
Hotel en San Teodoro con desayuno gratuito y bar o lounge

Elige las fechas para ver los precios

Comentarios

9,6 de 10
Excepcional

Servicios populares

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento incluido

Opciones de la habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Se muestran 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales

10,0 de 10
Excepcional
(1 comentario)

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 10 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales

Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales

Servicios destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas opacas
Baño privado
Bidé
Secador de pelo
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 14 m²
  • 3 huéspedes
  • 1 cama de matrimonio O 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para echar un vistazo a las ventajas y los descuentos de los que puedes disfrutar. Cuantas más aventuras, ¡más recompensas!

Información sobre la zona

Mapa
Via Lu Pitrali Snc, Località Monte Petrosu, San Teodoro, SS, 07052

Qué hay en los alrededores

  • Playa de Porto Taverna - A 8 min en coche - 4.0 km
  • Cala Brandinchi - A 10 min en coche - 4.0 km
  • Laguna de San Teodoro - A 10 min en coche - 4.3 km
  • Playa de Porto San Paolo - A 11 min en coche - 6.5 km
  • Playa de Lu Impostu - A 13 min en coche - 4.0 km

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de Su Canale: 28 min en coche
  • Olbia (OLB-Costa Smeralda): a 24 min en coche

Restaurantes

  • ‪Il Portolano - ‬A 7 min en coche
  • ‪Noleggio Gommoni Thaiti - ‬A 8 min en coche
  • ‪La Piazetta - ‬A 9 min a pie
  • ‪Bar Ristorante Lu Impostu - ‬A 7 min en coche
  • ‪12.1 Porto Taverna - ‬A 5 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hotel Lu Pitrali

Quédate en este hotel cerca de Cala Brandinchi
En Hotel Lu Pitrali podrás disfrutar de comodidades como desayuno bufé gratuito, una terraza y un centro comercial. Si no quieres aburrirte durante el viaje, ¡genial! En este hotel podrás aprovechar para practicar actividades como ecovisitas y escalada. Encontrarás comodidades como un jardín y un bar. Además, podrás conectarte al wifi gratuito de las habitaciones.
También hay otros servicios, como:
  • Aparcamiento gratis
  • Consigna de equipaje, servicios de conserjería y paseos en avioneta o helicóptero
  • Espacios sin humos, una caja fuerte en recepción y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hotel Lu Pitrali ofrecen características que incluyen aire acondicionado, además de otras comodidades, como wifi gratis y cajas fuertes.
Además, otros servicios que encontrarás en todas las habitaciones incluyen:
  • Tronas y cunas
  • Baños con duchas con efecto de lluvia y bidés
  • Televisiones de pantalla plana con canales digitales
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Alojamientos similares

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas y aparcamiento para furgonetas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 07:00 a 11:00
  • Bar-cafetería
  • Un bar o lounge

Actividades

  • Centro comercial
  • Escalada
  • Excursiones en avioneta o helicóptero
  • Rutas ecológicas

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Cuna (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Trona

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Guías
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Asiento de inodoro elevado
  • Lavabo a baja altura
  • Sin ascensor
  • Tirador de emergencia en el baño
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Cuna (de pago)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales digitales

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas

Políticas

Entrada

Hora de inicio del registro de entrada: 15:30; hora de fin: 23:30
Registro de entrada sin contacto personal disponible
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Salida

Salida antes de las 10:00
Registro de salida sin contacto personal disponible

Instrucciones especiales de entrada

La recepción abre todos los días de 07:30 a 21:00.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El servicio de recepción está disponible en horario limitado.
Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Formas de acceso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 10 EUR por mascota por noche.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
Se admiten animales (solo perros y gatos).
1 en total (hasta 8 kg por mascota)
Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
No hay camas supletorias disponibles.
Hay cunas disponibles por 10.0 EUR por noche.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento (es posible que las tasas incluyan los impuestos aplicables):

  • Este alojamiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, pueden aplicarse otras exenciones o reducciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
  • Tasa municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, 0.00 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.
  • Tasa municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, 2.00 EUR por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 12 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Mascotas: 10 EUR por mascota, por noche
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • Cuna (cama para bebé): 10.0 EUR por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario profesional. La prestación de servicios de alojamiento está vinculada a una actividad comercial, un negocio o una profesión.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos. 
Número de registro de la propiedad IT090092A1000F2450
Si cancelas tu reserva, se aplicará la política de cancelación de tu propietario/a. De acuerdo con la normativa de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de reserva de alojamiento no están sujetos al derecho de desistimiento.

Información adicional

Alojamiento sin ascensores
Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Clasificación nacional

La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento proviene de la siguiente entidad: the local rating authority.

Otros nombres del alojamiento

Hotel Lu Pitrali Hotel
Hotel Lu Pitrali San Teodoro
Hotel Lu Pitrali Hotel San Teodoro

Preguntas frecuentes

¿En Hotel Lu Pitrali se aceptan mascotas?

Sí, los perros y gatos tienen permitido quedarse en Hotel Lu Pitrali, con un máximo de 1 en total, siempre y cuando no pesen más de 8 kg. Se cobra un cargo de 10 EUR por mascota, por noche. No se aplican cargos por animales de servicio. Pueden aplicarse restricciones, por lo que te recomendamos que contactes con el alojamiento para obtener más detalles.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Lu Pitrali?

El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Lu Pitrali?

Hora de inicio del registro de entrada: 15:30; hora de fin: 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.

¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Lu Pitrali?

La salida se realiza a las 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Lu Pitrali?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a menos de 5 kilómetros de Punta Molara, Playa de Porto Taverna y Playa de Lu Impostu. Cala Brandinchi y Laguna de San Teodoro también están a menos de 5 kilómetros.