Elige las fechas para ver los precios

Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA

Galería de imágenes de Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA

Imagen principal
Televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable
Suite Premium, 1 habitación, vistas a la ciudad | Zona de estar | Televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable
Habitación, 1 cama de matrimonio grande, accesible para personas con discapacidad (with Shower) | Habitación | Ropa de cama hipoalergénica, edredones de plumas, caja fuerte
Habitación Premier, 1 cama de matrimonio grande | Habitación | Ropa de cama hipoalergénica, edredones de plumas, caja fuerte

Resumen de Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA

Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA

Alojamiento de 4 estrellas

4,2/5 Muy bueno

Los huéspedes han dado una puntuación de 4,5 sobre 5 a la limpieza de este alojamiento.

Los servicios más populares

  • Wifi gratis
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible
Mapa
50 3rd St, San Francisco, CA, 94103

Descubre la zona

  • Punto popularMuseo de Arte Moderno de San FranciscoA 3 min a pie
  • Punto popularCentro de convenciones MosconeA 4 min a pie
  • Punto popularOracle ParkA 18 min a pie
  • AeropuertoSan Francisco, California (SFO-San Francisco Intl.)A 19 min en coche

Opciones de la habitación

Información sobre la zona

San Francisco

Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA se encuentra en la zona de ocio de Union Square, un barrio de San Francisco que destaca especialmente por su gran variedad de tiendas. Acércate a Ferry Building y Puerto deportivo y recreativo de Berkeley si buscas unas vacaciones activas; si prefieres ir de compras, ve a Pier 39 o Plaza Unión. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes consultar el calendario de Oracle Park o Chase Center.

Qué hay en los alrededores

  • Museo de Arte Moderno de San Francisco - A 3 min a pie
  • Centro de convenciones Moscone - A 4 min a pie
  • Rascacielos 555 California Street - A 9 min a pie
  • Pirámide Transamerica - A 13 min a pie
  • Oracle Park - A 18 min a pie

Cómo moverse por la zona

  • Estación de tren de San Francisco: 19 min a pie
  • Parada de tranvía de Market St & 3rd St: 2 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): a 19 min en coche

Acerca de este alojamiento

Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA

Quédate en este hotel de 4 estrellas justo en Union Square
Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA se halla cerca de Oracle Park y cuenta con comodidades como un supermercado, un servicio de lavandería y una chimenea en el vestíbulo. Toma algo en MaSo, su restaurante, un local que ofrece cocina americana. Conéctate al wifi gratuito de las zonas comunes. También encontrarás comodidades como un bar y un gimnasio abierto las 24 horas.
Estos son algunos otros servicios de este hotel:
  • Desayuno bufé (de pago), aparcamiento con asistencia (de pago) y servicio de limusina o coche con chófer
  • 18 salas de reuniones, consigna de equipaje y un salón de eventos
  • Un ascensor, espacios sin humos y servicio de celebración de bodas
  • Los huéspedes suelen hablar muy bien de aspectos como su bar y la zona comercial de los alrededores
Características de la habitación
Todas las habitaciones en Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA cuentan con características que incluyen cajas fuertes con capacidad para un portátil y espacios para trabajar con ordenador portátil, además de otras comodidades, como Internet gratis y aire acondicionado. Los viajeros destacan especialmente la comodidad de las habitaciones del alojamiento.
Además, otros de los servicios que encontrarás incluyen los siguientes:
  • Juegos de cama hipoalergénicos, edredones de plumas y cunas o camas infantiles gratuitas
  • Baños con duchas y bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana de 55 pulgadas con canales premium
  • Armarios o roperos, cafeteras y teteras y calefacción

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60 °C o más
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Commitment to Clean (Marriott)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de la siguiente entidad o documento: SafeStay (AHLA, EE. UU.)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal

Medidas de seguridad

El personal lleva equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Se ofrecen mascarillas y guantes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Instalaciones del alojamiento

Internet

  • Wifi (0 USD por estancia) e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento con asistencia vigilado cubierto en las instalaciones (79.8 USD por noche; entrada y salida libre) )
  • Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento en el exterior a 0.8 km (35 USD por por día), con horario de 7:00 a 22:00
  • Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible de 6:30 a 10:30 de lunes a viernes y de 6:30 a 11:00 durante el fin de semana con un coste adicional: entre 35 y 65 USD por adulto y entre 25 y 45 USD por niño
  • 1 restaurante
  • 1 bar

Restaurantes en las instalaciones

  • MaSo

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas

Ideal para familias

  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Supermercado
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo
  • Caja fuerte en recepción
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Supermercado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Servicios empresariales

  • Zona para conferencias de 847 metros cuadrados
  • 18 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño accesible en algunas habitaciones
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Barandillas en las escaleras
  • Habitación accesible
  • Puertas con manilla
  • Ducha adaptada para silla de ruedas en algunas habitaciones
  • Acceso a la entrada sin escaleras
  • Aparcamiento para vehículos equipados con silla de ruedas
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Centro de negocios accesible en silla de ruedas
  • Conserjería accesible en silla de ruedas
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Lounge accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • Baño público accesible en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
  • Entradas de ancho adecuado para sillas de ruedas

Más

  • Vestíbulo con chimenea
  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 55 pulgadas
  • Televisión por cable
  • Películas de pago
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Escritorio
  • Teléfono

Otros alojamientos que te pueden interesar

Ver alojamientos similares

Políticas

Entrada

Entrada de 15:00 a 23:30

Salida

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Salida exprés

Instrucciones especiales de entrada

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido.

Formas de acceso

Recepción con personal

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 150 USD por alojamiento por estancia, además de un cargo único en concepto de limpieza de 50 USD.
Se aceptan animales de servicio (exentos de tasas).
2 por habitación (de hasta 18 kg).
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Menores y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
La estancia de hasta 2 menores de 17 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes de la habitación que comparten con sus padres o tutores.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 35.0 USD por noche.
Hay cunas gratis disponibles previa petición.

Formas de pago

Información importante

Tasas

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

  • Impuesto local: 28.50 USD por alojamiento por noche. No se aplica a los menores de 1 año.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el alojamiento.

Extras opcionales

  • Desayuno: entre 35 USD y 65 USD por adulto; entre 25 USD y 45 USD por niño (precio aproximado)
  • Tasa por uso de Internet wifi en las habitaciones: 0 USD por estancia (tarifa sujeta a cambios)
  • Aparcamiento de vehículos grandes con asistencia: 79.8 USD por noche (entrada y salida libre).
  • Aparcamiento en los alrededores: 35 USD por día (ubicado a 0.8 km y abierto de 7:00 a 22:00)
  • Mascotas: 150 USD por alojamiento, por estancia más cargo único de 50 USD por limpieza
  • No se cobran tasas por los animales de servicio
  • El registro de salida tardía tiene un coste adicional (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).
  • Cama adicional: 35.0 USD por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un profesional inmobiliario, quien lo ofrece como parte de su profesión o negocio
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. No se aceptan pagos en efectivo.
Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar.

Información adicional

En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).
Para acceder a este alojamiento, no es necesario el coche.
Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ-friendly).

Otros nombres del alojamiento

San Francisco Market Street Westin
Westin Hotel San Francisco Market Street
Westin San Francisco Market Street
Park Central Hotel San Francisco a Starwood Hotel
Westin San Francisco Market Street Hotel San Francisco
Park Central Hotel San Francisco
Park Central Hotel
Park Central San Francisco
Park Central
Park Central Hotel San Francisco Starwood Hotel
Park Central Hotel Starwood Hotel
Park Central San Francisco Starwood
Park Central Starwood
Park Central San Francisco Hotel
The Park Central San Francisco
Park Central Hotel San Francisco
The Park Central San Francisco Hotel
The Westin San Francisco Market Street
The Park Central San Francisco San Francisco
Park Central Hotel San Francisco a Starwood Hotel
The Park Central San Francisco Hotel San Francisco

Preguntas frecuentes

¿En Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA se aceptan mascotas?

Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento, con un máximo de 2 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 18 kg. Se cobra un cargo de 150 USD por alojamiento, por estancia. También se cobra un cargo de 50 USD por el servicio de limpieza. No se aplican cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta alojarse en ?

A fecha del 5 de oct de 2022, los precios encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en el 7 de oct de 2022 son de al menos 215,77 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se basa en la tarifa por noche más barata encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA ?

El aparcamiento con asistencia está disponible por 79.8 USD por noche.

¿A qué hora se realiza la entrada en Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA ?

El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 23:30. No es posible efectuar el registro de entrada fuera del horario establecido.

¿A qué hora se realiza la salida en Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA ?

La salida se realiza a las 12:00. Se permite efectuar el registro de salida más tarde del horario establecido por un coste adicional (opción sujeta a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA ?

Este hotel de la zona de Union Square se sitúa a menos de 2 kilómetros de Museo de Arte Moderno de San Francisco y Oracle Park. Pier 39 y Lombard Street también están a menos de 3 kilómetros. Parada de tranvía de Market St & 3rd St y Parada de tranvía de Market St & Kearny St se encuentran a 2 min a pie.

¿Puedo cancelar mi reserva en Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA de forma gratuita y recibir un reembolso completo?

Sí, Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.

Valoraciones y puntuación general

4,2

Muy bueno

867 comentarios de un total de 1507 con una puntuación de 5 - Excelente
5 - Excelente 58%
334 comentarios de un total de 1507 con una puntuación de 4 - Bueno
4 - Bueno 22%
139 comentarios de un total de 1507 con una puntuación de 3 - Normal
3 - Normal 9%
81 comentarios de un total de 1507 con una puntuación de 2 - Mediocre
2 - Mediocre 5%
86 comentarios de un total de 1507 con una puntuación de 1 - Horrible
1 - Horrible 6%

4,5/5

Limpieza

4,3/5

Personal y servicio

4,0/5

Servicios

4,3/5

Estado e instalaciones del alojamiento

4,3/5

Respeto del medio ambiente

5/5 Excelente

IRENE
Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La ubicación es de lo mejor y el hotel muy cómodo
Se alojó 5 noches en abril de 2022

5/5 Excelente

Fabian
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Muy bonito y limpio
Se alojó 1 noche en abril de 2022

3/5 Normal

Andres
Viaje en familia, Viaje con mascotas
Aspectos positivos: Limpieza y estado e instalaciones del alojamiento
lack of pool and no restaurant
Se alojó 3 noches en abril de 2022

5/5 Excelente

Carlos Enrique
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Jose Carlos
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Se alojó 3 noches en abril de 2022

5/5 Excelente

ANGELA
Viaje en grupo
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
La ubicación es perfecta, el lobby moderno y fresco. Las habitaciones limpias, el batambien. La vista a la ciudad maravillosa.
Se alojó 2 noches en marzo de 2022

5/5 Excelente

Anais
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Super ubicado, limpio, bonito, cómodo, no limpiaron la habitación en 3 días a pesar de que se hizo el requerimiento dos veces, pero si volvería
Se alojó 3 noches en febrero de 2022

1/5 Horrible

Christian
Viaje en pareja
Aspectos positivos: Estado e instalaciones del alojamiento
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio y servicios
No hubo buena limpieza, hubo cucarachas en la cama
Se alojó 1 noche en septiembre de 2021

2/5 Mediocre

Jorge
Viaje en familia
Aspectos negativos: Limpieza, personal y servicio, servicios y estado e instalaciones del alojamiento
Muy difícil (Casi imposible) recibir ayuda para encontrar objetos perdidos.
Se alojó 3 noches en agosto de 2021

5/5 Excelente

Guillermo
Viaje en familia
Aspectos positivos: Limpieza, personal y servicio, estado e instalaciones del alojamiento y comodidad de la habitación
Se alojó 4 noches en agosto de 2021